Infinite Dentistry & Aesthetic
A 1.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de El Toro, Clínica Dental Art Mallorca se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Art Mallorca en Carrer Gran Via, 13 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. Si buscas calidad, Clínica Dental Art Mallorca mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Art Mallorca para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con doctora experta que elimina el miedo y ofrece resultados impecables.
Clientes eligen esta clínica por su profesionalismo, trato cercano, higiene superior y capacidad para tratar pacientes nerviosos y familias con confianza total.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“una profesional de los pies a la cabeza”
“Muy buen trato, buena profesional”
“Las instalaciones destacan por su limpieza e higiene”
“te pincha la anestesia y ni te enteras”
“el resultado ha sido excelente”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan superar el pánico al dentista gracias a la doctora.
Familias acuden regularmente por ambiente acogedor y atención infantil.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en El Toro .
Totalmente profesionales aparte de un hambiente muy familiar y profesional, la verdad que encantado cada vez que voy , lo recomiendo sin dudas
Hola Victor, agradecemos tus amables palabras, esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo!
Muy buen trato, buena profesional y un buen trabajo en equipo.
Muchísimas gracias Marga! Un abrazo
Una doctora genial,te pincha la anestesia y ni te enteras, una profesional de los pies a la cabeza. Pocas como ella. Una maquina
Hola Andrea! muchas gracias por tu reseña, siempre estamos dispuestos a superarnos y ofreceros la mejor calidad en nuestros servicios. Un saludo!
Yo la conozco hace tiempo y estoy encantada
Hola Amalia, muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo!
Nuestra familia acude regulamente a esta clinica dental y estamos muy satisfechos con la calidad del servicio. El personal es sumamente profesional y atento, siempre dispuesto a resolver cualquier duda con amabilidad. Las instalaciones destacan por su limpieza e higiene, lo que genera mucha confianza.
Sin duda, una clinica de gran nivel que recomendamos con total confianza.
Gracias Ionela por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Nos encanta saber que te sentiste bien atendida. Te esperamos en tu próxima visita!
Un servicio, precio y atención impecable.
Pedí hora y no tuve que esperar más de dos dias. 100% recomendando.
Hola Daniel, gracias por tu comentario. Nos alegramos de saber que te sentiste bien atendido en nuestra clínica. Un saludo!
Mi hija vino a esta clínica por recomendación y quedó encantada. La doctora es muy profesional, atenta y delicada en su trabajo. Le realizó varios procedimientos y el resultado ha sido excelente. Muy recomendable.
Hola Tamara, nos alegramos de que tu hija quedase contenta con el tratamiento. Esperamos verla pronto de nuevo. Un saludo!
Excelente servicio, atención y trato. Muy recomendable
Muchas gracias por tu comentario! Un cálido saludo.
Muy contenta con el trato, tratamiento y resultado. Un diez, la verdad.
Muchas gracias Concepción, esperamos verte pronto!
Estoy muy contenta, desde q empecé a ir hacé 2 años, y me gusta el trató y la amabilidad x parte del personal, y la jefa q sé implica bastante en su trabajo, y lo bien q lo hacé, les recomiendo q ustedes vayan y lo prueben, y espero q queden sastifechos/as cómo yo gracias 😊
Hola Isabel, muy agradecidos de tus palabras. Es un placer atenderte siempre que lo necesites. Un saludo!
Desde mi opinión, creo, que a nadie le gusta ir al dentista, pero con la doctora sabes que siempre te vas mejor de lo que has entrado, ya que nunca te hace una técnica en la cual sientas dolor.
100% recomendada.
Hola Andrea! Muchas gracias por tu comentario. Encantados de recibirte en nuestra clínica siempre que lo necesites. Un saludo!
Tras una mala experiencia en otra clínica, decidí probar esta por recomendación de una amiga y ha sido todo un acierto. Trato cercano, profesional y muy atento. ¡Recomendable 100%!
Hola Cristina, agradecemos enormemente su reseña y esperamos verla pronto. Un cordial saludo!
A 1.07 km
A 2.26 km
A 2.35 km
A 2.93 km
A 2.97 km
A 2.97 km
A 3.53 km
A 5.13 km
A 6.02 km