María Teresa Orts Rodríguez
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Arosa es una clínica dental especializada en el cuidado integral de la salud bucodental de toda la familia desde 1990, ubicada en Peñagrande, Fuencarral-El Pardo, Madrid. Realiza un diagnóstico bucodental integral inicial para elaborar planes de tratamiento personalizados por especialistas en distintas áreas de la odontología, con equipo formado en la Universidad Complutense de Madrid y en constante actualización.
Con más de 30 años atendiendo a residentes de Peñagrande y Fuencarral-El Pardo, genera confianza mediante el mismo equipo profesional, trato cercano y tecnología en renovación constante en C. de la Isla de Arosa, 47.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
La atención del equipo de la clínica es sensacional. Muy profesionales y con grandes resultados.
Manu, muchas gracias! Juli se ha portado estupendamente, aunque venía un poquito nerviosa pero se le ha pasado rápidamente. Es un niña muy linda!
Son muy amables y simpáticas y muy profesionales llevo más de 30 años con ellas y estoy muy contenta con su trabajo.
Paloma, empezasteis viniendo con vuestros padres, unas personas encantadoras y entrañables. Las recordamos con mucho cariño.
Y vosotros sois … de tal palo tal astilla. De verdad que es placer trataros y lo hacemos con todo el cariño.
Para todas nosotras, sois un como parte de nuestra familia!
Magnífica clínica Arosa, una gran profesional, reconozco que soy un caso complicado y siempre me han resuelto y dejado muy bien, todo muy cuidado y detallista, muy eficaces, sin duda lo recomiendo.
Maravillosa clínica dental. El equipo de la dr. Orts, fantástico. No pueden ser más atentas, delicadas y serviciales. 110% recomendables.
Pablo, muchísimas gracias por tu bonita reseña.
Nos encanta ver cómo nuestros pacientes se sienten a gusto con el equipo y nuestro trato.
Excelente atención y profesionalidad. Siempre que he tenido necesidad he optado por esta clínica porque es garantía de calidad y buen servicio
Charito, muchas gracias por tu reseña.
Es un placer para nosotras, atender a pacientes como tú, siempre tan sonriente y tan simpática!
Todo el equipo es muy agradable, súper profesionales y cercanas. Además tienen todas las especialidades en un mismo centro. Fácilmente accesible para todos
Almu, muchas gracias por tu bonito comentario.
Pacientes como tú nos hacéis seguir trabajando con ilusión y esforzarnos por prestaros el mejor servicio posible.
El trato humano y la profesionalidad de las doctoras es inmejorable. Saben muy bien si profesión y tienen una empatía y amabilidad muy grande.
Muchas gracias, Eduardo!
Siempre es un placer atenderte!
Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy satisfecho y contento con el trabajo realizado
El trato recibido fantástico
Es una clínica altamente recomendable
Mi clínica dental de referencia
Buenas, Javier, muchísimas gracias por tus amables palabras.
Nos encanta tratar a pacientes tan buenos como tú. Eres de nuestros pacientes de toda la vida, tú y toda tu familia.
Muchas gracias por vuestra confianza !!
Toda la clínica atendida por estupendos profesionales. Siempre muy amables y eficientes. Muy recomendable.
Hola Juanma, muchas gracias por tu reseña. Pacientes como tú, nos animáis a seguir trabajando con mucha ilusión e intentar daros la mejor atención posible.
Una verdadera suerte haber dado con esta clínica. Son magníficas tanto a nivel humano como profesional. Estamos verdaderamente agradecidas con ellas.
Elena, muchas gracias por tu reseña.
Tu mami se merece el mejor trato, es un amor.
Es nuestro propósito, ofreceros el mejor trato personal, humano y profesional.
El trato por parte de todo el equipo es fantástico. Muy profesionales y cercanas.
Te asesoran en todo lo que necesitas, siempre buscan la mejor solución para la problemática dental que puedas tener.
Lo recomiendo 100%
Hola Olgui, muchas gracias por tu reseña. Comentarios así nos motivan a seguir mejorando día día con mucha ilusión.
Para las tres doctoras es un placer poderte ayudar a mejorar tu salud bucodental y a tener una sonrisa preciosa, como la que has conseguido.
Excelente resultado, trato y servicio . Altamente recomendable no solo por el resultado sino por el trato humano, empatía , con excelente balance entre calidad - precio. Muchisimas gracias Rocio!
Hola Margarita, eres muy amable, muchas gracias por tus palabras.
Es un placer para nosotras saber que os encontráis a gusto en nuestra consulta, eso es lo que intentamos aparte de daros el mejor tratamiento profesional.
A 0 km
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.29 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.35 km