Clinica Dental Smile Line
A 0.27 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Clínica Dental Arce - Dentista en Villaverde, una entidad enfocada en Clínica dental. Localizado en C. del Consenso, 27, Clínica Dental Arce - Dentista en Villaverde ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Arce - Dentista en Villaverde mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Arce - Dentista en Villaverde para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
He tenido cita de revisión del tratamiento realizado hace unos meses, ahora mi boca está perfecta!!! Me alegra haber encontrado esta clínica tan profesional. Desde Isabel que te recibe con una sonrisa hasta el personal en gabinete. La Dra Irene y la Dra Diana tienen unas manos de oro.
Muchas gracias equipo y hasta la siguiente revisión!!!
Muchas gracias Ma Jose por confiar en nosotros y por sus bonitas palabras. 🥰
Buen trato y profesionalidad, cercanos con el paciente. Bastante puntuales.
¡Gracias Beatriz!
Cada vez que voy a la clínica para mis revisiones tengo una grata experiencia, la atención de todo el equipo es buenísima, en especial de Isabel siempre con una sonrisa. Totalmente recomendable!
Muchas gracias por sus palabras, Héctor.
Tras jubilarse mi dentista de toda la vida no sabía dónde confiar mi salud dental. Me decidí por Clínica Arce y me alegro de haberlo hecho; desde recepción, pasando por la auxiliar y la Dra. Diana, son un equipo súper profesional y amable.
Nos alegra enormemente que hayamos sido capaces de suplir (en la medida de lo posible) a su dentista de toda la vida. 😀
Trato excepcional desde el primer momento. Todo el equipo es cercano, profesional y muy claro, especialmente a la hora de explicar los tratamientos y los presupuestos, sin sorpresas.
Yo iba bastante sensible al dolor y con mucho respeto al dentista, y la experiencia ha sido inmejorable. Me realizaron una endodoncia y no sentí absolutamente nada, ni siquiera los pinchazos de la anestesia.
Transmiten mucha confianza y se nota que se preocupan de verdad por el paciente. Totalmente recomendable, sobre todo para quienes tienen miedo al dolor.
Muchísimas gracias Gregorio por tan bonitas palabras y por recomendarnos.
Excelente. El equipo no puede ser más profesional, cercano y agradable, te explican todo con calma y te sientes súper cómoda y acompañada como ha sido mi caso hoy con la Dra. Cristina, una profesional que además hace que no tengas ni dolor. Mi agradecimiento total a las Dras. Cristina y Diana , que me realizó otro tratamiento, a Isa y a Sheila.
Muchas gracias Inmaculada por sus bonitas palabras, se lo trasladamos a todo el equipo que mencionas.
Estoy empezando el tratamiento de ortodoncia con la clínica y la verdad, que están siendo muy profesionales, desde la recepcionista hasta la doctora, un trato amable y cercano. Llevo aún 2 meses y estoy viendo resultados muy buenos, totalmente recomendable.
Muchas gracias David por sus palabras, esperamos que termine igual de contento cuando finalice su tratamiento por completo.
Una decepción por su falta de profesionalidad. Pedí cita para un retenedor dental con 11 días de anticipación, cuando voy a la cita me dicen que no puede ser porq los médicos están de vacaciones y que era imposible que me dieran cita para esa fecha. Cuando demuestro que llamé en dicha fecha le echan la culpa a los que están de prácticas.
Hola Marcia, no tenemos ninguna paciente con su nombre, hemos preguntado a las compañeras y ninguna sabe nada. No la podemos ayudar.
Clínica recomendable al 100%. Servicio muy profesional y agradable por parte de todo el equipo. Me mudé hace algunos años, pero sigo acudiendo por la confianza que me inspiran. Juan Carlos, un excelente odontólogo. Muchas gracias.
Muchas gracias Fernando por recomendarnos, le transmitiremos al Dr. sus palabras.
Muy contento. He empezado a hacer un tratamiento con ellos y lo primero una endodoncia sin dolor ninguno y explicándo todo. De verdad muy contento con ellos, de hecho va mi hijo y mi mujer
Jorge, nos alegra enormemente que confiéis toda la familia en nosotros. ¡Muchas gracias!.
Estuve por Primera Vez con mi Madre el Miercoles 10 de Diciembre... y Solo Puedo Decir que Tanto su Nivel Profesional como su Nivel Humano ...Son mas que un 10 ...Pedazo de Profesionales y Pedazo de Personas...Gracias por Vuestra Paciencia....Trabajo y Cariño hacia mi Madre..❤️... Equipazo....👏👏👏👏
Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, Chema. Nos anima a seguir por este camino. ¡Gracias de nuevo!.
Fue el único sitio donde nos ofrecieron ortodoncia invisible para un niño de 9 años. El resto nos ponía pegas.
Solucionamos con el mismo aparato 3 problemas!! El trato en general ha sido estupendo, sobretodo Lucía.
10 meses después estamos acabando tratamiento y encantados con los resultados
Lo que más nos alegra es que estén encantados con los resultados, ese es nuestro objetivo. :-)
A 0.27 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.45 km
A 0.56 km