Clínica Dental David Chavarri
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Vitoria-Gasteiz, figura Clínica Dental Arca, un negocio especializada en Dentista. Localizado en Arka Kalea, 3, 1ºA, Clínica Dental Arca ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Clínica dental. Con una calificación de 4.3 basada en 47 reseñas, Clínica Dental Arca refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Arca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vitoria-Gasteiz .
Muy buena atención desde el primer momento. Las personas son muy amables y profesionales, me explicaron todo el proceso con claridad y me hicieron sentir muy cómodo. Solía ir al dentista con desgana y en esta clinica no me pasa lo mismo! La recomiendo.
Estoy muy contento con el trato recibido,muy satisfecho con el tratamiento que me han realizado.
Todo el personal de la consulta son buenos profesionales y una vez terminado el trabajo, me han hecho seguimiento de mí tratamiento durante unos meses para verificar que todo ha quedado bien.
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que se ha sentido bien atendido y satisfecho con el trabajo. Para nosotros es fundamental ofrecer un trabajo de calidad y un seguimiento que garantice los mejores resultados. Gracias por confiar en nosotros.
Muy buena clínica dental: personal amable, excelente atención y un trabajo muy profesional. Muy recomendable.
Que asco de clínica , desde que no está Santi ,todo fatal ,x cambiar unos días d mi consulta x no poder asistir me querían cobrar un empaste ,del cual se me a caído en menos de 1 año 2 veces , cuadrilla de sinvergüenzas , llevaba muchos años confiando en ellos , pero vamos que decepciónnn 😡😡, que pena del dueño que estaba doy 1 estrella x que no se puede menos , pero x ganas 0 TOTALLLL
Gracias por compartir tu opinión, Marta.
Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. Para poder atender bien a todos los pacientes, necesitamos que las citas se mantengan o se avisen con antelación, ya que las anulaciones repetidas a última hora generan huecos que no podemos ofrecer a otras personas.
En tu caso, hubo varios cambios con poca anticipación y, por ese motivo, se aplicó nuestro protocolo general de organización, el mismo que utilizamos con cualquier paciente en esta situación.
Si deseas que te expliquemos este protocolo con más detalle, podemos hacerlo en persona cuando te venga bien. Estamos siempre disponibles para aclarar cualquier duda.
Gracias y un saludo.
De lo peor, trato horrible, lento y con mucha dejadez.Cero profesionalidad. La clínica y los uniformes sucios y sin planchar. Ayer fui tratada como en un mercadillo, una auténtica vergüenza.
No tengan una clínica si no saben tratar lo que necesitamos. No vayan aqui les dejarán con el trabajo sin hacer. En definitiva denunciable
Hola Sara. Es una pena que a pesar de recibirte sin cita y ayudarte en todas tus dudas nos hayas valorado así por no escuchar lo que querías.
Un saludo
Tengo que cambiar mi reseña con la clinica arca. Me han explicado que fue un error lo que paso y he estado hoy y el trato a sido muy bueno y han sido muy amables en todo momentos. Me han esplicado todo con mucho detalle y he salido muy contenta!!!
Ayer por la tarde llame por teléfono, estoy de paso en esta ciudad, tenia un problema y la persona que me cogió el teléfono, dedico todo el tiempo necesario a ayudarme e intentar solucionarlo, se lo agradezco, me trato como una persona, con cariño, no como un número, seguí sus indicaciones y he mejorado considerablemente, gracias por el trato recibido .Un saludo y gracias Marian
Son más de 25 años acudiendo a la Clínica Dental Arca, y nunca han escatimado medios ni tiempo en atenderme y solucionar mis necesidades, que han sido unas cuántas. Magnífico equipo humano, muy profesionales. Cuándo toque volver, iré con total seguridad y confianza.😁
FATAL, la peor clínica que he visto en mi vida. El trato bien de eso no tengo queja, pero a cada cual menos profesional. Le hicieron fatal los empastes a mi hijo, no le hicieron tan siquiera la forma del diente simplemente eran pegotes mal puestos.. se le cayeron TODOS (con la excusa de que eran dientes de leche) cuando le llevé a otra clínica vieron que no se habían molestado ni en limpiar bien las caries y siguieron creciendo debajo de los "empastes". Mi hijo estuvo con muchisimo dolor y nunca sabian porqué (tenia infeccion por no haber limpiado bien la caries antes de empastar) A causa de esto mi hijo perdió una muela con tan sólo 5 años ya que gracias a su pésimo trabajo fue imposible salvarla.
Y podría contar un montón de cosas más pero creo que con esto es suficiente. De profesionales no tienen NADA
Son económicos y amables. Mi pareja se tuvo que hacer un aparato a medida para dormir y el presupuesto fue de unos 300€ menos que en otros sitios. Y yo he tenido un par de urgencias que además de que se solventaron rápido y bien, en una ocasión solo me cobraron una limpieza y en la otra, una radiografía. En otros sitios te cobran consulta además de lo que sea que te hagan. Los recomendaré siempre.
Gracias por tu reseña Paula
Excelente clínica y por supuesto un sobresaliente para todo él personal, muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Trabajamos siempre desde un punto de vista cálido y familiar. Gracias!
Hace tiempo que he dejado de ir a esta clínica. El trato de la que me atendía me dejaba fatal: seca, más bien borde, casi llamándome cerda porque según ella “yo me atuso los dientes”, como si yo no supiera lavarmelos… Me cambie y me fui a otra con cierta vergüenza pensando que yo daba mala imagen de higiene dental. Y el cambio fue una maravilla!! Me dijeron que estaba bastante bien mi limpieza pero que mi técnica podía mejorar, y me enseñaron amablemente cómo. Me hicieron una revisión donde me encontraron que tenía desgaste por bruxismo y actualmente me están realizando una magnífica ortodoncia para alinearme los dientes y corregir la mordida. Me tratan con cariño, con amabilidad, con dulzura (nada que ver con esta clínica del Arca al que no regresaré jamás ni recomendaré a nadie!!!). Ahora me estoy cuidando la dentadura como nunca y todo gracias al que voy ahora.
Por cierto, hasta mi madre dejo de ir a esta del Arca porque ella tenía un problema dental que estos no supieron solucionar. Y dónde está ahora ella ya se lo han solucionado. Así que el Arca para mí trato deficiente, más bien malo, humillante incluso en mi experiencia personal y encima sin saber solucionar y atajar el problema que tenía mi madre, ya solventado por otra clínica. Ale, felices fiestas y seguid mejorando como personas que los que os entran son pacientes, normalmente con miedo (siempre hay miedo al dentista) y con ganas de que se les trate con cariño. Hay que mimar a la gente!!!! Aprended!!!
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km