Laboratorio Dental Ansoain
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Ansoáin, Clínica Dental Ansoain se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Ansoain en Tr.ª Lerín, 4 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Ansoain mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Ansoain.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Ansoáin .
Pagué 75€ por una limpieza dental que duró unos 14 minutos en total (de 10:50 a 11:04). La limpieza en sí fue muy rápida y superficial. Algunas zonas como el retenedor quedaron bien, pero en las muelas sigo notando una capa cerca de la encía, como si no se hubiera eliminado del todo.
Además, no hubo un pulido completo de los dientes, solo aplicaron una especie de pasta al final. Por el precio, esperaba una limpieza mucho más profunda y detallada.
No repetiría.
Llamé para una primera consulta y me preguntaron si algún familiar directo era paciente. Al decirle que no, me dijeron que no me podían dar cita, que tenían todo cerrado. Cerrado para unos y no para otros....bueno no pasa nada.
Hablé con SONRISALUD en la Rochapea y la relación calidad precio 10 de 10.
Un trato extraordinario y sin problema de citas. Super recomendable.
Llamé porque quería una cita de primera visita y valoración y me preguntaron a ver si tenía un familiar en la clínica y le hes dicho que no y la respuesta de la chica fue: pues no te podemos atender ya que tenemos las agendas llenas….. Mi cara era un poema…
Kedate con tus clientes y con su familia ke poca vergüenza la verdad cerrar las citas
Buenas,es una vergueza de verdad llamo para una cita normal me dices que si que hay citas cuando quiero,pero cuando le digo quiero para un niño por tema de pade me dice que no esta muy cumpletos no hay cita mucho tiempo no cojen a niños nuevas ,si pagas de tu bolsillo si pero si llevas el pade no, sois lo peor una vergueza.
Siempre que voy son muy amables tod@s, la ortodoncia me la pusieron ellos y la verdad contentísimo, además de la cirugía, inicial, antes de la ortodoncia, de sacar el colmillo del paladar para que fuese a su sitio, obra de ingeniería. Lorea siempre muy amable, Iñigo fenomenal. Encantado!!!!!
Buenos dias, esta mañana estuve haciéndome una endodoncia con Virginia y Zuriñe y a pesar que no soy buena paciente, porque tengo terror a ir al dentista, a sido una experiencia maravillosa, me lo han hecho fácil, con su simpatía, profesionalidad y amabilidad, mas contenta no he podido salir, da gusto cuando encuentras profesionales de su altura. Gracias chicas
No los conocía hasta esta misma tarde, porque soy muy perezosa para cambiar y ahora me arrepiento de no haber seguido el consejo de mi amigo antes… Aunque me ha dado muy malas noticias, lo importante ha sido el trato humano y el esfuerzo para explicar mi problema por parte del doctor y intentar ser realista y plantear las diferentes soluciones, adecuadas a la inversión importante para buscar un equilibrio….
Espero no equivocarme.
Acaban de cambiar de dirección y la nueva clínica está muy bien, moderna y es mucho más grande
Muy buenos profesionales, mejores personas
La atención es buena .
Hoy he ido con mis dos hijos a la revisión del padi y no me han dejado entrar con ellos a la consulta. No me han dicho ni el por qué,y la verdad,llevo yendo unos cuantos años y nunca me había pasado esto. No lo entiendo. L@s niñ@s son menores,y es un derecho del menor el que vayan acompañad@s de sus padres.Asi cómo no pueden salir solos de los centros de enseñanza ni tampoco entrar sólos cuando van a centros médicos. Espero que vayan cambiando,o por lo menos te lo lleguen a preguntar.
Un saludo
Llevó años dejando mi salud dental en sus manos. Recomendable
A 0.01 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.41 km
A 0.48 km
A 0.57 km
A 0.62 km