Centro Médico Gadea
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica dental Anadent es una empresa ubicado en Camarena, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La dirección de Clinica dental Anadent en C. Real, 18 lo posiciona como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 8 reseñas, Clinica dental Anadent refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clinica dental Anadent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Camarena .
Una clinica cercana, familiar y profesional que te hace sentir que estas en buenas manos y ademas son majisimas🤗🤗🤗
Pésimo trato por parte de la ortodoncista, te grita y habla fatal y aunque te esté haciendo daño, incluso heridas, no te deja respiro, y encima dice que la culpa es mía por moverme, obvio me muevo porque haces daño. Además, con una actitud de superioridad porque yo no puedo hablar
Actualizo en base a su respuesta:
En primer lugar los datos personales aquí expuestos y sobre mi tratamiento no tienen mi autorización, para ello he firmado una protección de datos.
En segundo lugar, sí se me rompió el anterior después de 14 años (lo más normal), habrá que ver cuánto me duran los vuestros.
En tercer lugar, si el trato es así solamente conmigo tendré que tomarlo como algo personal. Aunque permíteme la discrepancia, porque ella misma dijo que todos se portan fatal!! Por algo sera... igual el problema no somos los pacientes/clientes.
Fue la peor experiencia de toda mi vida en un dentista, aún habiendo pasado exactamente por el mismo tratamiento con anterioridad.
Hola In Ry! Actualizo yo también mi respuesta.
En primer lugar, me gustaría reiterar mis disculpas. La intención de mi comentario original era aclarar que usted no era una paciente habitual de nuestra clínica que haya tenido un tratamiento completo con nuestra ortodoncista. Por ese motivo me parece injusto el comentario y fuera de lugar que añada cosas como que ha sido " la peor experiencia de toda la vida" o que " a ver cuanto dura", además de borrar la parte de su comentario anterior donde afirmaba que el resto del personal éramos un encanto.
En cualquier caso, le pido disculpas si se sintió incómoda o con dolor con este tratamiento puntual. Escuchamos todos los comentarios y por supuesto intentaremos hacer mejor nuestro trabajo.
Excelente dentista
Gracias por su comentario Therezinha ☺️
Te tratan con mucho cariño y son geniales, yo tengo terror al dentista y me tratan super bien
Muchas gracias Mar por tu reseña, solo intentamos tener empatía con los pacientes y tratarles como se merecen.
Excelente, me atrevería a decir que es la mejor clínica dental de la provincia de Toledo y muy probablemente de Madrid también.
A 0.14 km
A 6.87 km
A 8.37 km
A 8.65 km
A 8.81 km
A 9.17 km
A 9.22 km
A 9.28 km
A 9.33 km