Clínica Dental Gerona
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLÍNICA DENTAL ANA ZAMORA es una clínica dental en C. Navas, 14, 03001 Alicante, dedicada a la odontología mínimamente invasiva que prioriza la conservación máxima de las piezas dentales naturales, recurriendo a extracciones solo cuando es inevitable. El equipo de odontólogos y estomatólogos aplica protocolos avanzados y tecnologías para tratar problemas de salud bucodental en odontología general, cirugía oral e implantología.
Con dentistas especialistas de gran experiencia en Alicante, la clínica enfoca la prevención de enfermedades bucodentales y soluciones efectivas para la higiene oral, atendiendo a pacientes en el centro de la ciudad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Muy buena experiencia con Ana Zamora y su equipo. Excelente atención y muy buen trato,Se nota la dedicación y el compromiso..
Me sentí acompañado en todo momento y el resultado fue impecable Quedé muy contento, super recomendable.
Mil gracias Damián. Siempre un placer estar a la altura de nuestros pacientes. Te esperamos.
Excelente atención desde el primer momento. Me repararon la carilla y el resultado quedó perfecto, muy natural y sin molestias. Trato amable y profesional. Recomiendo totalmente la clínica. 😻🦷✨
Llevo 3 años acudiendo a la clínica Ana Zamora y el trato siempre ha sido excelente. Empecé con brackets y posteriormente me hice un blanqueamiento y carillas dentales, consiguiendo un resultado espectacular y natural. Recomendadísima!!
Infinitas Gracias Marc!!!!🙌🏻… vaya resultado hemos logrado! Super contentos de haber llegado a este momento y finalización de éxito.
Un largo camino en el que has hecho un gran trabajo y esfuerzo cumpliendo con todo y siguiendo las pautas. Hoy tienes una sonrisa increíble. Te vemos en tus revisiones!!💋
Tratamiento realizado: ortodoncia con cirugía de caninos incluidos, laterales microdonticos
, por edad se realiza escultura dental y carillas de composite, respetando la edad y el asentamiento en el crecimiento.
Quería agradecer el magnífico trabajo de Ana Zamora y su equipo, llevo toda la vida con problemas dentales por bruxismo, y POR FIN!!! alguien me ha dado una solución a largo plazo, las cosas bien hechas...siempre estarán bien hechas. Tengo conocimientos en cuanto a tratamientos y de primeras me propusieron lo que yo esperaba...nunca me había pasado. Felicitar también a HANA, al Dr. Hernandez, y al laboratorio, un abrazo, gracias por todo, seguimos en contacto.
YA SABEIS QUE HABLO MUCHO!!!
Tambien han tenido paciencia....JEJE
David es maravilloso escuchar esas palabras, gracias a ti por tu confianza depositada y en hacer nuevamente que tu rehabilitación sea para todos un éxito merecedor , tanto en función como estética y algo que en ocasiones no se contempla, en lo personal. Verte feliz y disfrutando es para todo mi equipo el mejor regalo . Infinitas gracias 🙏🏻 por ello. Aquí nos tienes!!te esperamos. 🫂
😍Tratamiento realizado con implantes e híbrida atornillada. Maxilar inferior.
Llevo 2 años confiando mi salud dental a la clínica Ana Zamora y siempre me atienden de maravilla. El trato es cercano, profesional y me hacen sentir como en casa en cada visita. ¡Recomendadísimos!
⭐️ Valoración: 10/10
He recibido un trato excelente por parte de Ana y Hana, muy profesionales y amables en todo momento. El año pasado me hice una limpieza y un blanqueamiento, y el resultado fue espectacular! Este año he aprovechado nuestras vacaciones para llevar a mi pareja, ya que vivimos en Reino Unido y sabía que podía confiar plenamente en su servicio. Estamos los dos muy satisfechos.
He recibido tratamiento por parte de Ana Zamora y estoy encantadísima con ella. Muy buena trabajadora y una persona muy cariñosa. Totalmente recomendada.
Profesionalidad 100%. He realizado varios tratamientos y ahora estoy con un implante, muy satisfecha con el procedimiento y resultados. Ana Zamora es una excelente profesional y me genera máxima confianza. Toda la información es clara y respetuosa dando opciones y alternativas de tratamientos. Su equipo magnífico. Destaco también la empatía y excelente trato. Absolutamente recomendable!!
Fui buscando un dentista que me hiciera una limpieza bucal, blanqueamiento y posteriormente confié en ellas poniéndome la ortodoncia para alinearme los dientes, corregir los problemas de mordida, mejorar la salud bucal y la apariencia estética. A día de hoy sigo haciéndome la limpieza bucal con ellas anualmente ya que anteriormente había estado haciéndomela en varios dentistas pero no quedaba con el mismo resultado. Son muy profesionales y tienen muy bien trato con sus pacientes. Las recomiendo 100%.
He llevado mi hija para brackets y unos empastes y el trato es excelente, tanto por parte de Ana como de sus empleados. Estamos muy contentos. Por supuesto lo recomendamos a todos
No he tenido buenas experiencias con lo dentistas
Pasé por delante de la clínica Ana Zamora, vi su video y ,no sé por qué, me dió confianza
No me equivoqué. Hace muchos años que estoy con ella. Me ha solucionado todos mis problemas y también los de mi hija
Muchísimas gracias Ana , a tí y a todo tu equipo
Sois muy profesionales! 😍
Fuimos por una recomendación y nos fuimos muy contentos con el equipo y la profesionalidad de Ana. La limpieza bucal es toda una experiencia, estuvimos 1 hora cada uno, con un trato cercano y amable. Volveremos seguro!!
Gracias por tu valoración Silvia, para nosotras es muy importante que os vayáis con ganas de volver. El aspecto humano es para mí lo fundamental a la hora de tratar a nuestros pacientes, un millón de gracias por vuestra valoración y confianza. Os esperamos.
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km