Dr. Jaime Bonnin y Dra. Dolores Liñares Leoane
A 0.03 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clinica Dental Althaus & Bondulich es una empresa ubicado en Palma, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. Localizado en Av. de Jaume III, 14, Clinica Dental Althaus & Bondulich ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista. Para un servicio confiable, Clinica Dental Althaus & Bondulich mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Althaus & Bondulich para recibir asesoramiento.
Trato exquisito, muy atentos y profesonales
Muy profesionales, Iván es un auténtico artista de la odontología, yo tenía la boca con muchos problemas de infección y caries y me ha hecho un trabajo perfecto
Muy recomendables
Difícil hoy en día encontrar dentistas que combinen al mismo tiempo competencia, comprensión global de la salud (no solo de los dientes) y el uso de materiales biocompatibles (sin BPA ni metales tóxicos). Ina e Iván forman parte de esos pocos dentistas conscientes y altamente competentes. También están entre los raros profesionales que conocen la problemática de las cavitaciones NICO. Eso no existe en Francia, donde vivo, por eso fui a verlos a Mallorca. Ina fue formada por el Dr. Dietrich Klinghardt, una referencia en el ámbito de la salud, e Iván supo detectar dos caries profundas que otros dentistas habían pasado completamente por alto. El resultado: tratamientos precisos, eficaces y respetuosos con el cuerpo. ¡Un trabajo realmente de alto nivel!
Han sido mis dentistas desde pequeño y siempre me han tratado todo a la perfección. Tratamientos de gran calidad que nunca me han dado problemas y una atención impecable. 100% recomendado.
El equipo es fantástico. Nivel de profesionalidad muy alto. Me he puesto 4 coronas de zirconio y el resultado es muy bueno y ha mejorado mi calidad de vida.
Tenia 12 amalgamas de mercurio en la boca.En analítica daba cotas de mercurio de 20 a 28. Muy peligroso, busqué quien las quitaba con protocolo correcto. Me desplacé desde Barcelona a Mallorca y me lo hicieron. No se rompió ninguna muela. Fue bien teniendo una situación difícil, el doctor tuvo pericia. Ahora doy 4 o así en analítica de mercurio. Me encuentro mejor. Voy a revisarme cada X años a pesar de la distancia. Son alemanes, tienen un trato más objetivo. Técnicamente tienen la calidad que buscaba. Me salvaron del mercurio. Los recomiendo.
Estuve en esta clinica hace poco, quede muy descontento con el trato recibido: No te Dan un presupuesto inicial, por lo que tras sucesivas sesiones no sabes cuanto te va a costar.... y con respecto al tratamiento que me practicaron, resulto ser, que al ir a una nueva clínica me hicieron una radiografia y la doctora me comparo una endodoncia con la q me hicieron y me explico el porque la misma no esta del todo bien realizada.... por lo que me tienen q volver a realizar una reendodoncia...es decir DINERO TIRADO A LA BASURA ....NO RECOMIENDO ESTA CLÍNICA EN ABSOLUTO.
Tuve unas problemas con una muela, que tenía mucho dolores. Como ha sido mi primera vez que tenía problemas con los dientes empecé a buscar clínicas dentales.
Al leer las reseñas positivas decidí ir a esta clínica, desde el principio la recepcionista que es la mujer del doctor tuvo un comportamiento muy agresivo y hablaba con un tono muy alto pero como tenía dolores no he prestado mucha atención!
Después que el doctor me ha visto con la radiografía sin explicarme muy bien... y me dio cita para al siguiente paso (sin hacerme presupuesto ni nada...)
Y cuando preguntaba algo a la recepcionista contestaba siempre muy agresivo...
Al final me hiceron el tratamiento pagando 570€.
Después de unos meces he ido a otra Clínica para un limpieza y sorpresa la muela tratada en Althaus tiene una infección grave que ya no se puede salvar!!!
Horrible experiencia, no recomiendo son unos ladrones que se están aprovechando con los pacientes!
Trato muy profesional y servicio excelente de todo el personal. No puedo más que recomendarlo, después de mucho tiempo vuelvo disfrutar de comer con mi prótesis dental. Chic@s un 10 a todos. Muchas gracias.
Un millón de gracias a la clínica dental Althaus Bondulich por ayudarme a salir del infierno en el que he estado durante más de ocho años, a causa de la grave irresponsabilidad de mi anterior dentista, quién al introducir amalgama en contacto directo con el hueso mandibular me acabaria provocando la intoxicación de los huesos y nervios de la mandíbula.
La intervención del Dr. Ivan y su equipo ha contribuido notablemente a mejorar mi calidad de vida, gracias a sus conocimientos de medicina natural y a su perspectiva integradora, que tanto se echa de menos en la mayoría de odontólogos.
Mis circunstancias profesionales me han permitido durante más de 25 años el contacto directo con muchas personas con problemas de salud y esta experiencia vivida me obliga de algún modo a compartir muy brevemente mi opinión a quien pueda servirle de ayuda.
La mayoría de nosotros no somos conscientes del papel fundamental que tiene un órgano tan poco reconocido como es la boca. Con ella respiramos, comemos, hablamos, percibimos... La boca está llena de terminaciones nerviosas que están en comunicación directa con el cerebro y que tienen influencia (mutua) en el resto del cuerpo, especialmente a través de los dientes.
Nuestra dentadura se modifica a lo largo de la vida no sólo por las fases de crecimiento, sino también por nuestras emociones. La herencia genética tiene un peso importante y, sin embargo, podemos incidir en su desarrollo. Pero no todos los odontólogos tienen en cuenta las posibles conexiones somáticas y psicosomáticas.
Estuve muchos años padeciendo dolores muy diversos, aparentemente sin una relación directa entre si: dolores articulares en la espalda, las rodillas, caderas, en la zona mandibular, cervical y sobre todo un malestar general muy similar a los descritos en la fatiga crónica y la fibromialgia, que no me permitía descansar durante la noche, ni siquiera cuando conseguía dormir. La gota que colma el vaso fue la aparición de sensibilidad electromagnética, que convirtió mi vida en una pesadilla. Documentándome por mi cuenta, hace tiempo que descubrí que las amalgamas son verdaderas bombas de relojería que nos van intoxicando el cuerpo. Descubrí que mi sistema nervioso estaba realmente enfermo y mi mente en un estado depresivo casi permanente.
Gracias al Dr. Bondulich, que practica la odontología desde una óptica holística del cuerpo, conseguí liberarme del mercurio. El proceso fue particularmente complejo, porque una parte de la amalgama había quedado incrustada en el hueso, pero el buen oficio de este médico con el apoyo de la Dra. Althaus garantizó una extracción segura y limpia.
Desde entonces he experimentado una mejoría radical: los dolores se han mitigado sustancialmente y puedo volver a recuperar la salud. Por ello, con mi vivencia siento la necesidad de recomendar esta clínica, a la que siempre estaré agradecido.
Hemos visitado esta clínica varias veces y estamos muy felices por la profesionalidad que hemos recibido. En muchos sitios, no te miran a consciencia. Con ellos me siento segura de confiar mis dientes. La primera vez me miraron caries, y para mi suerte no tenía ninguna. Se agradece la honestidad de los médicos en esta clínica. Hoy he hecho mi primera limpieza de dientes con ellos y puedo decir que les recomiendo 100%, Xisca se ha preocupado en explicarme la situación en todo momento y ademas antes de limpiar, me ha explicado diferentes tipos de técnicas para emplear en mi higiene bucal. Muchísimas gracias! Nosotros estamos muy contentos de haberos encontrado.
they are liers non trusting people, I paid 8.000 Euros for 5 implants and it was a horrible nightmare, made it in a wrong way they spoiled my inferior maxilar bone and I had the implants removed now I have no teeths and no money. Don't go there !!
Me estafaron 8000 euros me pusieron 5 implantes torcidos y me estropearon el hueso maxilar inferior, en Dentix tienen la prueba: mi radiografía. tuvieron que quitarme los implantes, esa gente es horrible! agresivos, mentirosos, nada de lo que dicen es verdad, me maltrataron quedé enferma y débil un desastre! no tengo dientes ni dinero NO VAYAN A ESA CLÍNICA
Wir sind sehr traurig über diesen Vorgang. Die Patientin hatte uns nach dem Besuch von - so sie selbst - "50 anderen Zahnärzten“ aufgesucht. Sie hatte keine Zähne mehr. Wir setzten ihr Implantate. Unvorstellbarerweise, da unnötig und zudem in dem Zustand ihres Mundes, hat sie alle wieder ziehen lassen.
Leider hatten wir den Eindruck, dass ihre Problematik weniger mit dem Ersatz von Zähnen in Zusammenhang stand, als mit Problemen, die unser Fachgebiet Zahnmedizin nicht abdeckt. Nur das war aus ihren eigenen Berichten zu verstehen.
Unser Fehler lag darin, ihr helfen zu wollen und eine Behandlung aufgrund der sonstigen gesundheitlichen Umstände nicht sofort abzulehnen.
Entre con ilusión y salí con ganas de llorar
Hoy a las 12.30 tenia cita en esta clinica dental adonde iba con ilusión y esperanza de que se tratara realmente de algo diferente a lo convencional.
Nada mas lejos de la realidad. Lo único holístico q he podido apreciar ha sido la decoración de recepción, con minerales, plantas , posters y demás...
Por teléfono me dijeron que si tenía otras radiografías las llevase para no radiar tanto y no hacer gasto de dinero, después no les sirven y te hacen de nuevo (50 euros).
Son un matrimonio de dentistas, primero te atiende el marido, trato agradable y, después te deriva a su mujer y demás personal de la clinica.
Después de la radiografía me atiende una higienista dental y me empieza a hablar de necesidad de hacer con cemento un molde de mi dentadura, para entre éstos y las radiogafias poder hacer un diagnóstico,.... sale el tema de los curetajes (precisamente eso es lo q queria evitar yendo a esta otra modalidad de dentista).....
Después viene la mujer del dentista q me explica lo q van a llevar a cabo para descubrir "el mal" en mi boca.
Despues le comento lo de los curetajes y le digo q no es lo q quiero hacer en mi boca xq he leido y me han dicho que esta técnica es una pescadilla q se muerde la cola y q una vez empezado te tienen dos o tres veces por año en ello ya q, al tocar, aunque sea en el borde de la encia, , ésta se quedará expuesta a q le lleguen muchas mas baceterias que las iniciales (EL DR. Mercola doctor americano lo explica en su página),... se pone de mal humor y pregunta quien me ha dicho eso, le digo q su higienista,... rifirafe entre todos,...
Ya no le va bien el tema, y, con bastante malos modales y un tono de voz importante, me acusa de no querer escucharla cuando llevo un buen rato haciéndolo, lo que cuando me deja abrir la boca no le gusta ver q estoy documentada, y al preguntarle y comentar sobre esa técnica ya lo holistico pasa a segundo plano y ella no lo quiere reconocer.... al final dice q me regala la radiografia y q no continuamos,...
Por supuestísimo que no lo recomiendo.
A seguir buscando...
Trato cercano de todo el personal y profesionalidad. Gratamente impresionado por la perspectiva holística del servicio, una alternativa real eficaz complementaria al tratamiento clásico. Muy satisfecho con la importante operación de sustitución de amalgamas metálicas por piezas de material inocuo altamente fiables y resistentes.
Cuando acudi por primera vez a la clínica dental Althaus Bondulich mis dientes y mis encías estaban en un estado lamentable, muchos empastes de mercurio y las encías sangrantes. Gracias a su profesionalidad y experiencia hoy gozo de muy buena salud. Iniciaron un trabajo muy minucioso en el que tuvieron que quitar todos los empastes antiguos realizados con metales tóxicos, poco a poco las encías dejaron de sangrar y la posterior restauración de mi dentadura me permite masticar la comida y disfrutar de tener una buena mordida.
Estoy muy agradecida por su manera holística e integral de comprender a las personas que acuden a su consulta en busca de tratamiento, la calidad de los materiales utilizados, a la rigurosidad y eficacia de su trabajo. Estos excelentes profesionales además de la más avanzada tecnología nos obsequian una entrañable acogida. En definitiva, nos permiten gozar de la excelencia en temas de salud.
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km