Clínica Dental APRADENTAL
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de València, sobresale Clínica Dental Almar, un establecimiento enfocada en Periodoncista de implantes dentales. La dirección de Clínica Dental Almar en Carr. de Malilla &, C/ de l'Illa Cabrera, 25 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Para un servicio confiable, Clínica Dental Almar mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Periodoncista de implantes dentales. Aquellos que requieran Periodoncista de implantes dentales pueden acudir a Clínica Dental Almar para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Periodoncista de implantes dentales en València .
Tres empastes a un niño de 7 años y ya le han tenido que quitar en otra clinica dos de esos dientes xq aqui no hacen bien su trabajo y no dan soluciones. NADA RECOMENDABLE. Si surge algún problema en su trabajo no se hacen responsables. Si quieres tirar el dinero ven a esta clinica. Muy buena cara pero tratamientos dentales pesimos.
Muy buena atención por parte de la Doctora Blanca, súper amable y profesional. 100% recomendable
Me llamo inma hoy he ido a extraerme una muela que era bastante complicada yo estaba asustada trabajo en el hospital y lo tipico las q curramos en hospitales las mas miedosas! Bien pues con esto quiero decir que chelo y su equipo han sido super profesionales con una seguridad que da al paciente estar muy comodo y sim miedo creerme que en mi campo veo mucho y como chelo y su equipo pocos me a gustado muchisimo una excelente profesional humana segura elegancia en su protocolo.no dudeis en ir..ami no solo me a curado sino tambien me a quitado el miedo..mil gracias por ese trabajo y esa empatia y esa entrega de 10!!!
Trato y profesionalidad espectaculares. Ha sido mi primera visita y no puedo más que recomendarlo.
El trato es maravilloso siempre con la profesionalidad y el cuidado a sus pacientes y lo más importante sinceridad
Hola Quería agradecer muchísimo por la atención que le dieron a mi hijo , era su primera vez y me encantó la paciencia, el amor y el tiempo que se tomaron para explicarnos paso a paso todo para que no se pusiese nervioso.
Simplemente quería agradecer el buen trato que recibimos el día viernes.
Lo recomiendo un montón fueron súper agradables un 10 de 10
Creo recordar que fue la Doctora Blanca quien nos atendió.
Volveremos .
❤️❤️☺️✨✨
muchas gracias por la atención! fue amables conmigo y con rapidez. sobre todo con la Dra, BLANCA. GRACIAS!
Me atendió por teléfono un chico al llamar para pedir información hoy y no solo me ha respondido mal sino que mientras yo decía "ya llamaré para confirmar la cita" me ha colgado en mitad de la frase. No sé si tendría un mal día pero hay que tener cuidado con quien contratamos porque luego perdemos clientes. Un abrazo :)
Quería dar las gracias por el excelente trabajo que me han realizado. Iba con mucho miedo y el trato super agradable, me han hecho sentir como en casa!
Absolutamente recomendable. Equipo y clínica de 10!
Mi primera experiencia ha sido excelente....buen trato y muy profesionales... He ido con un dolor fuerte y me han tenido que hacer un empaste y una limpieza.., Raquel perfecta... No me hizo ni pizca de daño.,....Rafa muy amable..... Soy muy aprensivo a los dentistas..... Pero ha sido todo genial.... enhorabuena y gracias.
Instalaciones nuevas e impolutas , grandes profesionales , el trato al paciente es inmejorable.
Altamente recomendable
Es como estar en casa. Siempre me han dado miedo los dentistas y todas las que trabajan aquí son encantadoras. Tranquilizan mucho, avisan de lo que puede molestar un poco y tienen mucho cuidado. Ahora estoy con la ortodoncia Invisalign y estoy contentísima. En otras parece ser que te dan las férulas y ni te ven en 6 meses y yo tengo visita cada mes para ver cómo va. Desde el principio me han informado de todo. Un 10!
A 0.09 km
A 0.46 km
A 0.46 km
A 0.48 km
A 0.48 km
A 0.52 km
A 0.57 km
A 0.57 km
A 0.57 km