Clínica Seminario
A 0.61 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Arteaga Derio, Clinica Dental Aldekone representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Uribe Kalea, 7, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental Aldekone mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clinica Dental Aldekone para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Arteaga Derio .
Si quieres estar en las mejores manos son los mejores profesionales en quien confiar. Doy fe con los implantes. Pero se de buena fe que son increíbles en todo
¡Gracias por tus palabras! Nos alegra saber que confías en nosotras y que valoras nuestro trabajo en todos los tratamientos. 😊
Una clínica con profesionalidad el trato con los pacientes es maravilloso gracias siempre confiamos en vuestra clínica y nos ponemos en vuestras manos !!
¡Gracias por confiar siempre en nosotras! Es un verdadero placer tratar con clientes como vosotros, Cristina. Nos alegra que disfrutéis del trato y la profesionalidad de nuestro equipo. 😊
Excelente clínica,con los mejores médicos y estupenda atención. Recomendada siempre!
¡Gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho que valores nuestro equipo y la atención que damos. 😊
Estoy encantada. He terminado mi tratamiento de implantes y he salido como nueva, estoy muy contenta. Muy recomendable al 100% y las chicas son majisimas, las mejores.
¡Muchísimas gracias María Isabel! Nos alegra saber que estás tan contenta con el resultado de tu tratamiento de implantes. Ha sido un placer acompañarte en todo el proceso. Comentarios como el tuyo nos dan un chute de energía para seguir cuidando a nuestros pacientes como se merecen. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
Antes de venir a Aldekone estuve en mucha clinicas porque quería ponerme implantes fijos arriba y abajo, nadie se atrevía porque era muy difícil. Anuska me los ha puesto y todo ha salido perfectamente y he quedado muy contenta con el resultado. Es una gran profesional y su equipo también. Muchas gracias por todo
¡Gracias por tu confianza Tomas! Nos alegra mucho que estés contento con tus implantes y con nuestro equipo. 😊
Una clínica con grandes avances tecnológicos, a la última siempre con las últimas novedades. Personal suuuuper amable, profesional y atento. Todo es posible; yo vivo fuera y siempre espero a venir a Bilbao para ir al dentista, donde ellas, y tratan de que cuadrar fechas no sea un problema. Maravillosas, eficientes y humanas. Gracias chicas
¡Gracias por confiar siempre en nosotras, Mila! Es un placer tener clientas como tú. Nos alegra saber que hacemos que tu viaje hasta Bilbao merezca la pena💙
Muy agradecida del trato que he tenido
Llevamos muchos años acudiendo a la clínica yo y mi familia y todo perfecto 💯
¡Muchísimas gracias, Ainhoa!
Nos alegra un montón saber que te has sentido bien atendida. Para nosotras es muy importante que todos nuestros clientes se sientan tranquilos y bien acompañados en todo momento. 💛
Aquí estamos siempre que nos necesites.
Di con esta clínica por sus reseñas.
Y la verdad es que no puedo estar más contento.
Unas profesiones como la copa de un pino
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra mucho que estés contento con nuestro equipo. 🙌
Fue muy agradable el trato recibido y muy profesional .Gracias!!!!
¡Gracias a ti! Nos alegra que disfrutes del trato recibido. 😊
Son las mejores sin ninguna duda!!profesionales,simpatiquisimas y siempre de buen humor.No las cambio por nada ni nadie!!gracias equipo!!
¡Mil gracias, Diego! 💛
Gracias por valorar nuestro trabajo, es un placer atenderte siempre. ¡Gracias por confiar en nosotras! ✨
La mejor clínica dental ! Y las chicas super amables y con mucha paciencia y cuidado ! Son las mejores sin duda ❤️
¡Muchísimas gracias, Yanire! ❤️ Nos alegra muchísimo saber que te sientes bien atendida. Para nosotras es un placer cuidarte y ofrecerte siempre la mejor experiencia.
Todavía estoy con el tratamiento de implantes; pero lo que puedo adelantar, es que el trato y profesionalidad de todo el equipo, es magnífico. No tengo ninguna duda, que mi dentadura quedará espectacular. Al final del tratamiento realizaré comentario definitivo
¡Gracias por tu comentario, Javier! Nos alegra que valores el trato y la profesionalidad durante tu tratamiento de implantes. Trabajamos para que el resultado sea espectacular. ¡Gracias por tu confianza! 💙
A 0.61 km
A 0.71 km
A 2.39 km
A 2.45 km
A 3.37 km
A 3.38 km
A 3.38 km
A 4.25 km
A 4.25 km