Clínica Dental Fidalgo
A 0.32 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en San Vicente de Barakaldo, Clinica Dental Aldapa representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Sotzezgarbia Kalea, 4, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental Aldapa mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable visitar Clinica Dental Aldapa.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en San Vicente de Barakaldo .
Excelente trato y profesionalidad.
Es una clínica dental fantástica. Desde que entras, el trato en recepción es amable y cercano, algo que siempre se agradece. Todas las profesionales son excelentes. Toda la familia acudimos a ellos y en el caso de nuestra hija de 8 años el trato es cariñoso y de gran valor.
Sin duda, nuestra clínica de confianza. ¡Totalmente recomendada!
Tienen mucha paciensia con los niños
Es un lugar donde te tratan súper bien, estoy súper contenta de ir allí. Cuando entras estás súper decorado, y cuando te atienden te sientes muy segur@ con ellas porque son majisimas. Cuándo vas a la sala de espera si vienes con niños es lo más ideal, por qué hay una mesita con sillas y pinturas con cuadernos para colorear para que los niños se diviertan un montón cuando esperan. Cuando entras a la sala es muy bonita y aestetic. Te atienden súper bien y no te hacen daño como otras dentistas, son muy cuidadosas para no hacerte ningún daño. Cuando ya te vas a ir te saludan, no como otros dentistas que pasan de ti cuando sales. Yo lo recomiendo un montón, si buscáis un dentista cerca de vuestras casas porque vivís por ahí os recomiendo esa un 100%, en resumen es ideal
una experiencia muy mala. no se la recomiendo ni aun enemigo. ¿y el tema de paden de los niños? ¿te engaña por todos los lado ¿hay cosas que entran en paden pero ellos te cobran.
Nos parece que ha habido una confusión,nos gustaría te pusieras en contacto con nosotras para solucionar tus dudas porque creemos que hay algo de lo que te hemos explicado que no has entendido,un saludo.
Trato increíble, no puedo estar más agradecido, he acudido de acompañante con mi abuela y el trato ha sido muy profesional. Nos explicaron cada paso con calma y respetaron sus tiempos, haciendo que mi abuela se sintiese bien y comoda. Muchas gracias por todo.
Empecé llevando a mis hijas y ahora voy yo también.
Trato y atención inmejorable.
Trato muy amable de todo el personal que me ha atendido.
Llevo años como paciente de está clínica junto a mis hijos, hoy he tenido una mala experiencia y poca empatia por una trabajadora que no voy a dar nombre por mis respeto al resto, ya que son buenas profesionales, pero después de mi decepción dejó ser paciente, ojalá que esta trabajadora nunca, tenga la necesidad de que un familiar de ella, necesite una atención urgente
Muuuuuchooos años confiando en ellas.
Las mejores profesionales que conozco.
Trato inmejorable.
Gracias Anita!!! Por muchos años más juntas, seguiremos haciéndolo lo mejor que podamos, todo gracias a gente como tú, un abrazo!!!
Primera toma de contacto con la clínica y genial,la atención y el trato al paciente es de 10
Increíble trato, personas súper amables y simpáticas, trabajo muy profesional, sincero y económico, el mejor dentista de la zona, un 10 para ana
Gracias Miguel, espero vernos pronto, que pases un buen dia!!!
El trato es estupendo,son muy profesionales. Pongo toda mi confianza en su trabajo. Estoy encantada.
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.45 km
A 0.52 km
A 0.87 km
A 0.89 km
A 0.93 km
A 1.07 km
A 1.12 km