Clinica Aldaieta - Podología deportiva y podología avanzada.
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Aldaieta Erandio es una empresa ubicado en Astrabudua, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. Ubicado en Bidea Aldaieta, 12, Clínica Dental Aldaieta Erandio es accesible para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, Clínica Dental Aldaieta Erandio mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Aldaieta Erandio para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Astrabudua .
Gran experiencia en esta clínica dental. Instalaciones modernas y un ambiente que inspira confianza. El personal es muy amable y profesional, siempre atentos y cercanos. Me explicaron todo de forma sencilla y clara, lo cual se agradece mucho. El tratamiento fue totalmente indoloro y cómodo. Son especialistas en implantes y estética dental, y además responden muy bien ante urgencias y revisiones. Sin duda volveré.
Una clínica dental moderna que transmite confianza desde el primer momento. El trato es cercano, amable y muy profesional. Me explicaron todo el tratamiento con claridad, resolviendo cada duda sin prisas. La experiencia fue muy cómoda y completamente sin dolor. Además, se nota que son especialistas en implantes y estética dental. Muy recomendable también por su atención en revisiones y rapidez en urgencias.
Estoy muy contento con el servicio. Es una clínica moderna, con un equipo que te hace sentir en buenas manos desde que entras. Destaco especialmente lo bien que explican cada paso del tratamiento. Todo fue cómodo y sin molestias. Se nota su experiencia en estética dental e implantes. También ofrecen una excelente atención tanto en revisiones como en casos urgentes.
Médicos muy atentos ante tus necesidades explicando todo lo que puedas necesitar, ampliando a tus necesidades de pago si te hacen falta. Txapa...
Una vergüenza
Mi madre fue a una revisión de odontología y la dieron después de esa revisión cita para una limpieza (como mi madre tiene seguro de santalucia tenía derecho a una limpieza gratuita en esta clínica) acude mi madre el día de la cita para la limpieza y la tratan super mal a ella y a mí pareja , no la quieren atender porque mi madre no tiene la tarjeta de santa lucia y que en la clínica necesitan la tarjeta de santalucia para atenderle a mi madre.
Pero claro santalucia ya no da tarjetas y santalucia le dice a mí madre que con el contrato y la póliza ya le tienen que atender, pero la clínica dice lo contrario que si o si necesita la tarjeta.
Finalmente santalucia se pone en contacto con esta clínica y no hay entendimiento entre las 2 partes ya que la clínica exige tarjeta para atender a los asegurados y santalucia dice que no hace falta , por lo tanto santalucia anula el contrato que tiene con esta clínica y ya en esta clínica no atenderán asegurados de santalucia.
Mi queja más que todo es por el trato que la secretaria da a mí madre y a mí pareja siendo super borde ,porque podría haberle explicado a mí madre y a mí pareja bien lo que estaba pasando y solucionar con santalucia lo que estaba pasando entre ellos pero no tratar mal a mí madre y a mí pareja y no atender a mi madre cuando ha perdido el tiempo en ir a esta cita.
Me alegro mucho que santalucia les haya retirado el contrato y ahora la clínica haya perdido a muchos clientes del seguro.
Merecido lo tienen por el trato tan desagradable que han dado 👏🏼👏🏼👏🏼 👏🏼 👏🏼
Una gran vergüenza, llamo ayer para hacerme una limpieza bucal, y le digo que soy de santalucia, ( que es una cobertura gratuita ), y me dice que no sabe nada que lo tiene que preguntar.
Me llama esta mañana y me dice que la limpieza bucal son 65 euros, las limpiezas bucales en todos los seguros que tenemos contratados son gratuitas, no entiendo para que están con ningún seguro, jamas iré a esa clínica.
Conocimos la clinica al llevar a los niños a revisión a través del programa padi, como nos gusto el trato nos hicimos una limpieza y un blanqueamiento dental. Ahora acabamos de hacer la ortodoncia al mayor con ellos, estamos encantados
A 0.01 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.7 km
A 1 km