Clínica Care Dent Albufera
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Albufera 98 es una clínica dental situada en Av. de la Albufera, 98, que proporciona tratamientos odontológicos integrales para pacientes de todas las edades en Madrid.
Ubicada en Puente de Vallecas, la clínica cuenta con un equipo profesional que incluye especialistas como Pilar, Cristina y Marcos, atendiendo a residentes locales y pacientes de otras zonas de Madrid con enfoque en tratamientos personalizados y seguidos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
La atención recibida ha sido muy buena. Muy profesionales. La ortodoncista, Cristina, siempre me aconseja lo mejor para mis hijos. Da gusto ir a esa clínica.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra saber que te sientes tan bien atendida y que Cristina ha podido asesorarte de la mejor manera para tus hijos. Para nosotros es un placer cuidar de toda la familia. ¡Os esperamos pronto con una sonrisa!
Ha sido una experiencia muy acogedora, y he conseguido un trato cercano y excepcional.
El equipo de dentistas ha sido muy transparente, responsable y profesional.
Han seguido muy de cerca el proceso de mi ortodoncia y ha sido un proceso muy ameno y agradable.
Un gran agradecimiento y enhorabuena al equipo! ~
¡Muchísimas gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien acompañado durante todo el proceso de tu ortodoncia y que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato cercano y profesional. Le haremos llegar tu agradecimiento a todos, ¡seguro que les hace mucha ilusión! 💛
Mi experiencia en la Clínica Dental Albufera ha sido excelente, buenos precios y calidad en los tratamientos, me he realizado 2 endodoncias y el trato del doctor fue muy bueno minimizando cualquier molestia que pudiera sentir en todo momento, también muy buena atención en todo momento por parte de recepción, excelente equipo de trabajo y ambiente de la clínica, la recomiendo 100% sin duda alguna volveré!
Estimado Jhon,
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que has valorado aspectos como la calidad y la relación costo-beneficio, y que las endodoncias realizadas transcurrieron con el menor malestar posible. También agradecemos tus comentarios sobre la atención de recepción, el equipo y el ambiente de la clínica. Tu recomendación al 100% es nuestra mejor recompensa y nos motiva a seguir esforzándonos cada día. 🙏🦷
Trato excepcional, cercano y humano. El tratamiento de limpieza ha sido a conciencia y las dudas y preguntas que hicimos fueron resueltas con toda profesionalidad. Volveremos.
Es una de las mejores clínicas a las que he ido. Un trato espectacular de parte de Belen, me ha atendido con un trato fantástico súper familiar y cómodo desde el primer momento. Sin duda volveré y recomendaré a mis más cercanos.
Muchísimas gracias por tus palabras y por recomendarnos. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que Belén te hizo sentir cómoda y bien atendida desde el primer momento. Le trasladaremos tu mensaje, seguro que le hará muchísima ilusión.
Será un placer volver a verte y atender también a tus familiares y amigos. ¡Gracias por tu confianza! 😊
Estoy recibiendo el tratamiento de ortodoncia en esta clínica y lo primero que noté fue la amabilidad, la profesionalidad y rapidez de las chicas. Además de las pocas complicaciones para recibir sus servicios lo cual se agradece bastante. En conclusión, un gran acierto haber que elegido esta clínica
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho/a con tu tratamiento de ortodoncia y que destacas la amabilidad, profesionalidad y rapidez del equipo. Intentamos siempre que todo el proceso sea lo más cómodo y sencillo posible, por eso nos encanta leer comentarios como el tuyo.
Gracias por confiar en nosotros y por elegirnos, ¡seguiremos cuidando de tu sonrisa! 😊
Mi experiencia en la Clínica Dental Albufera ha sido muy positiva,desde el primer día me he sentido muy bien acogida y acompañada por todo el equipo.
Quiero destacar la amabilidad de Belén en recepción, siempre atenta y cercana, y agradecer a la doctora Cristina su profesionalidad, paciencia y el buen trato que transmite tanto a pacientes como al equipo. Muy buen ambiente y clínica totalmente recomendable.
El trato de todos los profesionales es excepcional, desde que entras por la puerta hasta que sales. Además destacar el trato recibido por la recepcionista, Belén, que siendo la primera persona que te atiende hace que te sientas cómoda y como en casa (y más de agradecer cuando tienes pánico al dentista).
Muchísimas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te has sentido cómoda desde el primer momento y que el trato de todo el equipo ha sido de tu agrado.
Trasladaremos tus palabras a Belén, seguro que le hará muchísima ilusión saber que su atención te ayudó a sentirte como en casa, especialmente si tienes pánico al dentista. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊
Hoy he visitado por primera vez la clínica, me han hecho un hueco en su agenda de urgencia, me han atendido tres personas con una calidad humana y profesionalidad de destacar. Gracias al equipo, Jesús, Belen y Estefanía; gracias por vuestra atención, sin duda volveré una y mil veces, recomendaré la clínica a todo mi círculo, por vuestra labor e implicación.
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros desde tu primera visita. Nos alegra enormemente saber que Jesús, Belén y Estefanía te hicieron sentir tan bien atendido/a, y que destacas tanto la profesionalidad como la calidad humana del equipo.
Nos emociona saber que volverás y que nos recomendarás. ¡Siempre será un placer cuidar de tu sonrisa! 😊
Me puse una ortodoncia invisible en esta clínica y la verdad es que todo ha sido excelente. Siempre han sido muy atentas y cercanas, facilitándome las citas, resolviendo cualquier duda o molestia y explicándome todo con claridad. No tengo ninguna queja y la recomiendo totalmente, se nota que estás en buenas manos.
Aparte todo el personal que trabaja en esta clinica son las mejores ✨✨✨
Excelente atención. Todo el equipo fue muy educado, amable y profesional desde el primer momento. Me explicaron cada paso del procedimiento con claridad y se preocuparon por que estuviera cómodo en todo momento. Sin duda, un servicio de calidad que inspira confianza.
¡Totalmente recomendable!
Muchísimas gracias por tu reseña Ismael. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva y que nuestro equipo te hizo sentir cómodo y bien informado en todo momento.
Nos llena de satisfacción saber que confías en nosotros y que nos recomiendas. ¡Siempre será un placer cuidar de tu sonrisa! 😊
Mi experiencia ha sido genial, te explican todo desde el principio, el trato hacia los clientes por parte de todo el equipo, es muy bueno, humano y profesional. He ido a otras clínicas dentales y sin duda mi tratamiento me lo realizo en esta clínica dental!!
Mi experiencia ha sido genial, te explican todo desde el principio, el trato hacia los clientes por parte de todo el equipo, es muy bueno, humano y profesional. He ido a otras clínicas dentales y sin duda mi tratamiento me lo realizo en esta clínica dental!!
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.33 km