Clínica Dental Laguna S.L.P.
A 0.25 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vilanova i la Geltrú, Clínica Dental Albiol representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Av. de Francesc Macià, 88, Clínica Dental Albiol es accesible para los interesados en Dentista cosmético. La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Albiol.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Vilanova con equipo profesional y trato cercano, destacada en limpiezas y atención infantil pese a quejas en ortodoncia y mantenimientos.
Confianza y amabilidad de dentistas como Natalia y Dra. Albiol, con énfasis en profesionalidad para familias y limpiezas bucales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Excelente trato de la Dra. Albiol con mi peque”
“grandes profesionales”
“tengo más problemas con la muela supuestamente reconstruida”
“Me dieron un presupuesto al principio... tenía que pagar otra cosa”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Quejas recurrentes por falta de mantenimientos y revisiones en tratamientos como ortodoncia y conductos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vilanova i la Geltrú .
Me han sacado el dinero y tengo más problemas con la muela supuestamente reconstruida ahora que antes,a mí no me vuelven a tocar la boca me siento engañada.
Hola Raquel siento que te hayas quedado con esa sensación, tu caso no era sencillo ya que hace un año se te hizo el tratamiento de conductos para intentar alargar el máximo tiempo la durabilidad del molar, pero se avisó que debido al resto de patología de la encía debía hacerse un mantenimiento cada cierto tiempo para controlar que no hubiera infecciones por bacterias. En tu caso no se realizaron los mantenimientos aunque se te dieron las visitas y debido a ello, un año después, la muela está perdida por infecciones de repetición por patología periodontal. Siento que no estés conforme con la explicación y el resultado pero se dio la opción de extraer el molar sin ningún cargo y tampoco estuviste conforme. Si lo necesitas podemos realizarla cuando quieras.
Muchas gracias
Hola al equipo de profesionales que sois felicito a MÓNICA que me ha echo una limpieza bucal excelente sin duda recomiendo vuestro centro y como no volver sin dudar ( GRACIAS POR TODO)
Muchas Gracias por tu comentario Juan Miguel. Nos alegra que tu experiencia en nuestra clínica haya sido excelente. ☺️
Tengo la suerte de haber conocido a Natalia y poder estar en sus manos y sus decisiones para mí salud dental y la de mi familia.
No tiene precio ir al dentista sabiendo recibir confianza, amabilidad y profesionalidad de ella y todo su equipo.
Muchas gracias!!! Todo el equipo estamos para lo que necesitéis!!!☺️☺️
Siempre un placer y una gran profesionalidad en Clínica Albiol❤️
¡Muchas gracias! 😊 Nos encanta saber que has tenido una buena experiencia. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites! ❤️
Excelente trato de la Dra. Albiol con mi peque, súper contenta con sus explicaciones y por la atención que hemos recibido.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que os habéis sentido a gusto. ¡Aquí estamos para lo que necesitéis! 😊
Buena gente, buen trato y grandes profesionales.
Sin duda una de las mejores clínicas de vilanova y la geltrú.
¡Mil gracias, Gonzalo! Aquí estamos para lo que necesites. 😊
Me dieron un presupuesto al principio de empezar la ortodoncia. Cuando acabé me dijeron que tenía que pagar otra cosa, unos 300 y pico. Entre otras cosas de atención al cliente pésima.
Siento que no haya habido buen entendimiento. Siempre que necesites una aclaración te la podemos dar. Probablemente sea por las retenciones post tratamiento de ortodoncia que están al final del presupuesto. Pero en cualquier caso lamento que no haya quedado contenta.
Muy mala atención. Fui porque se me rompió uno de los retenedores fijos que me habían durado más de 10 años y los nuevos que me puse con ellos se me han roto después de 2 años y no puedo ni comer... y no me dan ninguna otra solución que cambiarlo de nuevo entero y que me lo ponga una dentista que no es ni la especialista.. era mi dentista de preferencia pero ha dejado de serlo completamente ya que no quieren dar ninguna solución aún sabiendo que no están bien puestos...
Hola Judith,
Siento que no quedaras conforme con la solución que te dio la Dra que te visitó para valorar en qué estado estaba la retención.
Lo habitual es que estos tratamientos tengan una garantía de entre 6 meses y 1 año siempre y cuando se acuda a las revisiones anuales que requieren todos los tratamientos.
En su caso después de más de 2 años de colocación y que no ha acudido a ninguna revisión con la especialista que la puso, le informamos que como faltaba un trozo de la retención y debíamos ponerla nueva completamente debería abonar el precio del recambio.
En su caso no le pareció correcto pagar el tratamiento que se debía hacer, que como bien puede entender no puede tener garantía de por vida.
Si tiene cualquier duda puede consultar con la dirección de la clínica.
Gracias
Fui hacerme viernes pasado blanqueamiento laser y la dr albiol no estuvo convencida del resultado,por etica profesional no busco una solucion para mejorarlo,bueno si gastar mas dinero en una ferulas y hacerlo en casa.
Y como colmo no me hicieron firmar el consentimiento de el tratamiento.
No recomendable 👌
No les parece sospochoso que no tengan ni una reseña mala?? Más adelante contaré unas pequeñas incidencias que he tenido yo. Todo no es simpática, amables....hay otras cosas que ya comentaré
Hola Dolores, lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas con nuestros tratamientos y servicios. Si se pone en contacto con nosotros podemos comentar su caso. ¡Muchas gracias!
No busques una clínica dental mejor porque no la hay. Se ha convertido en poco tiempo en la odontóloga de la família y más contentos no podíamos estar. Gracias por tu profesionalidad y tu buen hacer.
Muchas gracias por tu comentario. Siempre es un placer atender familias que le dan valor a lo que hago!!! ☺️
Recomiendo para los más pequeños, mi hija tenía pánico a los dentistas pero a Natalia ha llegado a coger confianza con ella, todo muy bien y ella salió muy contenta y tranquila como yo. Genial todo!! Muy buena gente todas, Natalia y compañeras 😘❤️
Muchas gracias Esther!!! Siempre es un placer trabajar con peques para que el día de mañana no tengan miedos innecesarios!!!!🥰🥰
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km