Clinica dental Agullo
Clínica dental en Sant Joan d'Alacant (Alicante)Información del negocio
- Descripción
-
Clinica dental Agullo es una empresa reconocido en Sant Joan d'Alacant, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clinica dental Agullo en Av. la Rambla, 55, 1º izq lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clinica dental Agullo mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clinica dental Agullo para consultar disponibilidad.
- Actividades
- Clínica dental
- Dirección
- Clinica dental Agullo, Av. la Rambla, 55, 1º izq, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Planificación
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de Clinica dental Agullo
Opiniones de Clinica dental Agullo
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sant Joan d'Alacant .
Ana y Juan son un DESASTRE‼️Si queréis conservar vuestros dientes ,NO vayáis a su clínica ⚠️‼️Me hicieron una funda (corona) tan GRANDE que parecía para un caballo...la repitieron y poniéndomela, Ana la rompió... Tocó volver a hacerla ( yo esperando sin diente durante más de un mes) ,y volvió a hacerla GRANDE! .Esa misma corona ,la cementó y a los 2 días se cayó.!!!! Esto para mí fué un GRAN TRAUMA, además de gastar mi dinero y mi tiempo...Ya harta de tanta mala praxis por parte de Ana ,Juan y su laboratorio, yo pedí mi dinero , ya no quería que nunca más ellos me tocaran la boca . PÁNICO he sentido ,además de todo esto , SIEMPRE te hacen esperar mínimo 40 minutos. Y la clínica está tan sucia por cada rincón, hay mucha suciedad. Un absoluto ERROR haber confiado en ell@s. Ellos también tienen la costumbre de pedirte el DINERO 🫰 🤑 en EFECTIVO, No tiene datáfono en la clínica. HA SIDO UNA PESADILLA REAL. 0 EMPATÍA HACIA EL PACIENTE/ CLIENTE. Ahora voy a un dentista PROFESIONAL, ATENTO, CUIDADOSO ,EFICAZ Y RÁPIDO. Puedo comparar y confirmar cada ERROR que hicieron conmigo .Estoy contenta de no volver por allí, pero ésto tenía que escribirlo .( Mi nuevo dentista, está arreglando lo que ell@s estropearon .
Llegué a ellos por recomendación de mi padre y qué suerte tuve, esto hace más de 10 años. Después de mi, han ido más familiares y amigos y todos estamos encantados. Juan y Ana son unos grandes profesionales y unas excelentes personas.