Salut i Més | Centre Mèdic Terrassa CST: Centro Médico
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Terrassa, destaca Clínica Dental Adeslas, un establecimiento especializada en Clínica dental. Ubicado en Passeig del Vapor Gran, 43, 47, Clínica Dental Adeslas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.5 a partir de 497 reseñas, Clínica Dental Adeslas refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Terrassa .
Agradecer el trato recibido, el cariño y la cura a mi hijo de 4 años por parte de la Dr Durán y de Aroa.
Gracias por hacer que su experiencia haya sido muy positiva.
Nos complace leer tu comentario, Alba, y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado en nuestra clínica. Un saludo.
DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA. 15 años pagando seguro voy a una revision me hacen presupuesto de unos empastes y accepto.
Despues de empastar la muela empieza el dolor intenso al volver me dicen que hay que quitar el empaste que se equivocaron y hacer endodoncia, hacen presupuesto y acepto però me dan cita a 3 meses y pastillas para el dolor. Despues de 3 meses acudo a la endodoncia me dicen que despues de endodoncia tienen que hacer reconstruccion coronària y incrementan el presusuesto inicial, depues de acceptar empieza la endodoncia al ser la hora de cierre me dice que lo hara en 2 sesiones y me dan cita en otros 3 meses, pasan los tres meses acudo a la segunda sesion y me dicen que mi cita esta Anulada sin avisar-me y que la doctora ya no trabaja con ellos, total me encuentro con la muela al descubierto con sensibilidad a todo.
No veo nada de professionalidad van improvisando sobre la marcha y te incrementan el presupuesto a la mínima que pueden y resultados nada. He pagado un empaste y una endodoncia y no me lo han hecho. Les explicas la situacion en la clínica y te dicen es lo que hay.
Solo veo gente joven aprendiendo a ser dentistas con 0 compromiso. Solo hacen su dia y ya.
No lo recomiendo para nada.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia fatal, pongo 1 por qué no puedo poner menos. Llevo 9 años dada de alta con este servicio ya viene incluido con el seguro de salud que tengo contratado. Sólo he podido hacerme una limpieza en este centro después de una larga espera, ya por ese lado la experiencia no fue positiva. En otra ocasión reservé cita online al llegar al centro me dicen que no hay reserva a mi nombre aún mostrándole el email de confirmación la respuesta fue "debe ser un error de sistema" a todo esto con una atención deplorable y mal educada y me dice que la próxima cita para dentro de 3 meses cosa que no acepte. Pongo una reclamación la repuesta fue básicamente "estamos saturados y es lo que hay".Después de años vuelvo a reservar cita para hoy y por desgracia mia llegue 5 minutos tarde y me dicen que no pueden atenderme. Resulta que ellos pueden hacernos esperar más de 30 minutos pero para el paciente no hay margen. Tenía cita. A las 9:40 a.m. entre que el recepcionista pregunta si puede atenderme o no y me imprime el justificante que solicito, por qué claro para todo esto hay que pedir permiso al trabajo salgo a las 9:55 a.m .Es indígnate ya que pagamos por este servicio.
Hola, Ruth. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy descontentos con la doctora Ángela María, que nos trate de ignorantes y te estafe 55 euros. Ella sabe muy bien lo que ha hecho, no sé puede poner en peligro la salud de los pacientes.
Fraude en toda regla.
Nada recomendable.
Hola, Pedro. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Falsearon una supuesta caries donde justamente había una endodoncia empastada. Me costó 55€ y hoy, está mañana una nueva opinión de otro dentista afirmó que hizo un agujero en el empaste y volvío a taparlo. Ya salí con dudas de lo que me hicieron recjamare el importe a la Caixa y dejaré una queja al mismo centro, ya que te lo cita para el próximo mes.
Hola, Jose. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Excelentes profesionales. Y en recepción súper amables. Gracias.🤗
Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra clínica. Un saludo.
Del personal de Adeslas dental en Terrassa me dirijo a Abraham, Valeria la Dra Vaca y el Dr Jonqueras. Muy agradecida por las explicaciones de todo lo que hacen en todo momento en las intervenciones dentales, es una forma de que el miedo no esté presente en las visitas. Todos ellos se han dirigido hacia a mí con un trato muy amable y siempre con una sonrisa. Gracias a todos! No vemos pronto.
Hola, Sandra. Gracias por elegirnos y compartir tu experiencia. Nos encantará recibirte siempre que lo necesites. Un saludo.
Muy contento, hoy tenía que cambiar citas y Rocío en recepción me lo ha gestionado y lo ha cuadrado todo, Graciass
Te agradecemos el comentario, Toni. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Muy bien atendido por parte de la recepcionista que me informo de todas mis dudas y la higienista me atendió muy bien
Gracias por tu valoración. Nos gusta comprobar que se ofrece una buena atención
en nuestra clínica. Un saludo.
Muy buena clinica. Atentos y siempre pensando en mi bien, sobretodo la chica que tienen como asesora, Paula creo que se llama. Me ayudó mucho con todo mi proceso. Un 10/10!
Hola, Natàlia. Tu valoración significa mucho para nosotros. Te agradecemos que nos
hayas escrito. Si lo necesitas, no dudes en contactar con nosotros. Un saludo.
Muy buena clínica. Mi experiencia mejoró gracias a Paula, la asesora que me ayudó y aconsejó en todo lo que necesitaba. Mil gracias!
Te agradecemos el comentario, Daniela. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Son muy caros , la gente del mostrados como la comercial no sable explica las cosas , tú piensas una cosas y ellos hacen otra y cada vez que vas te toca pagar algo , aunque pagado la cuota de socio
NO LO RECOMIENDO.
Lamentamos lo que nos comentas, Jesus Baňuelos. Para poder revisar lo ocurrido, necesitamos
que nos envíes tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario
con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es,
con el asunto "Reseña". La clínica contactará contigo para gestionar personalmente tu caso.
Un saludo.
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km