Abaden Dentistas | Clínica Dental en Tarragona
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental especializada en servicios odontológicos integrales en Tarragona. Ofrece atención profesional en diversas áreas de la salud dental, priorizando la calidad y la accesibilidad para pacientes locales.
Ubicada en Avinguda Francesc Maciá, 4, 43005 Tarragona, Clínica Dental Adeslas atiende a la comunidad local con horarios amplios y servicios adaptados a las necesidades dentales cotidianas y emergentes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tarragona .
Hice un tratamiento completo de bruxismo y arreglos con la Dra. Talafi y la recomiendo 100%. Absolutamente profesional, atenta a los detalles y una calidez humana que hace que sea mi dentista de cabecera.
Gracias por tu valoración. Nos alegra comprobar que estás contenta con la atención y el tratamiento recibido. Un saludo.
me mude y entonces he venido de otra clínica dental Adeslas buscando solución para no perder mi tratamiento de ortodoncia siendo que perdí mi retenedor. Aqui NO ME SOLUCIONARON, es simple. En mi caso pretendian que volviese a hacerme el tratamiento de ortodoncia DE NUEVO, UN TRATAMIENTO QUE CUESTA AL MENOS 2500€, en vez de hacerme el retenedor que me correspondía, el cual marcaba mi historia clinica, me hicieron sin notificarme otro retenedor para dormir, el cual claro por la emergencia lo tome sin decir nada pensando que al pedir un nuevo cambio a Adeslas me ayudarían ellos con lo que busco: el aparato que me corresponde. durante la cita fui sin decirles nada mas que "esto no es lo que use" a lo que contestaron que el retenedor HAWLEY, el clásico y económico que puede quitarse que: "ese aparato ya no existe, ya no se hace", básicamente porque ellos no lo hacen, raro porque en BARCELONA lo siguen haciendo, al menos en el 2025 me lo hicieron sin problemas, aparte de todo es que sale en el catalogo que me dan de mi póliza dental, esto lo he consultado también. Me trataron muy bien en el sitio, claro, pague sin reclamar nisiquiera que me habian hecho un aparato que nisiquiera sabia que era diferente, tenia urgencia, era eso o nada,y ya habia pagado la mitad, perdido 2 dias de trabajo, viajado hasta alli, teniendo ya 3 meses sin retenedores, era urgente usar algo para detener la involucion asi que sin mas deje que pensaran que colaba, tome el aparato, pague y me fui, sin conflicto alguno, pero claro al hacer la reclamacion en la app de adeslas, en vez de llamarme con la solucion, refiriendome a una clinica que si haga lo que pone mi historia, el aparato que SI requiero, pues lo que obtuve fue una mujer que se reia con sus compañeritos de la clinica de mi enojo por sus excusas y su negativa a solucionarme ellos mi problema con el cambio a una clinica que si ofrezca todo lo que esta en el catalogo de Adeslas Dental. Asi que preparese mentalmente si esta considerando seriamente ir a esta clinica, puede que aparte de que no te solucionen, no te redirijan hacia otro equipo y tambien se mofen de ti, sin opciones reales porque no hay un numero adeslas para escalar este tipo de casos.
Hola, Alicia. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Lamentable la atención de las personas de la recepción. Luz una persona muy maleducada y Andrea no atiende de manera correcta. No recomendamos para nada la clínica de adeslas dental de Tarragona, lo peor de lo peor.
Hola, Claudia. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Quiero agradecer a la doctora Sara y a Lorena por el excelente trabajo realizado en mi prótesis dental. Su profesionalidad y calidad humana hicieron que todo el proceso fuera cómodo y seguro. Gracias por dar siempre lo mejor de ustedes. Recomiendo a la clínica dental Tarragona, como la mejor clínica dental.
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Me han cambiado tres veces de horario y llevo ya esperando 45 minutos sin que me digan cuando entro y tengo rehabilitación a las 19h. Asi que me tengo que marchar sin que me hagan la recostruccion, ya que mi primera hora era a las 16.15h. Me la cambiaron a las 17.20 y hoy mismo a las 17.30. Y aun estoy esperando 18.20h. Me he marchado. La respuesta que me dieron és que la Doctora, como no era "paciente suya" y no sabía quien era...iba pasando a todos sus pacientes sin respetar mi horario. A mi me cambiaron porque la Doctora que tenía asignada no podía al final atenderme ese día y los horarios también. Para luego no ser atendida. Muy Disgustada. En cambio las recepcionistas, todo lo contrario, muy atentas y amables.
Hola, Anabel. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Me atendieron la Doctora Sara Palacios y Lina su asistenta, ambas super profesionales y muy simpáticas. La verdad que el mejor empaste que me han hecho nunca sin anestesia ni dolor. Os felicito
Muchas gracias por compartir tu opinión, Albert. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Servicio pésimo. Tenia hora en mayo para una higiene, espere más de una hora y me fui sin que me atendieran porque llegaba tarde a otra cita.
Hoy tenia hora cinco meses después. Era la primera visita de la tarde y tras esperar 25 min sin que nadie me atendiera, al preguntar en recepcion no habían agendado bien la cita de la higienista y estaba atendiendo otro paciente. Al quejarme han hecho venir a la higienista. Si no llego a preguntar a saber cuantas horas hubiera esperado o si me hubiera ido por segunda a vez sin que me atiendan.
Falta de respeto por el tiempo de los pacientes
Lamentamos lo que comentas, Maria. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo
Lástima que no puedo poner un 🅾️de puntuación.Hoy tenía hora para el dentista con mi hijo, y al llegar 10 minutos tarde, la Dra Reyes no lo a visitado porque? Porqué hemos llegado 10 minutos tarde!! es vergonzoso, quizás no tendría ganas de trabajar hoy, lunes....lo que no entiendo es que si hay quejas de esta doctora no se haga nada al respeto, porque hay muchos profesionales que valen la pena,si tenéis que ir con vuestros hijos no lo recomiendo.Noooo!! lo recomiendo💯
Lamentamos lo que nos comentas, Esther. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Vine por primera vez hacerme un esmaltado , me atendió la doctora Pantoja muy amable y excelente trabajo me hizo sentir muy cómodo junto a sus colaboradoras
Gracias por confiar en nosotros, Javier. Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado. Un saludo.
Se me dañó el retenedor fijo que colocan cuando haces el tratamiento de ortodoncia invisible, llamé para ir por urgencia, me hicieron un apaño dándome fecha para ir a ponerme el retenedor nuevo. No me supieron dar el presupuesto por qué por un tema informático no sabían decirme por mi póliza el precio exacto, dado que años atrás tenía una póliza que cancelé y ahora por el trabajo tengo otra.
Me dijeron in situ que dependiendo una u otra rondaría entre 80e/160 máximo.
Llega el día me colocan el retenedor le digo a los doctores que me digan que costará el retenedor, trayéndome a los 10 minutos de espera 220 euros. Haciendo la queja oportuna les pido explicaciones. Me dicen que la coordinadora está de vacaciones, les dejo un pago de 140 euros hasta solucionar el problema, cuando llego a casa veo las tarifas de la póliza. Cobrándome un tratamiento de periodoncia el cual su tarifa es 220 euros, cuando me percato que la tarifa del retenedor del tratamiento de ortodoncia que es el que me pertoca es de 165e. Todavía a día de hoy espero la llamada de la coordinadora, por esta estafa que me genera la doctora para hinchar su facturación. Intentando contactar con la clínica una auténtica misión imposible por qué los números 900 son para citas etc, imposibilitando el contacto directo con la clínica, esperando todavía que de la cara la coordinadora de esta clínica por esta clara estafa. EDITO de nuevo por qué adeslas subcontrató una empresa de marketing que se dedica a contestar las reseñas, ningún propietario de la clínica se pone en contacto contigo es marketing puro y duro. El email que te facilitan es puro marketing nadie te contestara, nadie contactara contigo para solucionar absolutamente nada, mi conclusión final que sirva de consejo a todo consumidor es aún teniendo adeslas como mutua privada pagada por el trabajo en tema dental huiré de estas clínicas, tienes a los trabajadores explotados, doctores que van por facturación, no todos evidentemente siempre hay buenos profesionales pero estas son las consecuencias principales de un mal servicio de estas clínicas dentales que afectan directamente y proporcionalmente a todo consumidor.
Hola Oscar. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Soy asegurado de Adeslas desde hace ya varios años y quería trasladar una queja sobre la atención recibida recientemente en la clínica dental de Tarragona.
La dentista que me atendió tuvo una actitud bastante desagradable desde el primer momento. Llegué con 4 minutos de retraso y ya antes de entrar en la consulta hizo comentarios fuera de lugar, con un tono altivo y poco profesional, refiriéndose a mí en tercera persona delante mío.
Una vez dentro, apenas me explicó nada sobre el tratamiento. Me dio un presupuesto sin apenas explicaciones, todo de forma muy fría y rápida. Como paciente, considero importante recibir una atención más clara, cercana y respetuosa. La sensación fue que, como ya se había cobrado la visita y la radiografía, lo demás daba un poco igual.
No suelo presentar quejas, pero creo que es importante que este tipo de cosas se tengan en cuenta para poder mejorar el servicio. Espero que puedan revisar lo ocurrido y evitar que otros pacientes pasen por lo mismo.
Lamentamos lo que nos comentas, Raúl. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas los datos del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Muy decepcionado con el servicio. Soy asegurado de Adeslas y siempre muy buen servicio en general, pero en este centro dental me parece un servicio pésimo. Mi hija, en tratamiento de ortodoncia ya ha tenido que ir 5 veces de urgencia porque cuando no se le suelta un arco, es un bracket o como en este ultimo caso, la cadena de sujeción de un botón dental. No tienen teléfono directo para hacer una consulta y saber si te solucionaran el problema de urge cias, y en esta última ocasión hasta tres días hemos tenido que ir para que solucionen el problema, haciendote perder el tiempo. Vas de urgencias por un problema y los recepcionistas no tienen ni idea de si te van a solucionar el problema o no, aún explicando exactamente de qué problema se trata, tendrian que tener un mínimo de conocimientos para orientarte. Te hacen esperar casi una hora, para que cuando por fin te toca, te diga el especialista que no puede tocar o reparar algo que ha puesto otro dentista, con lo que te emplaza a volver al día siguiente, en esta última urgencia hasta 3 desplazamientos al centro con tres especialistas diferentes que no solucionaron la urgencia hasta el 3 día. Las visitas son ultrarapidas, un cliente detrás del otro sin apenas explicaciones, se les nota que tienen prisa en atedenter debido a la gente en espera que hay. Los profesionales intentan hacer su trabajo bien pero van a destajo, no pueden dar buen servicio y personalizado con esas prisas, y no creo que sea culpa de ellos, bastante hacen.
La impresión como en algún comentario más que he leído, es que prima mucho más la facturación que el buen servicio.
A la hora de atenderte para contratar un tratamiento el trato es exquisito, después ya empeora mucho y algún recepcionista de atención y trato pésimo, sin empatía ni dotes se cara a atencion al público.
Muy mala experiencia.
Hola David. Sentimos leer tu comentario. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas los datos del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
A 0.01 km
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.36 km