IDEOdental Clinica dental Santiago de Compostela
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental ubicada en Rúa Nova de Abaixo, 36, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, dedicada a la atención odontológica integral.
Con horarios de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, cerrada sábados y domingos, ofrece servicios odontológicos accesibles en el corazón de Santiago de Compostela.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santiago de Compostela.
Genial con el Dr. Pumar y con Sergio, súper profesionales y agradables!
Muchas gracias por tu comentario, Jacobo. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Cristian es el endodoncista más majo y agradable que he conocido. Yo tenía mucho miedo pero nada, una persona muy maja que sabe cuidar de la gente. Sergio también también es una persona muy agradable. Son profesionales increíbles, paguenles más. 💕💕
Tu valoración significa mucho para nosotros, Ainhoa. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Estupendos profesionales. Salgo encantada Me atendió Dr. Cristian e higienista Sergio. Muy recomendables!!!!
Muchas gracias por tu comentario, Margarita. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Muy contenta por la atención de la Dra. Crespo y de la auxiliar Lidia. Muy profesiones y atentas, explicando previamente todos los pasos que iban a dar y que realizaron con mucha delicadeza. Muy recomendable.
Nos alegra leer tu comentario y comprobar el buen trato y profesionalidad ofrecido en la clínica. Recuerda contactar con nosotros si lo necesitas. Gracias.
El personal de la clínica me parece muy profesional, amables y encantadores, no tengo ni la más mínima queja al respecto,pero lo que no es normal y me tiene muy descontenta, es que no tengan un teléfono directo a la clínica, nunca hay forma de hablar con ellos directamente. Por favor, solucionen eso
Hola, Patricia. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Por otro lado, al respecto de lo que comentas sobre el teléfono directo, agradecemos conocer las opiniones de nuestros clientes. Si deseas que tratemos lo que nos comentas directamente con la Clínica, puedes escribirnos a soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es con el asunto "Reseña" indicándonos tus datos personales y de contacto, y el alias utilizado en la reseña. O si lo prefieres, puedes trasladar tu sugerencia directamente a la compañía desde tu Área de Cliente en el apartado "Centro de ayuda / Contacto / Mejoras y sugerencias". Un saludo.
No sé porque ponen que tienen un numero nuevo para contactar con ellos si nadie coge el teléfono y quedan en llamarte y tardan muchísimo.
Hola Susana. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Mi experiencia con la extracción de una muela no pudo ser màs traumática.
No voy a decir el nombre de la doctora, pero es la persona que se dedica a las extracciones en esta clínica.
Me extirparon una muela reendodonciada que me daba dolor muy exporádicamente; esta persona lo hizo sin tener una placa actualizada y sin hablarme de los riesgos que podía haber de una alveolitis.
El resultado fue que
a las 72 horas de la extracción, se me infectó tanto la boca, que la lengua no tenía sitio donde ponerse de lo inflamado que estaba el paladar inferior.
En mis 41 años, con 7 muelas fuera (las del juicio incluidas) y operaciones varias, JAMÁS pasè un dolor tan inmenso. Voy por mi 3° ciclo de antibiótico y esto lo debo a la tremenda infección que cogí a raíz de la extirpación, y a ver cómo salgo de esta pesadilla.
El consentimiento lo firmè yo y la responsable soy yo, pero si alguno de ustedes estàn pensando en extirparse alguna pieza con esta doctora, piènsenlo 2 veces. Que esto sirva para evitar un dolor, que a mi nadie me informó.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy atenta la persona de administración que está en el lugar de la coordinadora.
Y muy satisfecha con la atención de la Dra Caeiro, muy buena profesional, solucionó mi consulta . Muchas gracias, volveré
Muchas gracias por compartir tu opinión, Lorena. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
La atención genial! Todo muy bien y fui atendido por Sergio un 10 lo recomiendo
Nos alegra leer tu comentario. La excelencia en nuestra atención al cliente es primordial. Gracias.
El trato de los trabajadores del centro es genial, hasta ahí bien.
Pero en los ultimos 3 años hice 4 endodoncias, y esas 4 muelas se rompieron y las perdi.
Dudo mucho, por tanto, de la calidad de materiales que utilizan.
Lo siento pero mi experiencia fue mala.
Sentimos tu malestar, Bruno. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y confirmarnos la dirección de la clínica dental al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", para que la clínica pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Mi esperiencia con la clínica fue genial.
Desde q entré el trato fue formidable. Me atendió Alba una chica encantadora, muy amable. Después pasé con la doctora, que no recuerdo su nombre y también me fue muy bien.
Acudí para hacer una limpieza. Mi higienista,sergio, no puede ser mejor, tanto en el trato como realizando su trabajo. Siempre pendiente para no causarte molestias...la verdad que desde q me senté en el sillón y comenzó la limpieza no tuve ni una sola molestia y el resultado fue totalmente satisfactorio. Sergio es un higienista buenísimo. Un higienista SOBRESALIENTE!!!
Volveré a esta clínica cuando lo precise y se la recomiendo a todo el mundo.
Gracias por trasladarnos tu experiencia positiva y la amabilidad de nuestros profesionales. Estaremos encantados de recibirte de nuevo. Un saludo.
Soy clienta de Adeslas desde hace años y paciente de esta clínica 1 vez y no más! la odontóloga que me tocó se pasó toda la consulta diciendo que si tenía muchos empastes en la boca, que vaya boca llena de reconstrucciones. lo único que quieren es que cerremos el presupuesto y cobrarnos bien rápido, por eso es un sitio que trabajan a comisión. Puedo mandar foto del
presupuesto para que se vea lo que cobran
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.22 km