Clínica Dental Eduardo Gracia
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es un comercio ubicado en Logroño, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en C. de Juan XXIII, 2, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 3.9 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Logroño .
La limpieza de boca que me hizo Fátima en Logroño muy profesional y meticulosa.
La cita telefónica un desastre.
Quería una limpieza de boca y me dijeron que era preceptiva una revisión previa a la limpieza.
Hasta ahí estoy de acuerdo.
Me dan cita para más de dos meses vista.
Sorpresa, cuando llego a la clínica me hacen solo la revisión y me dicen que tengo que pedir otra cita para la limpieza, lo cual no se me indicó telefónicamente.
A la limpieza de boca en sí le daría cinco estrellas... A la gestión telefónica como mucho dos estrellas.
Sentimos tu malestar, Jose Luis. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Acudí para realizarme una revisión general y una Higiene dental. Tanto la persona que me atendió en la recepción como la odontóloga muy amables pero la persona que me realizó la Higiene muy poco comunicativa, no me explicaba las cosas....me hizo la Higiene más rápida de la historia y con poco tacto...
Pero sobre todo mi puntuación tan mala es por la Higiene tan deficiente de las instalaciones y de la aparatología... me produjo mucha repugnancia.... Por favor, en vez de hacer tantas higienes dentales, hagan una Higiene intensiva de la clínica!
Hola, Lidia. Agradecemos tu comentario sobre la recepcionista y la odontóloga y sentimos lo que expones, tanto por la higiene bucal como por los temas que nos comentas de la clínica. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Excelente atención, la mejor dentista la doctora Lecea
Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales.
Ni se os ocurra ir a esta clínica...servicio pésimo, lista de espera de más de 2 meses da igual si es una urgencia o no, y encima cuando te llega la cita tras los dos meses resulta que se les ha ido el doctor o la doctora y te la anulan, y nisiquiera te dan otra porque según sus palabras, no saben cuando van a tener otra. Pagar adeslas dental en Logroño...es lo mismo que tirar el dinero a la basura, para que pagar una póliza si nisiquiera se me va a dar el servicio? 0 recomendable no, lo siguiente, si hubiera menos de un 1 estaría encantado en ponerlo. Yo me he quitado ya la póliza y no quiero volver a saber nada de Adeslas dental, ni de Adeslas en general.
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Pongo una estrella 🌟 pq no me permite poner 0, pero hoy a las 7:40 pm tenia una cita, me mandaron a esperar y después de casi una hora esperando, me levante para preguntar en recepción y luego de varios minutos esperando a q me atendiera la chica, solo hablaba por teléfon y desistí, salí por la puerta y ni se molestaron en preguntar pq me marchaba, simplemente es una pérdida de tiempo venir aquí y una falta de respeto, ya veo pq tiene tan malos comentarios, una decepción q existan lugares así.
Hola, Ania. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy mala coordinación. Te hacen volver varias veces porque dicen que no hacen el mismo día higiene y revisión, aunque lo pidas con un año de antelación. Dicen que en este centro no trabajan así. En todos los adeslas dentales que he ido (BCN) siempre me hacen higiene y revisión el mismo día. Además cancelan citas constantemente y no se preocupan de sus pacientes para recitarlos.
Hola, Javier dC. Es nuestra intención cumplir con el horario de las citas asignadas. Lamentamos si el tratamiento se alargó y pedirte disculpas por las citas canceladas. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es trasladaremos tu comentario a la clínica para su conocimiento y una mejora del servicio. Muchas gracias. Un saludo.
NO SE OS OCURRA ENTRAR, SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES, TE DESTROZAN LA BOCA Y EL BOLSILLO, al principio todo ventajas te lo venden así ,pagando un seguro pero luego vas a pedir cita y no te dan en 2 meses, en mi caso han jugado con la salud de mi hija, mal educados y nada profesionales.
Hay que denunciar y pararemos esta estafa.
Sentimos lo que comentas, Omayra Moro. Trabajamos para ofrecer la mejor asistencia posible. Si
nos facilitas tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario
con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es,
con el asunto "Reseña", la clínica revisará lo ocurrido y contactará contigo. Gracias.
La directora es una impresentable , soberbia y una mal educada . Se piensa más que nadie , no sabe tratar a los clientes . Después de esperar más de 2 meses para que me hiciera una endodoncia y por un problema de una póliza de seguro de ellos me trató fatal ! Una auténtica impresentable . Está tía solo se merece el despido . Hasta sus empleados la critican en el gabinete
Sentimos lo que comentas, Diego. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Ni te lo pienses. NO entres. No se puede trabajar peor. Implantes mal puestos, según ellos es así. Se caen y cuando reclamas te dicen que no son suyos, claro, tienen que rectificar cuando enseñas la cartilla que te dan con su nombre y el número de implante. Entonces te explican que tienen que explicar el caso a no sé qué comisión... y que te llamarán. Lo que no te dicen es cuando. Quizá esperan a ver tu esquela en el periódico.
Y, como dice alguien más, de barato nada.
Una estrella porque no puedo ponerlas negativas
Lamentamos lo sucedido, Derlinda Moreno Fernández. Para poder trasladar lo ocurrido necesitamos que nos
envíes tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el
que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el
asunto "Reseña". La clínica contactará contigo para gestionar personalmente tu caso.
Gracias.
Fatal, la peor clínica dental, fui a cambiarme un simple empaste y me lo han dejado peor,ahora me Dan cita para dentro de 2 meses. Cero profesionalidad ni gratis la recomiendo
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy profesionales y atentos, en todo momento me ofrecieron facilidades tanto para el tratamiento, como para el pago, destacar la amabilidad y profesionalidad de Ana la asesora y la ortodoncista Astrid, por el momento encantado con ellas, un 10 🥰😇
Hola, Pablo. Te agradecemos el comentario. Nos alegra comprobar que has tenido un trato cercano y profesional en tu visita. Un saludo.
Escribi una reseña hace bastante pero no aparece reflejada. No les interesa que aparezca así que vuelvo de nuevo pésima clínica pésimo trato y la coordinadora que está hoy 31 de octubre de lo peor que te pueda tocar altiva y nada agradable al trato.
Pensará heredar la clínica y seguro que saldrá muy pronto de ahí por la puerta de atrás como otra coordinadora que hubo con anterioridad
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km