Clínica Dental Sonrisalud Ávila
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es un comercio reconocido en Ávila, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Av. Portugal, 13, Clínica Dental Adeslas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ávila .
No recomiendo hacerse un tratamiento de ortodoncia con ellos. Cambian con frecuencia de ortodoncista, con todo lo que supone...retraso, diferentes resultados...Me hicieron el último escáner en diciembre y al cambiar de ortodoncista en enero, dicen que no tienen mis claves de Invisilign, me han dejado parada al final del tratamiento y no me han llamado para darme una solución. Además, cuando llamas, te pasan a una sede central y dicen que les dan el aviso, pero nunca llaman. Un desastre y encima con lo que cuesta este tratamiento.
Hola, Elena. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que
has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Todo el personal es fantástico.
Lo que no puede se,. es que eso después de un año de tratamiento ortodóncico. solo haya cita los jueves. con todas las colas que hay.
Mi hija los jueves por tema escolar por la mañana . Y tema extraescolar por la tarde, es el único día a la semana que no puede ir,lo tiene copado todo el dia.
Cuando decidimos hacer el tratamiento, lo aceptamos con otras condiciones el día que iba el ortodoncista era otro.
Deberían dar más opciones. y menos cuando lo cambian de un día para otro el unico día qu hay ortodoncia. si sé que solo hay cita los jueves, hubiera hecho el tratamiento en otro lugar , solucionenlo.
Hola, Manuel. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Estuve a hacerme una limpieza en horario de tarde y la atención fue excelente.
Agradecemos tu comentario, Teresa. Nos alegra que tu experiencia en nuestra clínica dental haya sido positiva. Muchas gracias.
Todo fenomenal, el trato ,la atención.Genial
Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica.
Me encantan la atención y los resultados.. Me gusta mucho mi clínica dental 🤩
Gracias por tu comentario. Nos alegra que te hayas sentido bien atendida en nuestra clínica. Siempre que lo necesites, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo.
Poco personal por lo que tardan muchísimo en darte cita, no vayas de urgencia porque no te pueden atender, mala coordinación entre los distintos profesionales. Yo llevo más de dos meses esperando a que me solucionen un problema con la ortodoncia y lo que hacen es pasarse la pelota de unos a otros y dejar que pase el tiempo. No se lo recomiendo a nadie.
Sentimos tu malestar, Raquel. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y confirmarnos la dirección de la clínica dental al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", para que la clínica pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Son todos unos profesionales,da gusto ir
,se adaptan a tus necesidades,el trato es fabuloso,
Agradecemos tu comentario y valoración. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Estuve por la tarde, y la chica de recepción es un amor. Todo el equipo muy atento.
Te agradecemos el comentario, Stefania. Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica. Un saludo.
Tuve una experiencia excelente con el dentista Manuel durante mi reciente limpieza dental. Desde el momento en que llegué, su personal fue amable y profesional, lo que me hizo sentir bienvenido y cómodo.
La limpieza fue meticulosa y el doctor Manuel explicó cada paso del proceso, asegurándose de que estuviera al tanto de lo que estaba sucediendo. Utilizó tecnología moderna y herramientas eficaces, lo que hizo que el procedimiento fuera rápido y eficiente, sin que sintiera molestias.
Además, me proporcionó consejos sobre el cuidado dental adecuado y respondió a todas mis preguntas de manera clara y paciente. Definitivamente, recomendaría al dentista Manuel a cualquiera que busque un cuidado dental de calidad.
Hola, Jorge. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Gracias!
Decidí coger cita para una limpieza dental y revisión y así poder hacerlo todo el mismo día. Resulta que a falta de 2 días para la cita, me cancelan la revisión porque el doctor está enfermo. Cosa que es completamente normal y comprensible. No obstante, el día de la revisión, por encontrar dificultades para aparcar, llego 10 minutos tarde a la limpieza así que deciden no atenderme. Están en su derecho, la culpa es mía por llegar tarde, pero resulta que en lugar de decirme directamente que no me atienden, me tienen 30 minutos esperando en la sala de espera, para comentarme que hay mucha gente y que tengo que volver otro día.
Yo soy profesional sanitario y ejerzo en el sector privado, me llegan pacientes tarde todas las semanas, por no decir a diario, a veces hasta se equivocan de hora o incluso de día... Rara vez he mandado alguno para casa sin atenderle, pero lo de tenerles 30 minutos esperando para nada, eso no se me ocurriría en la vida.
Creo que denota una falta de empatía y trato con el paciente brutal.
Por otras reseñas, parece que no es la primera vez que ocurre, deberían revisar este problema...
Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Buen trato, personalizado. Muy amables a mí me lleva Soledad y es muy maja solo con su voz tranquiliza
¡Hola, Alba! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y trató con amabilidad por parte de nuestro equipo, especialmente Soledad. ¡Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente pronto! Saludos.
Fuimos a hacernos una limpieza bucal y todo salió fenomenal. Teresa fue muy atenta al recibirnos y facilitarnos todos los trámites, y la higienista (lo siento, no recuerdo el nombre) una gran profesional que realizó un gran trabajo. Repetiremos sin duda.
Hola Álvaro, ¡muchas gracias por compartir tu experiencia! Estamos encantados de haberte proporcionado un excelente servicio de limpieza bucal. Nos esforzamos por contar con los mejores profesionales en nuestra clínica y nos alegra saber que la higienista hizo un gran trabajo. Esperamos verte pronto en tu próxima visita. Saludos.
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.34 km