vivantadental
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es un comercio reconocido en Algeciras, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en Av. Virgen del Carmen, 57, 59, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con elogios al trato personal de higienistas pero críticas recurrentes por demoras en tratamientos y fallos operativos como el aire acondicionado.
Clientes eligen por la atención cálida y profesional de Rosa y recepción, ideal para limpiezas rápidas, aunque evitable para urgencias o procesos largos por riesgos de retraso.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“muy buen trato por parte de Rosa”
“nada profesionales, más de dos meses para añadir 3 piezas”
“llamando ala clínica de Algeciras para una cita y nadie contesta”
“problema con el aire vamos que llevo sin dientes desde abril”
“más de dos meses para añadir 3 piezas a una dentadura”
“urgencia dental y absolutamente nadie se ha dignado a llamarme”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas elogian su trato y profesionalidad en limpiezas.
Quejas recurrentes por demoras en prótesis y ortodoncia por averías.
Dificultades para contactar y respuestas lentas en urgencias.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Algeciras .
muy buena experiencia y muy buen trato por parte de Rosa
Muchas gracias, Perea. Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado. Un saludo.
Muy buen trato y claridad en tratamiento.
Nos alegra haberte podido ayudar y comprobar tu satisfacción con el tratamiento.
Me he hecho una limpieza con Rosa, una magnífica profesional, muy agradecida por su trato amable.
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Todo perfecto! Muy amable y atento.
Nos alegra que tu experiencia en nuestra clínica dental haya sido positiva. Un saludo.
Solo ha sido una limpieza dental pero el trato y la profesionalidad de ROSA han sido muy lindos
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales.
Fatal, nada profesionales, más de dos meses para añadir 3 piezas a una dentadura, y aún así no encaja bien y la mordida no es adecuada, el protésico está en Madrid, cada vez que tienen que rectificar algo lo envían a Madrid 15 días en cada viaje, y nunca puedes ser asesorado por el protésico pk no lo puedes ver, tercermundista con una compañía tan grande, que no tengan uno en su clínica o en la misma ciudad, servicio cero, pésimo, y cero profesional, nunca más recomendaremos Adeslas dental Algeciras. Ni entréis vaya. Hemos tenido que ir a un protésico particular y volver a pagar más dinero para que arregle bien y en mejor tiempo lo que no han sabido hacer en más de dos meses. Decepción.
Disculpa las molestias ocasionadas, Sharon's Cats. Trasladaremos lo sucedido a la clínica para su revisión. Envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Contactarán contigo para tratar de ayudarte. Gracias.
Desde que entré y me atendieron en recepción Pilar Navarro y posterior la higienista Rosa fue una atención y servio espectacular
Hola, Juan Miguel Cortacero. Tu comentario significa mucho para nosotros. Trabajamos día a día para ofreceros la mejor atención y servicio. Muchas gracias.
La limpieza fantástica Fanny super atenta y simpática, como pilar super atenta también, en general muy contenta, lo recomiendo
Agradecemos tu recomendación, Silvia Tinoco Perello. Estamos encantados de que te hayas sentido a
gusto en tu visita. Saludos.
Desde el jueves el día 30 de octubre llamando ala clínica de Algeciras para una cita y nadie contesta he llamado Mel veces en diferentes horarios y nada y he llamado al atención al cliente y nadie contesta quiero saber porque pagamos el seguro ?? Se cobran directamente del banco mensual y para nada. Prefiero ir a una clínica privada mejor que ese seguro de mierda y mañana voy a dar de baja de toda esta mierda y muchas gracias por mal servicio.
Hola. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Mi madre fue a que le hagan una endodoncia y mientras la odontóloga hacía el trabajo se dedicaba a hablar con la auxiliar de los cotilleos de sus cosas personales, y que la auxiliar no se quedaba atrás tampoco y apenas informaran a mi madre de cómo iba el proceso , solo se dedicaban a hablar de la vida de los demás, sin darse cuanta que hay una pacientes en el medio. no es nada profesional que un médico en su hora de trabajo y en el proceso y delante de su paciente hablando de cotilleo. Mi madre tuvo que callar y no dijo nada pero salió agobiada de la consulta ,
Lamentamos lo que comentas, Ayman. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy buena atención, rapidez y profesionalidad. La chica de la entrada un encanto. Gracias
Te agradecemos el comentario, Merci. Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica. Un saludo.
Primera vez que voy y ultima, he ido a hacerme una limpieza esta tarde y he salido fatal, la higienista super bruta, parecía que le estaba limpiando la dentadura a un caballo,
La primera vez que sudo haciéndome una limpieza
Sentimos tu malestar, Carlos Sánchez. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y
atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI,
teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail
soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", para que la clínica
pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.31 km