Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínica Dental
Dentista en Adeje (Santa Cruz de Tenerife)Información del negocio
- Descripción
-
Situado en Adeje, Clínica Dental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La dirección de Clínica Dental en Av. Viera y Clavijo, 5 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental.
- Actividades
- Dentista
- Dirección
- Clínica Dental, Av. Viera y Clavijo, 5, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Planificación
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de Clínica Dental
Opiniones de Clínica Dental
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Adeje .
Estoy solicitando facturas, siguen dándome excusas para no enviármelas. Muy mal
Estuve en esta clínica aconsejado por un amigo y no puedo estar más contento. Muy profesionales y sobre todo el protésico que colabora con ellos, un trabajo perfecto. Muy contento en general
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos llena de satisfacción saber que nuestro equipo y el trabajo de nuestro protésico cumplieron con tus expectativas. Para nosotros es un gusto poder ofrecer un servicio de calidad y ver que nuestros pacientes se van contentos. Estaremos encantados de volver a atenderte cuando lo necesites. ¡Gracias por tu confianza!
Llevo a mi hijo hace varios meses, empezó un tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más conforme, son un grupo de grandes profesionales con mucho amor y paciencia para tratar a los niños, estoy muy agradecida a todo el equipo porque siempre están pendientes y dispuestos a cualquier inquietud, excelente calidad de atención y tratamiento, los recomiendo 💯
Hola Calu, ¡Muchísimas gracias por tu reseña tan bonita! 💙 Nos alegra enormemente saber que tú y tu hijo están tan contentos con el tratamiento y con la atención que os ofrecemos. En Clínica Agulló y Vilaró, nos esforzamos cada día para ofrecer un ambiente cálido y profesional, especialmente para los más pequeños. 🦷✨
Tu confianza y recomendación significan mucho para nosotros. ¡Seguiremos cuidando de vuestra sonrisa con todo el amor y dedicación que os mereceis! saludos
Encontrar un buen dentista en Tenerife es difícil....
Encontrar uno super bueno parecía misión imposible, hasta que conocí esta clínica.
Hice el tratamiento de invisalign con ellos y al final también la estética dental.
Estoy plenamente satisfecho con el trabajo que han realizado además porque he viajado mucho en el último año y siempre conseguíamos cuadrar las cosas.
Son un valioso equipo de PROFESIONALES.
¿Los recomendaría? Absolutamente
¡¡¡Gracias a todo el equipo por el trabajo realizado!!!
¡Hola Johnny!
Muchísimas gracias por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado en nuestra clínica el tratamiento y el equipo que buscabas.
Trabajamos arduamente para ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros pacientes, así que es gratificante escuchar que hemos podido ayudarte a coordinar tus citas a pesar de tus viajes.
Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nuestro equipo de profesionales. ¡Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu sonrisa!
¡Un saludo!
Un equipo 10, todas las personas que me han atendido en la clínica son muy muy muy profesionales. Te brindan un trato exquisito y hacen que sientas tranquilidad máxima. Además, su organización es espectacular, nunca he esperado más de 10 minutos. Y las instalaciones son perfectas.
Hola Dácil, Muchas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria en nuestra clínica. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor trato y la máxima profesionalidad en todo momento, y es un placer saber que hemos logrado transmitirte tranquilidad y confianza. También estamos contentos de que hayas apreciado nuestra organización y las instalaciones. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa! ¡Te esperamos! Saludos
Es una clínica estupenda con profesionales de primera. Además el trato es inmejorable. 100% recomendable.
¡Muchísimas gracias por tu recomendación y por estas palabras tan amables! Nos alegramos de que tu experiencia en la clínica sea tan satisfactoria. Un abrazo enorme.
Trato cercano, amable y profesional. Son las mejores sin duda.
¡Gracias, Saida, por este comentario! Nos alegra mucho saber que estás tan a gusto con nosotros. Un abrazo.
Hace unos años que soy paciente y la verdad estoy encantado con cada uno de los que tan bien trabajan en esa clínica.de echo ya toda mi familia también se a puesto en manos de esos grandes profesionales.Gracias.
¡Muchísimas gracias por este comentario tan positivo! Nosotros estamos encantados de tenerte como paciente, a ti y a tu familia. Es un placer. Un abrazo grande
El equipo de dentistas demuestra un alto nivel de conocimiento y experiencia en cada consulta. Explican de manera clara y detallada los procedimientos y opciones de tratamiento, lo que me ayudó a tomar decisiones informadas sobre mi salud bucal. Además, su enfoque en la prevención es lo que más aprecio, ya que siempre se esfuerzan por mantener mi sonrisa saludable a largo plazo.
La atención al paciente es excepcional. Siempre son puntuales en las citas, y su personal de recepción es amable y eficiente. Además, su flexibilidad para acomodar horarios es una gran ventaja para aquellos con agendas ocupadas.
¡Muchísimas gracias, Vicky, por tu comentario! Nos alegra mucho saber que te sientes así con nosotros. Y nos llena de satisfacción saber que nos valoras tan positivamente. Un abrazo enorme.
Grandes profesionales. Les tenía pánico a los dentistas hasta que hace 15 años los conocí a ellos y me han cambiado mi vida al mejorar mi salud dental y estética. Los mejores.
¡Gracias, Mayra, por tu comentario! No sabes lo que nos alegra leer que has superado tu miedo al dentista y que te hemos ayudado a lograrlo. Mil gracias por tu confianza