Clínica Dental
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Montornès del Vallès, Clínica Dental 11 de Setembre se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en Av. de l'Onze de Setembre, 43, Clínica Dental 11 de Setembre es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental 11 de Setembre mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental 11 de Setembre.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su empatía con pacientes temerosos, atención rápida en emergencias y profesionalidad en tratamientos.
Eligen esta clínica por el trato cercano, resultados sin dolor y confianza para familias y niños, superando miedos al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato de 10, muy profesionales”
“Son unos profesionales! Llevo años viniendo”
“super empáticas y profesionales. Gracias en esoecial a Aroa”
“ambiente tan acogedor, da gusto asistir”
“siempre q tengo q ir ahí una cara diferente”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Mencionadas por su empatía y explicaciones detalladas en tratamientos.
Cerrados varias semanas, sin aviso claro en Google según una queja.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Montornès del Vallès .
Muy buen trato!
La verdad no sé si fue por el día, pero nada que ver a a hace años para atrás la que cobra con gripe, si con mascarilla pero es igual! apenas me quisieron hacer a lo que iba cuando pedí la cita para eso expresamente que pedí fiesta en el trabajo pienso que después de tantos años buscaré otro centro saludos!
Voy al dentista muy desilusionada de verdad siempre q tengo q ir ahí una cara diferente y ya estoy arta de ver una cara diferente y no hacen las cosas bien echas lo siento pero no voy a volver mas
Hoy hemos tenido un accidente en casa. Mi hijo de 3 años se ha dado un golpe bastante fuerte en la boca. Se quejaba mucho y sangraba bastante. He llamada a la Clínica Dental 11 de septiembre ya que estábamos preocupados por si se había dañado algún diente definitivo. Me han dicho que pasara lo antes posible. Nos han atendido nada más llegar, sin cita. La dentista ha mirado con detalle la boca de mi hijo y le han hecho una radiografía. La atención hacia el niño ha sido de 10. Al final todo ha quedado en un susto, y a la hora de pagar no han querido cobrarme. Hasta hoy no era cliente habitual, pero a partir de ahora mi familia y yo no vamos a ir a otro sitio cuando necesitemos cualquier atención odontológica. Muchas gracias.
Buenos días Antonio,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegramos muchísimo de que todo quedara en un susto y, sobre todo, de que su hijo esté bien.
Sabemos lo angustiante que son estos momentos, especialmente cuando se trata de los más pequeños, por eso intentamos atenderlos con calma, cariño y rapidez. Nos hace muy felices saber que se sintieron bien atendidos desde el primer momento.
Gracias por confiar en nosotros. Estaremos encantados de cuidar de la sonrisa de su hijo y de toda la familia siempre que lo necesiten.
Llevaba desde los 14 años sin ir al dentista por miedos y varios, y los últimos 4 con molestia en la muela casi desde que me despertaba.. era casi un hábito. Fui un dia que no podía mas y me atendieron genial comprendiendo que era pasar un mal rato para mi, super empáticas y profesionales. Gracias en esoecial a Aroa, que como decía sabe empatizar muy bien. Salí de allí como no había estado en años sin notar ninguna molestia.
De verdad, si os hecha para atrás el mal rato, confiad en ellas.
Genial fantástico y maravilloso, fui a una extracción de la muela del juicio, y estupendo no me dolió nada!!!!!! Iba con el miedo y la mala experiencia de otro dentista en mollet y estaba que me mareaba!!! Pero aquí genial del 1 al 10 un 14!!!. Las recepcionistas encantadoras!! Gracias Carol y a Todo el equipo.
Trato de 10, muy profesionales, me han hecho varias intervenciones y el resultado ha sido genial! Lo recomiendo sin duda
Genial! En poco más de dos meses he mejorado mucho mi salud y estética bucal.
Muy recomendable!!
Muchas gracias Alba por confiar en nosotros!
Siempre he recibido buena atención y rapidez en los diagnósticos en este centro, personal atento y agradable.
Muchas gracias Manu, esperamos verte pronto!
Muy puntuales y profesionales. Con un ambiente tan acogedor, da gusto asistir a una clínica dental.
Muchas gracias Arnau!
Son unos profesionales! Llevo años viniendo a este centro , me he tratado caries , empastes, 1 pieza nueva , limpieza de encías y todo lo hacen con mucha profesionalidad. Soy temerosa a ir al dentista, pero en este centro, no temo ir porque lo hacen todo muy delicadamente y puedo sonreír tranquilamente que siempre me dejan perfecta! Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo, sois unos cracks!.
Hola Verónica! Nos alegra saber que estas contenta con el trato recibido por parte de todo el equipo. Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos vemos pronto!
Esta mañana me he hecho una limpieza bucal, todo perfecto, Carol muy agradable, un trato genial. Seguro volveré 😊
Hola Lucia, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que esta contenta con el trato recibido por parte de las compañeras. Esperamos verla pronto!
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.22 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.97 km
A 1.64 km
A 2.17 km
A 2.45 km