Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínica Davident
Clínica dental en Villanueva del Pardillo (Madrid)Información del negocio
- Descripción
-
En el directorio de Villanueva del Pardillo, sobresale Clínica Davident, un negocio enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Davident en Av. de Madrid, S/N, LOCAL 3 (BAJO SOPORTALES lo sitúa como un centro clave para Endodoncista. Para un servicio confiable, Clínica Davident mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Davident para consultar disponibilidad.
- Actividades
- Clínica dental Dentista Endodoncista Ortodoncista Dentista infantil Periodoncista
- Dirección
- Clínica Davident, Av. de Madrid, S/N, LOCAL 3 (BAJO SOPORTALES, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Información proporcionada por la empresa
- Se identifica como de propietarias mujeres
Ubicación de Clínica Davident
Opiniones de Clínica Davident
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Villanueva del Pardillo .
Todo genial!! Un trato fantástico
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Javier! Un abrazo fuerte.
Todo perfecto,muchas gracias
¡Muchas gracias a ti por visitarnos, Abdelali!
Solo decir que fui a esta clinica desde Madrid,por una recomendacion .
Son especialistas en implantes y ortodoncia,en mi caso era para ortodoncia Invisalign y quede encantado del trato, sin retrasos, atencion muy personal a cada paciente,sin prisas como en otras clinicas, me dieron un precio muy interesante y me ahorre bastante en comparacion con un seguro dental que tengo.100% recomendable
Muchas gracias, Nacho. ¡Un abrazo!
He tenido que sacarme dos dientes y ponerme implantes y no podría haber caído en mejores manos. Davinia es una excelente profesional! Además, me han hecho un descuento bastante importante en el precio. Recomendado al 100%!!!
¡Gracias, Rosi! Un abrazo.
Muy profesional y amable! Nunca me han gustado mucho los dentistas pero me encantó que la doctora se tomara el tiempo de explicar todos los pasos! Me saqué las muelas del juicio, me he hecho un blanqueamiento dental con ellos y me acabo de poner ortodoncia invisible (el famoso Invisalign)
Muchas gracias, Ismael. ¡Un saludo! ;)