Clínica Dental Dr. Sepúlveda
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Clinica CS dental dentista en Prosperidad Madrid, un establecimiento especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. de Canillas, 100, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clinica CS dental dentista en Prosperidad Madrid.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Quiero compartir mi muy buena experiencia en esta clínica dental. Acudí porque tenía los dientes bastante apiñados y quería corregirlos con Invisalign, y la verdad es que no podría estar más contento con el resultado. Un trato excelente y sin duda recomiendo esta clínica a cualquiera que esté pensando en mejorar su sonrisa
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia 😊
Nos alegra enormemente saber que estás tan contento con el resultado de tu tratamiento con Invisalign. Casos como el tuyo, en los que conseguimos corregir el apiñamiento y mejorar la sonrisa, nos motivan cada día a seguir dando lo mejor de nosotros.
Ha sido un placer acompañarte durante todo el proceso y te agradecemos de corazón tu recomendación y tus palabras sobre el trato recibido.
¡Aquí estaremos siempre que nos necesites! 🦷✨
Muy contento y muy satisfecho con el trabajo de la doctora Lidia Fernandez y de Amparo, tratamiento de ortodoncia y estetica tal y como lo soñe. GRACIAS chicos
Gracias Raul! No se quien esta mas contento con el resultado jaja nosotros o tu! Que felices nos has hecho cuando te has visto por primera vez frente al espejo!
Mi experiencia ha sido fantástica, el trato de Roberto excepcional, y el trabajo de Lidia y el resto del equipo inmejorable. Te hacen sentir como si estuvieras en familia, un equipo de 10.
Hola Paco!! mil gracias por tus palabras, para nosotros esa es la mejor recompensa :)
Muy buena experiencia en esta clínica dental. Desde la recepción al tratamiento todo fue impecable. El personal es amable y muy profesional Sin duda, la recomendaría a cualquiera que busque un servicio dental de calidad
Muchisimas gracias por tus palabras y por ese regalo en forma de dulce, con pacientes así trabajar es muy facil! :)
Aún no termino mi tratamiento. Pero estoy muy contenta con el trabajo y trato a sido impecable. Lo recomiendo al 100% no puedo estar más contenta con los resultados que estoy teniendo.Mis encías, dientes han mejorado un montón . Asi que los recomiendo como lo mejor 👌
Hola Margarita! Millones de gracias por tu reseña y eso que aun no hemos terminado! jaja
En unos dias nos volvemos a ver para terminar el tratamiento y ahí podras disfrutar de tu nueva sonrisa 😌✨ GRACIAS
Genial. Grandes profesionales y encantadores. Mi hijo, feliz y bien cuidado.
Hola Laura! gracias por tus palabras hacia nuestro equipo, un abrazo muy grande a Yago! nos vemos en las proximas revisiones :)
Una clínica de 10.
La atención inmejorable, precios asequibles y el personal, lo mejor de la clínica, sin duda.
Tratamientos para adultos y niños, sin engaños.
La recomiendo 100%.
Hola Claudia!!! Muchisimas gracias por tus palabras y por haber confiado en nosotros para el cuidado de tu sonrisa y de la de toda tu familia.
Es un placer tratar con pacientes como vosotros, así es muy facil trabajar. Saludos a Tiago, Alex y Miguel 🥰
Muy buenos profesionales, me han hecho implantes y limpiezas y a mi hija brackets y cirugía maxilofacial. Un acierto venir aquí, recomiendo 100%.
Hola Daniel! muchísimas gracias por tus palabras pero te agradecemos aun mas que hayas confiado en nosotros para el cuidado tu tu hija Ainhoa, sois un gustazo de pacientes, un fuerte abrazo!
Hace unos meses tuve un problema con la funda de una muela. En cuanto llamé por recomendaciones, Roberto se desvivió por meterme en la agenda, a pesar de no ser clienta. El resultado fue muela rota y necesidad de poner un implante. Aunque todo sonaba complicado, consiguieron que estuviese tranquila en todo momento y que no pasase ese habitual mal trago cuando se trata de algo tan importante (ya sea por estética o por funcional). Lidia y Blanca han hecho de lo complicado algo sencillo. No puedo tener más que palabras buenas para ellas y para la gestión de Roberto. Sin duda un sitio para recomendar sobre todo cuando se trata de algo tan importante como la salud por su profesionalidad y su cercanía.
Hola Anouschka! Millones de gracias por tus palabras, son la mejor recompensa hacia nuestro trabajo.
Nuestro sentido de responsabilidad y de cuidado hacia el paciente esta por encima de todo y nos alegra que eso lo hayas percibido.
Gracias a ti por haber confiado en nosotros para el cuidado de tu preciosa sonrisa 🥰
Un abrazo muy especial de Rober, Lidia y Blanca
Trato muy agradable y cercano.
Desde la atención al cliente hasta las odontólogas que te tratan merece la pena. El equipo tecnológico que tienen es muy nuevo y se agradece.
Sin duda un lugar donde encuentras confianza y profesionalidad.
Muchisimas gracias Ana, tus palabras hacia el equipo que conforma Csdental son nuestra mayor recompensa y nos ayudan a seguir creciendo como profesionales para así ofreceros el mejor trato y que os sintais como en casa ❤️
Son sencillamente los mejores, están muy pendientes durante todo el proceso y siempre se esfuerzan por buscar la perfección de forma individualizada. Además, también se esfuerzan en contar con los últimos adelantos tanto tecnológicos como en su saber hacer. Los recomiendo 100% al que pueda estar dudando
Antonio, Muchisimas gracias por tu reseña! Es un gustazo tenerte como paciente y tener esos ratos de charleta cada vez que vienes a consulta 😌.
Gracias por confiar en nuestro equipo y por recomendarnos como clinica de referencia a tus conocidos! Un abrazo de parte de Rober, Leha, Amparo y Lidia! ❤️
He pasado de tener trauma con el dentista a ser fan de querer ir y verme la boca perfecta!! Desde el primer día solo con el trato de Roberto y la atención me entraron ganas de poner una reseña pero quería esperar hacerme tratamiento, llevo 2 endodoncias, reconstrucción y limpieza y tengo que decir que genial, te ponen bien de anestesia por lo que no te duele nada, la endodoncista súper atenta preguntándome todo el rato si me dolía, en la reconstrucción y limpia con Lidia igual súper atenta y profesional. Todo el equipo se nota profesional, que les gusta su trabajo y la atención al cliente de 100. Solo digo que estas Navidades a mi familia les voy a regalar una limpieza aquí 🤗
Lidia!!!! muchisimas gracias por tus palabras hacia nuestro equipo y por ese pedazo de desayuno que nos has traido!
no hay mejor recompensa que esta! un abrazo muy grande de todos en especial de Rober, Noe y Lidia! :)
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km