vivantadental
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica CIO Dental es un comercio ubicado en La Vera, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Juan de Tejera, 4, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clinica CIO Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clinica CIO Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en La Vera .
Con confianza , rápidos y se preocupan por los pacientes
María, muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que te sentiste en confianza y que el equipo fue ágil y atento. Para nosotros es un gusto cuidar de tu salud bucodental; estamos aquí para lo que necesites.
Me ha encantado la dentadura nueva, muy recomendable y un genial trabajo ⭐⭐⭐⭐⭐
Francisco, muchas gracias por tu valoración y por recomendarnos. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu nueva dentadura; es un gusto para el equipo que el resultado haya sido de tu agrado. Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición.
Excelente trato y atención 100% recomendable
¡Experiencia absolutamente horrible en esta clínica dental! En julio esto me pasó a mí, y ahora, dos meses después, le ha sucedido lo mismo a mi esposo. Amenazan descaradamente a los pacientes, inventan problemas y te venden tratamientos innecesarios y caros. Cuando fui a otra clínica, me dijeron que mis dientes estaban perfectos. En CIO me querían cobrar por un tratamiento innecesario de 600 euros y me trataron de manera extremadamente grosera. ¡Nunca volveré y no recomiendo que nadie vaya allí!
Súper amables. Muy limpio todo y me resultó barato. Gracias volveré
La limpieza con Ester ha sido maravillosa. Resultado genial y muy delicada, nada incómodo ni doloroso. Recomendable 100%.
La chica que recibe en recepción un encantó, siempre con una sonrisa.
He esperado a terminar todo mi proceso para escribir esta reseña.
Han pasado ya casi 3 años desde que empecé y han sido unos cuantos tratamientos. Desde extracciones, una endodoncia, ortodoncia, un injerto de hueso y por último un implante. Desde el primer momento decidí quedarme con ell@s ya que la atención fue excelente. Siempre han sido claros, sinceros, amables y muy profesionales. Estoy súper contento con el resultado y muy agradecido. Les agradezco muchísimo a todo el personal su trabajo, desde recepción, auxiliares, cirujanos, y en especial al Dr. Rayco.
Si le sirve a alguien mi experiencia, pues les recomiendo esta clinica 100%.
¡Muchas gracias a todo el equipo y nos vemos cada 6 meses!
Yapci hemos compartido tiempo juntos hasta llegar al resultado que deseabas y necesitabas. Después de leer tu reseña, la cual te agradecemos enormemente, nos lleva a seguir como siempre, como hormiguitas poco a poco trabajando y creando sonrisas para que las expectativas de todos nuestros pacientes sean como la tuya. Mil gracias y un fuerte abrazo
Servicios de alta calidad.El personal y los doctores de la clínica son muy profesionales.Llegue aquí sin conocer a nadie y después 3 años estoy contento de la colaboración.Recomiendo la clínica 100%
Excelente trato y servicio. Llevo varios meses haciendo un proceso de ortodoncia invisible y el cambio ha sido impresionante. A demás de poder tratar con unos profesionales muy agradables que te informan y acompañan en cada paso :) métodos de pago muy cómodos, visitas regulares para observar cambios y asegurar un buen desarrollo, recepcionistas muy simpáticos y en general personal muy atento. Todavía no finalizó mi tratamiento pero no podría estar más feliz!
¡¡¡gracias, gracias, gracias!!!, de eso se trata y para eso todo el equipo de la clínica encabezado por la dra. Saury Gómez trabajan, estudian y planifican cariñosamente cada caso, para ver vuestras sonrisas, vuestra felicidad y estas maravillosas reseñas.
Mi experiencia como cliente es excelente buena atención y super amables. Puedo decir que Salvador unas de las personas que trabaja ahí es maravilloso y muy amable atención un 10 sin palabras la verdad 🤗🤗
Muy agradecidos por tus palabras Natalia, la verdad que el equipo entero trabaja diariamente para que tengáis percepciones así. ¡GRACIAS!
El trato y atención recibida exquisito, profesional y sobre todo te lo explican muy bien , todas las opciones posibles que tienes para poder elegir de forma adecuada tu tratamiento.
Parada del bus a muy pocos metros si vienes desde el puerto.
Te facilitan formas de pagos de forma cómoda y sin mucho papeleo.
El sitio es limpio, el personal es cualificado, solo tengo buenas palabras y por supuesto recomendaré a todos mi círculo de amistades la clínica.
¡Gracias Elena!
Cada paciente es única/o como tu, cada caso requiere toda nuestra atención, medios y profesionales para ello, así como todas las facilidades para que sintáis que ir al dentista es algo cómodo y no un martirio.
Sólo palabras buenas para ustedes, siempre están nunca ponen peros, calidad excelente, buenos precios, recomendado 100%, profesionalidad muy buena y muy buen equipo chicos felicidades!!!!! Seguiré yendo clienta satisfecha desde hace mucho.
¡A pacientes como tu, no se le puede poner ningún "pero"!; bromas a parte, encantados que alguien de tu exigencia tenga esa percepción y sabemos el cariño con el que hablas de nosotros, encantados de devolvértelo en cada visita.
A 0.13 km
A 0.71 km
A 0.71 km
A 0.97 km
A 1.18 km
A 1.42 km
A 1.6 km
A 1.74 km
A 1.76 km