Clínica Dental Villalvilla
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Christian Méndez es un comercio reconocido en Xirivella, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Ubicado en Carrer de Ramon Muntaner, 22, Clínica Christian Méndez ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Christian Méndez mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Christian Méndez para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Xirivella .
Estaba pasando unos días en Valencia y tuve que ir de urgencias a un dentista por culpa de una muela y me recomendaron la clínica de Christian, tengo que decir que el trato que recibí por parte de la chica de recepción que fue el primer contacto con ellos fue maravilloso, me hizo un hueco para que me pudieran atender y estuvo en todo momento pendiente de mi, una vez dentro me atendió Christian y lo mismo tengo que decir, me atendió con una delicadeza y una profesionalidad que hacía tiempo que no veía, la pena es que la clínica me pilla a 500km si no, 100% que sería cliente de ellos. Muchas GRACIAS por solucionar mi problema y poder seguir con mis vacaciones sin dolores.
Estoy muy contento con el trato recibido en la clínica de Christian. Me he hecho varios tratamientos y nunca he tenido ningún problema con lo cual lo recomiendo al 100%. Buen profesional y gran persona con una sonrisa siempre y trasmitiendo tranquilidad y confianza
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido excelente. El equipo destaca por su profesionalidad, cercanía y atención personalizada. El tratamiento recibido ha sido impecable, con resultados inmejorables.
Christian es, sin duda, un gran profesional: detallista, cuidadoso y con una dedicación admirable hacia sus pacientes. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.
Christian es un profesional como la copa de un pino y tiene la suerte de contar con un equipo excelente que hace que, dentro de lo incómodo que nos puede resultar a algunas personas el ir al dentista, te sientas como en casa y te ayudan a tranquilizarte, por lo menos es lo que me pasa a mí. Llevo mucho tiempo confiando en Christian, pq simplemente, me parece el mejor y como persona no tiene precio. 😘
Servicio estupendo, son super amables . Muy recomendado
Gran profesional acompañado de un magnífico equipo
Muchas gracias por toda la atención del equipo y en especial a la recepcionista María José, que buscó la mayor disponibilidad que tenía para una atención rápida.
Experiencia de 10 con todo el equipo y particularmente con Christian, gran profesional y excelente persona.
Respecto a la señora que hay en la recepción, solo comentar que las veces que he acudido a solicitar cita, se ha desvivido por dármela lo más pronto posible, a pesar de tener la agenda siempre llena, sinceramente no entiendo los ataques hacia su persona que se le hacen desde aquí.
María José la chica de recepción un encanto. Perdona perfecta para ese puesto. No se puede ser más amable. Un 10.
Somos (éramos) clientes de Clinica Christian Mendez desde hace muchos años a nivel familiar y definitivamente, después de varios tratamientos "fallidos" y un pastizal gastado en esta clinica ( los precios establecidos están fuera de lugar y alguien debería controlarlos, pero esto ya es un tema aparte) quería mostrar mi descontento con esta clinica. Un dineral gastado en tratamientos que al final no han llegado a buen puerto, fallidos, mal realizados....en fin, un desastre!!!
Como he leido en las reseñas, el tema de la secretaria/administracion no tiene nombre, mala atención, malas contestaciones y por educación en más de una ocasión no he contestado de "malas formas" porque me considero educado..., siempre he pensado que esta señora es la jefa "en la sombra" o un familiar muy directo, en alguna reseña he leido que ha llamado personalmente para discutir lo comentado en las reseñas, a mi no hace falta que me llame , me presento directamente en la clinica y lo "discutimos personalmente" repito que han sido muchas "malas atenciones/contestaciones", pero bueno, está claro que clientela a Christian no le va a faltar, cosa que me alegra, solo hay que ver la agenda de citas (parecido al libro gordo de Petete, los más mayores ya saben a qué me refiero) cuando te dá fecha para coger cita.
Bueno, sin más un, hasta lueguiiiiiiito!!!
Hola buenas!
Solo como información, el horario de Google y el que se encuentra en la puerta del local no coincide. Creo que es este el correcto.
La atención de la recepcionista es malísima. Desagradable, prepotente y maleducada. Cambié de dentista por ese motivo.
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.41 km
A 0.53 km
A 0.63 km
A 0.87 km
A 0.88 km