Clínica Dental Adeslas
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLÍNICA CAZAR Dental - Podologica Dra. Lilian Cazar es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Podólogo. Localizado en C/ de Peña Gorbea, 2, 2ª planta, CLÍNICA CAZAR Dental - Podologica Dra. Lilian Cazar ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Podólogo. Para un servicio confiable, CLÍNICA CAZAR Dental - Podologica Dra. Lilian Cazar mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable visitar CLÍNICA CAZAR Dental - Podologica Dra. Lilian Cazar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Comencé en julio
de 2019, implantes, prótesis arriba y abajo, revisiones y arreglos, es lo mejor q me pudo pasar, un atencion excelente y un maravilloso resultado, os animo a q vengáis a esta clínica.
En la clínica Lilian Cazar tienen un grupo de Doctores profesionales trato amable yo en particular me tratan desde hace 22 años gracias por el cuidado deltal mi salud todos estos años
Un saludo para todo el equipo
Horrible. Empaste que me destrozó dos dientes sanos. La doctora no paraba de entrar y salir, sin auxiliar. Dándome golpes en todos los dientes con los artilugios. El sitio se ve sucio y lleno de gente, imposible que les dé tiempo a desinfectar entre pacientes. Mucho mucho cuidado, por favor. Llevo más de 1000 euros para arreglar su chapuza
Excelente. Fui a hacerme una revisión y una limpieza. Me dieron los mejores consejos, me cuidaron y me escucharon. Buen precio. Recomiendo a Lilian y a su equipo 100%
Fui recomendado y no puedo estar mas agradecido, trato excelente, equipo fantástico (en especial la Dra. Karla, que fue quien me atendió) y precios muy contenidos. Muchas gracias por todo!
Excelente trato. Me atendió la dueña que llevan trabajando en mucho tiempo en Vallecas. Ella es super dulce, profesional y atenta. Yo tengo mucho miedo con los dentistas y está experiencia me ha ayudado a superar ese miedo. Muchas gracias por todo Dra. Lilian. Nos vemos en la próxima revisión.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica dental en Vallecas te ha ayudado a sentirte más tranquilo en el dentista. La Dra. Lilian siempre intenta que cada paciente se sienta cómodo y bien atendido. ¡Te esperamos en tu próxima revisión! 🦷✨
Si buscas un trato deficiente y una experiencia muy negativa, este lugar cumple totalmente. Mi experiencia fue francamente mala, tanto por la calidad del servicio como por el trato recibido. La dueña Lilian Cazar, no parece aceptar críticas cuando los clientes expresan su descontento, algo que considero poco profesional.
Resulta llamativo que muchas de las reseñas con cinco estrellas correspondan a personas con los mismos apellidos que la propietaria, lo que genera serias dudas sobre la veracidad y objetividad de esas valoraciones. En mi caso, la atención estuvo muy por debajo de lo esperado.
Además, los precios son excesivamente altos para el servicio que se ofrece. Da la impresión de que la prioridad es el beneficio económico antes que el bienestar o la salud de los clientes, lo cual es especialmente preocupante en un negocio de este tipo. Como recomendación, si no se desean opiniones negativas, lo más razonable sería mejorar el trato, la ética profesional y la calidad del servicio ofrecido.
Hola María Fernandez, nos resulta sorprendente que esa sea tu percepción de la clínica cuando tu nombre no figura en nuestro listado de pacientes, por lo que creemos que la experiencia “francamente mala” de la que hablas en primera persona realmente no ha podido ocurrir. Aceptamos y agradecemos todo tipo de opiniones, ya que nos sirven para entender qué cosas podemos seguir mejorando en el servicio que llevamos ofreciendo durante más de veinte años de manera satisfactoria, siempre y cuando, sean opiniones verídicas y basadas en experiencias reales entre nuestros profesionales y sus pacientes. Entenderás que para un negocio pequeño y familiar como el nuestro, este tipo de reseñas falsas son extremadamente perjudiciales, así como poco éticas y razonables.
Por último, existen 187 reseñas . Los familiares de la Dra. cazar , evidentemente, apoyan este negocio y han sido pacientes de la misma , pero si deseas un extra de veracidad y objetividad puedes simplemente fijarte en las 183 que no comparten apellido.
Un saludo cordial
Experiencia pésima: falta total de comunicación, educación y compromiso profesional.
Tras un empaste (que no era profundo y que otros dentistas consideraron no grave), me tocaron el nervio y acabé necesitando una endodoncia de urgencia. Estuve cuatro días llamando y quejándome de dolor y, aun sabiendo que me iba de viaje el jueves, solo me atendieron ese mismo jueves.
Quien me realizó la endodoncia (la persona que se presenta como la “dueña y señora” de la clínica) me dijo que podía hacer vida normal y me dieron cita para un mes después. Desde el primer momento percibí prisas, poca delicadeza y trato poco cuidadoso.
Al pedir una segunda opinión, descubrí algo grave: no me habían hecho la reconstrucción. Lo que me dijeron de “no te lo cobramos” no fue un gesto comercial: fue que directamente no lo hicieron. Me dejaron un mes con un agujero en la muela, únicamente con un empaste provisional que se fue cayendo (hasta quedarse el agujero actual), con el riesgo real de infección. Esto fue confirmado por dos profesionales que coincidieron en que era una locura dejar esa situación así tanto tiempo.
Para rematar, no quieren devolver el dinero ni hacerse cargo de la reconstrucción. Evidentemente, no permitiré que vuelvan a tratarme y se lo contaré a toda la gente que conozco.
La peor experiencia dental que he tenido.
Buenas tardes, Marta.
Lamentamos que tu percepción de la experiencia haya sido negativa, aunque debemos aclarar varios puntos que no se ajustan a la realidad clínica ni a lo ocurrido.
Tras la valoración inicial, el tratamiento realizado se llevó a cabo conforme a lo que requería tu caso. Se te informó del procedimiento, de los plazos y de la colocación de una restauración provisional. En ningún momento se te indicó que la reconstrucción definitiva estuviera realizada; por el contrario, se te explicó que dicha restauración se efectuaría en una cita posterior y sin coste adicional. La fecha de esta cita fue consensuada contigo, teniendo en cuenta tus vacaciones y el periodo navideño, cita a la que finalmente no acudiste.
Durante el periodo en el que refieres haber tenido dolor, te atendimos en varias ocasiones con el objetivo de valorar y solventar el problema, y el día que acudiste por urgencia fuiste atendida conforme a las posibilidades reales de la agenda y de acuerdo con la urgencia clínica, priorizando siempre tu salud.
Nos sorprende que hables de falta de comunicación, compromiso profesional y educación cuando, en todo momento, hemos estado dispuestas a hablar contigo e intentar aclarar la situación. Sin embargo, en las conversaciones telefónicas mantenidas, recibimos insultos, amenazas y exigencias injustificadas, lo que impidió mantener un diálogo calmado. Nos hubiera gustado poder hablar contigo de manera relajada para explicarte nuestro punto de vista y tratar de llegar a una solución adecuada.
Entendemos que hayas decidido solicitar una segunda opinión, algo totalmente legítimo, pero no compartimos ni aceptamos afirmaciones que cuestionan de manera injusta nuestra profesionalidad.
Quedamos, como siempre, a disposición de cualquier paciente que desee resolver una situación por las vías adecuadas y con respeto mutuo.
Me atendi con la Dra Karla porque tenia una muela con una carie muy dolorsa. Me atendio de maravillas, fue muy amable y cuidadosa. Super recomiendo!!!!
¡Muchas gracias por tu reseña y por recomendarnos! 😊 Nos alegra mucho saber que la Dra. Karla pudo ayudarte con esa muela y que te sentiste bien atendida en nuestra clínica dental en Vallecas.
Te mandamos un abrazo hasta Argentina y esperamos verte de nuevo por Puente de Vallecas cuando vuelvas por aquí. ¡Aquí tendrás siempre tu clínica dental! 🦷✨
Llevo muchísimos años yendo a esta clínica y todo genial,son súper profesionales y muy bien de precio.
Llevo con toda mi familia muchos años en esta clínica. El trabajo que hace todo el equipo es muy profesional y con unos resultados muy buenos y duraderas. Lo recomiendo
Hace más de 10 años que voy, siempre he tenido un trato profesional y claro.
Los precios son buenos (acordes o mejores ) con gran calidad en materiales.
Si llamas por una urgencia te atienden con rapidez,
La recomiendo por mi experiencia/experiencias durante todos estos años.
Gracias Enrique por ser de nuestros pacientes más buenos y fieles. Un abrazo.
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.31 km