Clínica Ordóñez
A 0.06 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de A Coruña, Clínica Caamaño representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Caamaño en R. Cantón Pequeno, 22, 1º lo posiciona como un centro clave para Dentista. Para un servicio confiable, Clínica Caamaño mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Caamaño.
Cómo odontólogo infantil..... impresentable.
Hemos acudido con nuestra hija y mucho discurso "psicológico", pero su problema dental sin resolver.
Nos ha hecho dudar de su titulación.
Menos mal que encontramos otro, con menos fama .....pero con el problema resuelto
Una estrella.... porque no deja publicar sin marcar alguna
Magnífica! Hemos ido con un diagnóstico complicado en un niño muy pequeño y nos han dado otras opciones menos agresivas. El trato ha sido excelente. Lo recomendaré a todo el mundo
Llevo siendo clienta desde hace décadas y ahora también lo es mi hijo y siempre hemos tenido un trato cercano, amable, profesional y riguroso por parte de cada una de las personas que componen el equipo.
¡Hola Virgina! Muchas gracias por seguir confiando en nuestra clínica dental después de tantos años. Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de la máxima calidad. ¡Un saludo!
Mi dentista de toda la vida, un trato al cliente perfecto. Equipo de personas muy profesionales y cuidadosos.
En 25 años nunca he tenido una mala experiencia con ellos. Da gusto verlos trabajar.
Clientes fieles como tú son los que nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros día a día. Muchas gracias Nicolás, ojalá que sigamos siendo tus dentistas de confianza 25 años más. ¡Un fuerte abrazo!
Estamos yendo a arreglar la boca de mi hijo de 7 años (tiene caries en los dientes de leche ) y estamos encantados! El niño va sin miedo, a gusto y entra sin problemas! Además de que son super agradables y cercanas con los peques.
¡Hola Ana! Te agradecemos mucho que hayas invertido unos minutos de tu tiempo en valorar nuestra clínica dental. Lo más importante para nosotros es ofrecer un trato excepcional a los más pequeños para que se sientan cómodos y tranquilos. ¡Gracias por tu confianza!
Un trato excelente, las chicas son súper profesionales y atentas, te hacen sentir cómoda en todo momento y siempre se preocupan por ti. Llevo desde pequeña acudiendo a la clínica, incluso llevé ortodoncia y a día de hoy no puedo estar más contenta con el resultado y la atención.
La recomiendo al 100%.
Gracias.
Muchas gracias por tu recomendación Natalia, significa mucho para nuestra clínica dental. Es una alegría para nuestro equipo de profesionales leer que te hemos hecho sentir cómoda y atendida en todo momento. Nos complace saber que estás contenta con el resultado de tu tratamiento de ortodoncia y esperamos volver a verte para darte, como siempre, el mejor de los servicios.
Llevo 25 años acudiendo a la clínica y seguiré haciéndolo; sí 25 años no es suficiente argumento de por qué 5 estrellas, ya sea tanto por el trato por parte de Caamaño, como por parte de las maravillosas auxiliares que siempre tienen una sonrisa en la boca ó por los buenos resultados (la experiencia es un dato objetivo) explican el porqué de la reseña.
Ya sea por el ambiente familiar pero profesional ó por la experiencia con niños, la clínica es ideal para llevar a los más peques.
No me gusta el trato hacia los niños. Es un dentista de los de antes, no te dejan acompañar al niño ni cuando le hacen la revisión ni si le empastan ni nada, porque tienen como boxes y no cabe nadie más allí. Yo pedí que me dejaran acompañarle y la señora de recepción me ignoró completamente y se llevó al niño agarrándolo. No me gustó nada. Cuando terminaron me hicieron pasar a un despacho donde me contaron que le habían hecho una radiografía, que le habían empastado una muela y todo esto sin haberme informado previamente de lo que le iban a hacer. No me pareció normal. Además, el empaste le duró 11 meses… se le cayó una parte y empezó a hacer caries otra vez en el mismo sitio pero como estaba medio tapado tardamos en ver que le faltaba un pedazo y que tenía caries…tuvimos que ir a otro dentista cuando vimos que tenía un agujero donde debía estar el empaste y le tuvieron que retirar un poquito del material del empaste que aún le quedaba y que tapaba la caries que se le había formado…un desastre. Además, caro. Si hicieran bien su trabajo y fueran amables y respetuosos con los niños, me daría igual el precio, pero es que no ha podido ser peor nuestra experiencia. No lo recomiendo en absoluto.
Mi hijo tuvo una infección de muelas estando de vacaciones, lejos de nuestro dentista habitual. El trato fue perfecto en todo momento, tanto en recepción como la dentista, que supo tratar a mi hijo con calma y hacerle sentir seguro. Recomendable 100%
Yo llevo siendo paciente más de 20 años. También llevo mi hija de 9. Sobre todo destacar el trato amable de todo el personal y lo bien que saben llevar a los niños, que al principio van un poco asustados.
Después de examinar a la niña, hacen pasar a los papis y te explican todo detalladamente. Mi hija ha ido en dos ocasiones a otras dos dentistas, y nada que ver. Yo desde luego, los recomiendo.
Llevo años en este dentista, se lo recomiendo a todo el mundo, incluso varios miembros de mi familia acuden a ellos.
Trato muy amable y profesional, me atienden siempre muy rápido y siempre dan solución a mis necesidades. 100% recomendables.
Después de leer algunas de las reseñas y tras 29 años acudiendo como paciente a esta clínica, la verdad es que mi visión no encaja con lo que he leído (llevaron mis tratamientos durante la infancia, adolescencia y ahora edad adulta) y, por tanto, solo puedo decir que la profesionalidad es máxima, la formación impecable y la empatía y el trato humano de todo el equipo es inmejorable. La clínica cómoda y acogedora.
Los resultados de mis tratamientos fueron los esperados y bien explicados desde un principio.
Sin duda, recomiendo su "todo" al 100%.
No recuerdo exactamente los años que hace que conocí por primera vez al equipo de profesionales que forman Clínica Caamaño, calculo que unos 8 años, aunque igual me quedo corta.
Desde el minuto uno, tuve la certeza que estaba en el lugar adecuado para dejar a mis hijas en manos no sólo de unos profesionales como la copa de un pino sino que también, otra cuestión que para mí es muy importante, saber que las niñas estaban rodeadas de profesionales que tienen una gran calidad humana y trataron y tratan siempre a mis hijas con todo el cariño y atención del mundo.
Hablar de ir al odontólogo en mi casa es motivo de sonrisa, entran en la consulta con una confianza y tan tranquilas que verles la cara ya lo dice todo.
En fin, no pude elegir una clínica mejor!!!
Acudí a la consulta con mi hijo de 6 años y recibimos un trato nefasto por parte del doctor. Una persona sin ninguna empatía por los niños, en la propia consulta mi hijo se echó a llorar y fue patética la consulta y la información que nos dio. Sinceramente me pareció una persona enfocada en ganar dinero, con objetivos muy económicos pero con muchos prejuicios y una mente muy cerrada. Una pena que haya profesionales médicos con tan pocos valores humanos.
Que gran diferencia hay cuando encuentras unos buenos dentistas.
Las niñas están encantadas de ir al dentista, salen con una sonrisa enorme, felices y cuando hay una nueva cita van alegres.
La combinación de médicos con las últimas técnicas y el trato tan cercano con los niños me hacen sentirme tranquilo dejándolas en las manos de los doctores Caamaño.
Ojalá hubiese tenido yo unos dentistas así hace 40 años !!!
Fantástica clínica con una excelente atención profesional y humana. Desde mi experiencia, con más de 20 años atendiendo a mis tres hijos con diferentes tratamientos odontológicos y de ortodoncia, siempre he sentido la gran profesionalidad de todo el equipo médico y la esmerada atención y amabilidad de todo el personal que siempre te reciben con una sonrisa, haciendo que para los niños sea una experiencia muy agradable.
Siempre he recibido información clara y honesta sobre los tratamientos a seguir y las mejores recomendaciones para la salud dental de mis hijos que se ve reflejada en una magnífica sonrisa y cuidada dentadura que lucen en la actualidad.
En todos estos años de relación con esta clínica nunca he tenido la más mínima duda sobre la profesionalidad de todo el equipo y los resultados siempre han sido muy satisfactorios.
Recomendable 100%
Es un equipo muy profesional; informan puntualmente y con claridad. El personal es amable y eficaz.
Tratan a mis hijos desde pequeños y consiguieron milagros con la dentadura de mi hijo. Pasó de tener unos dientes apiñadisimos a una bonita sonrisa. Los recomiendo 100%
Una clínica dental excelente en especial para los más pequeños. Tanto el personal de recepción como los dentistas son encantadores con los niños y muy profesionales. Te explican a la perfección las necesidades, en mi caso de mis hijas, y te ofrecen las mejores soluciones. Mis padres ya me llevaban a mi cuando era pequeño y yo ahora no dejaría la salud dental de mis hijas en manos de ningún otro. Para mis hijas cada vez que vamos a Clínica Caamaño es una fiesta y mira que odian los médicos en general.
Excelente servicio, gran dedicación y trato cordial y cercano con sus clientes. En especial los más pequeños, siempre que asisto a mis revisiones me encuentro con personal de la clínica acompañando a los peques, dibujando y haciendo del dentista una experiencia agradable.
Recomiendo cien por cien!
Excelentes profesionales. Mis hijos van encantados a la consulta, recibimos un trato amable y cariñoso. Se esfuerzan en inculcar a los más pequeños hábitos saludables para mantener sus dientes sanos. Muy recomendable.
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km