GM Ortodoncia
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Avanzada: Dental & Skin Care es una empresa ubicado en Algeciras, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Centro de estética. La dirección de Clínica Avanzada: Dental & Skin Care en C. Rocha, 3 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Si buscas calidad, Clínica Avanzada: Dental & Skin Care mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Avanzada: Dental & Skin Care.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Algeciras .
Excelente experiencia . Desde la primera visita el trato fue cercano y muy profesional. El equipo transmite confianza, explican cada paso con claridad y se nota que se preocupan de verdad por el bienestar del paciente. Las instalaciones son modernas y limpias, y los tratamientos fueron rápidos e indoloros. Sin duda, una clínica de confianza que recomiendo al 100%.
Gracias Elena por confiar en Clínica Avanzada para tu salud dental. Te agradecemos que hayas dedicado tiempo a compartir tu experiencia. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy amables y atentos se me rompió la dentadura y sin cita ni ser de allí me la arreglaron en el día muchas gracias y la recomiendo a todos
María muchísimas gracias por tu reseña. Estamos felices de haber solucionado tu problema y de que hayas confiado en el equipo de Clinica Avanzada. Te mandamos un abrazo. Nos tienes aquí cuando necesites.
Trato fantástico de todo el personal de la clínica y profesionalidad.
Lo recomiendo 100%
Gracias Mauricio! Te agradecemos tus palabras y gracias por recomendarnos..
Te mandamos un saludo de parte de todo el equipo de Clínica Avanzada.
Un trato muy bueno tanto conmigo como mi hijo Martín, ha estado encantado. Llevo muchos años siendo cliente de ésta clínica y ahora también mi hijo. La recomiendo y mucho. Grandes profesionales y un maravillosas personas.
Gracias Carmen por tu reseña. Y por confiar tu salud dental al equipo de Clinica Avanzada.. te mandamos un saludo.
Super amables , cercanas, muy muy profesional. Me trasmite mucha tranquilidad y confianza y eso es algo muy bueno cuando vas al dentista.
Mi experiencia ha sido increíblemente buena! La recomiendo al 100%
Gracias Mari por tu reseña y por confiar tu salud Dental en el equipo de clínica avanzada. Te mandamos un saludo.
Son unas profesionales espectaculares. Además de tratarte estupendamente bien el tratamiento recibido es de 10. Llevo ya bastante tiempo asistiendo a esta clínica y no la cambiaría por nada del mundo. Muchas gracias, siempre por vuestro buen hacer.
Gracias Amanda por tus palabras. Nos hace muy feliz saber que estás contenta con tu tratamiento. Trabajamos a diario para mejorar vuestra experiencia y para estar al día de todos los tratamientos.
Te deseamos que tengas un bonito día y esperamos verte de nuevo entre nosotras. Un saludo de parte de todo el equipo.
Hoy e estado allí ,que me han echo una endodoncia y las doctoras fantásticas,el trato espectacular y como trabaja y te trata es un encanto,no me enterado ni de la anestesia,tiene magia en esas manos y que decir de las demás ídem de lo mismo,voy a seguir el proceso de mi boca con ellas por qué son fabulosas,es una clínica que no es de las típicas que te meten presión y te dicen tienes la boca fatal y te cuesta tanto y quieren pedir corriendo el préstamo,eso me creaba presión en las clínicas,aquí estoy con mi proceso poco a poco no te juzgan,que hay clínicas que me decían tienes la boca fatal en!y aquí me dijeron tranquila poco a poco y estoy encantada con ellas mis hadas madrinas😍😍😍😍gracias a todas chicas
Raquel muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan buena. Trabajamos a diario para que así sea. Gracias por contar tu experiencia que seguro que le ayudará a muchas otras personas.
Te deseamos que tengas un bonito día y te mandamos un abrazo de parte de todo el equipo.
Macarena es muy buena y también no hace daño cuando tienes que ponerte algo y me gusta mucho como es es muy simpática y una amiga mía lucia 8 años
Gracias Lidia por tu reseña y por tus palabras. La Dra. Macarena Barba es una gran profesional y tiene un gran corazón . Estamos felices de tenerla en nuestro equipo. Te mandamos un saludo y te deseamos un buen día.
Mi experiencia no ha sido mala. Buena atención, trato agradable, aparatos modernos, profesionalidad. Por poner una pega diría que las citas a veces son largas, más rapidez para consultas estaría mejor.
Gracias Lola por tus palabras, nos alegra saber que estás contenta con el trato y tu tratamiento. Vuestras opiniones nos ayudan a mejorar cada día. Te deseamos que tengas un buen día y te mandamos un saludo de parte de todo el equipo.
Es mi clinica dental de confianza. Años con las Doctoras y todo su equipo de profesionales, donde el trato y su cordialidad es fantástico. Te dan soluciones a todos tus problemas dentales.
Gracias Elisa por tus palabras, nos hace muy feliz que estés contenta con tu tratamiento y con el trato. Trabajamos cada día para daros los mejores resultado. Te mandamos un saludo de parte de todo el
Equipo.
Quiero expresar mi agradecimiento a la Dra. Blanca Andrades por su buen trato y por supuesto por el trabajo realizado. He quedado super contenta.
Gracias por todo.
Hola María José, trasladamos tu agradecimiento a la Dra. Blanca Andrades. Estamos muy orgullosas de que forme parte de nuestro equipo. Es una gran profesional que trabaja duro para que tengáis una buena experiencia y el mejor tratamiento. Gracias por tu confianza y te mandamos un saludo de parte de todo el equipo.
Todo perfecto: puntuales, trato cercano, súper profesionales. Después de probar varias clínicas, esta es la mejor, sin duda. Te aconsejan como cuidar tu salud dental de forma clara y práctica. Sois las mejores.
Gracias José Manuel por tu reseña. Nos alegra enormemente lo bien que te has sentido en nuestra clínica y que tu experiencia haya sido tan gratificante. Te agradecemos enormemente tu confianza en el equipo y te mandamos un saludo de parte de todas.
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.21 km