Clínica Dental Amparo Castañer
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica ASISA Dental es una clínica dental ubicada en Gran Vía de Fernando el Católico, 68, Extramurs, 46008 València, que proporciona atención integral para la salud bucal con un equipo de expertos y tecnología avanzada.
Ofrece servicios personalizados que incluyen:
En Extramurs, València, Clínica ASISA Dental prioriza la satisfacción del paciente mediante experiencias seguras y valoraciones positivas de clientes, garantizando cuidado óptimo para la salud bucodental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
La atención recibida es muy agradable y atenta particular la señora Sara Foronda es muy profesional en su trabajo te orienta y te acompaña asta el final de cualquier proceso así ayas decidido no realizar tu tratamiento tienes todo su apoyo desde el momento que te empieza asistir asta culminar
Buenos días Rosa,
Muchas gracias por tus palabras hacia nuestro equipo de Valencia. Si de algo nos sentimos orgullosos en ASISA Dental es de nuestros profesionales, que cada día dan lo mejor de sí. ¡Gracias por la confianza depositada en nosotros!
He ido para perder el tiempo … solo quería que me sacaran una muela del juicio y me han hecho ir para darme fecha para dentro de 3 meses , por teléfono me podrían advertir que había lista de espera de 3 meses y ya pienso si desplazarme me compensa. Eso sí me tenían que hacer el presupuesto de ortodoncia a un precio desorbitado para que les contrate el seguro dental … el trato del ortodoncista a mi personalmente no me ha gustado, el tratamiento por el que tenía que pagar casi 6000€ no me lo ha explicado ni visto realmente lo que me ocurre y no me garantiza el refinamiento si se mueven los dientes como en otras clínicas que son mucho más económicas …
Estimada L Dali, en Asisa Dental trabajamos cada día para ofrecer la máxima calidad y lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Le agradeceríamos que nos escribiera a sugerencias@asisadental.com para poder localizar su caso y ayudarle lo antes posible. Un saludo.
Un trato excelente. La verdad que me he sentido muy bien atendido y muy cómodo.
Buenas tardes José,
Gracias por compartir tu experiencia. El equipo de profesionales de ASISA Dental agradecemos mucho comentarios como el tuyo, que nos impulsan a seguir mejorando cada día. Nos encantará recibirte nuevamente y seguir brindándote la atención que te mereces. ¡Con nosotros estás en muy buenas manos!
La atención recibida desde el primer momento en #Asisa #Dental ha sido muy agradable, desde el inicio en recepción por María, para las citas, mis cambios por mi agenda y los emails de confirmación. Y en las diferentes visitas de #revisiones, #pruebas, #limpieza dental... En las últimas semanas. Un trato excepcional de la #Doctora Beatriz, muy #profesional y trasladando su #experiencia por las recomendaciones claras y concisas en #consulta de forma eficiente. Igualmente la higienista que me atendió posteriormente.Una experiencia muy satisfactoria. Repetiré próximas visitas personalmente y en #familia. Para salir con una #sonrisa.
Personal muy amable. Agradecer en especial el trato tan profesional recibido por parte de la Doctora Marga Aparisi, fabulosa!
Buenas tardes Marta,
Agradecemos enormemente tu reconocimiento y el que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Para ASISA Dental es fundamental que cada tratamiento sea satisfactorio y por ello contamos con grandes profesionales, como la Dra. Aparisi, que dan lo mejor de sí cada día. ¡Te esperamos de nuevo con el mismo compromiso de calidad!
Muy atentos y amables, lo explican todo muy bien. Me ha atendido Paula, súper recomendable!
Todo perfecto, me hecha la limpieza de boca y ni me he enterado. Muy profesionales.
No se el nombre de quien me atendió pero, le expliqué que le tengo miedo al odontólogo por una experiencia anterior que tuve y me dijo que todo era mental y que lo controlara (ah ok ?) luego me hizo como un scanner en la boca y me la lastimó, le dije y vio que tenía poquísima apertura porque tengo la mandíbula lastimada y aún así insistió con el escáner y me lastimó, ahora tengo más dolor de mandibula y no solo eso, tengo la encía de arriba rota porque la lastimó haciéndolo.
Estimada Mishell, en Asisa Dental trabajamos cada día para ofrecer la máxima calidad y un trato cercano y profesional a todos nuestros pacientes. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y nos gustaría conocer más detalles de su caso. Le agradeceríamos que nos escribiera a sugerencias@asisadental.com facilitando sus datos de contacto para que nuestro equipo pueda ponerse en comunicación con usted a la mayor brevedad posible. Un saludo
Soy clienta habitual… no hay ni un día que venga que no me hagan esperar una media de 40 minutos….. citan a 2-3 personas con el mismo profesional a la vez
Es inaceptable que tenga que perder TODA la mañana por su mala gestion……
Pensando seriamente en buscar otra clínica dental.
Estimada Sandra, lamentamos que tu experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria. Entendemos lo valioso que es su tiempo, y siempre nos esforzamos por atender a nuestros pacientes de manera puntual. Sin embargo, en ocasiones imprevistos como urgencias o citas que se extienden más de lo previsto nos generan retrasos, ya que nos comprometemos a brindar la mejor atención posible a cada persona. Vamos a revisar su caso para identificar los motivos del retraso y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Muy buena atención y servicio. Personal amable, profesional y cercano. Muy recomendable.
Buenos días Jorge,
Muchas gracias por tu valoración. Agradecemos opiniones como la tuya y el reconocimiento al trabajo de nuestros profesionales, que cada día se esfuerzan al máximo para que tu experiencia sea la mejor posible. ¡Gracias por confiar en ASISA Dental!
El otro día fui porque con el seguro de salud me entra una limpieza al año, primero en la sala de espera salieron vi cómo un paciente salió muy disgustado quejándose que estaba seguro que el diagnóstico era erronio y se fue a otra clínica a pedir otra opción. Al rato esperando, me hicieron una placa de los dientes y me pasaron a un box. Estuve esperando a la médica, sin exagerar, 48 min. Esos minutos en un cuartito para que me den fecha para una limpieza. Viene la médica y me dice que no me podía hacer la limpieza porque mis encías están mal y que me tenían que hacer una periodontal, que costaba unos 400€ aproximadamente. Yo amablemente le dije que gracias pero ya llamaré para concretar una cita (pista: ni de coña). Hoy he ido a mi clínica dental que me llevan tratando toda la vida. Le he comentado lo sucedido y sus palabras: querían sacarte el dinero y con una limpieza te basta. Y encima tú boca está perfecta y no hay que limpiar mucho. En resumen 1H y media perdida porque lo único que querían es sacar dinero.
Estimado Vicente, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En Asisa Dental cuidamos la salud bucodental de todos nuestros pacientes y, para garantizar su seguridad, es imprescindible que un odontólogo realice una valoración previa antes de realizar la higiene dental. Esta revisión permite detectar cualquier problema que pueda requerir tratamiento específico y asegurar que la higiene sea segura y efectiva. Vamos a revisar su caso y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Soy cliente de ASISA desde hace muchos años. Hace unos días, pedí cita con el dentista. La recepcionista me llamó la primera vez para confirmar que la cita era a las 18:30. La segunda vez que llamó, le dije que saldría tarde del trabajo ese día y le pregunté si podía volver más tarde, sobre las 19:30. Dijo que sí, sobre las 19:30. Le pedí que me enviara un mensaje, pero no lo hizo. Cuando llegué ayer por la tarde a las 19:30, la recepcionista me dijo que había perdido mi cita y que no podía ir. Me dijo que solo podían hacerme una revisión rápida la primera vez y que, si necesitaba una limpieza o un tratamiento, tendría que pedir otra cita. Le comenté que muchos de mis amigos se hacían una limpieza en su primera visita y que el motivo por el que yo no podía hacerlo hoy era porque era demasiado tarde o porque la primera cita de todos solo permitía una revisión rápida. La recepcionista no supo darme una respuesta razonable. Además, como extranjero, sé que no todos los extranjeros hablan español, y la recepcionista no hablaba nada de inglés, lo que dificultaba enormemente la comunicación. El personal fue muy grosero, me hizo una revisión superficial y ¡ya tenían prisa por irse antes de las 8 de la tarde! Una experiencia terrible. Para ser un hospital dental, con un proceso de citas caótico, una recepcionista que no habla inglés y un médico que se va corriendo antes de llegar, ¡no volveré jamás y presentaré una queja en la sede de ASISA!
A 0.01 km
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.25 km
A 0.25 km