Puerta del Sur Clinica Dental
A 0.44 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
En el directorio de Jerez de la Frontera, destaca Clínica ASISA Dental HLA Puerta del Sur Jerez, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. Puerta del Sur, s/n, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica ASISA Dental HLA Puerta del Sur Jerez mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica ASISA Dental HLA Puerta del Sur Jerez para recibir asesoramiento.
Cristina es una gran profesional, Muy atenta con el paciente y ha realizado un trabajo impecable.
Buenas tardes Antonio,
Nos alegra saber que la atención y el tratamiento realizado por nuestra profesional Cristina ha sido excelente. ¡Estás en las mejores manos!
Nunca había venido a esta clínica. Me he realizado una limpieza y encantado. Tanto la disposición y brevedad en la cita como el trato y resultado de la higienista Cristina, de 10.
Buenos días Roberto,
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que la atención y la limpieza bucal realizada por nuestra compañera Cristina ha sido excelente. ¡Estás en las mejores manos! Gracias por confiar en ASISA Dental.
Me hicieron una limpieza dental y la doctora muy amable y profesional ademas de explicarme con detalle lo que iba haciendo y como mejorar mi limpieza. Muy contento
Quisiera agradecer en esta reseña, aparte de a todo el gran equipo médico y administrativo que conforma Asisa Dental (cirujano, dentista, ayudantes y recepcionista del mostrador de dental, etc.) a un profesional que es el primero en atenderte en la primera toma de contacto y que muchas veces pasamos por alto y al final es de las primeras personas que topas y hablas para decantarte por elegir una opción u otra. Y él fue Carlos, el asesor.
Dentro de mi agradecimiento a todo el equipo de Asisa Dental que sois grandes profesionales, este agradecimiento va dirigido especialmente al Asesor Carlos Núñez, el cual desde la primera toma de contacto que fue con él, me asesoró, me respondió a cualquier duda superflua que yo tuviese en cualquier momento sin importarle, poniendo por delante la satisfacción del cliente lo cual denota aparte de su profesionalidad, su amabilidad y cercanía.
En resumen, muchas gracias al Equipo de Asisa Dental por los grandes profesionales que sois, pero en especial:
"Muchas Gracias Carlos (Asesor) por tu profesionalidad y amabilidad desde el primer momento que contacté con vosotros". Gracias a ti y a tu cercanía hoy sé que elegí la mejor opción con ese gran equipo que formáis todos.
Un saludo,
María Jiménez Peña.
Madre de la paciente Mar Sánchez Jiménez.
¡¡¡Os recomendaría una mil veces más!!!
Me realizaron una limpieza dental impecable. El trato fue profesional, amable y atento en todo momento. Quedé muy contenta con el resultado. Lo recomiendo sin duda.
Excelente servicio, me han hecho una valoración general del estado de la boca, dandome diversas soluciones, y me han realizado una limpieza dental con especial gratitud a "Tamara", se ha hecho super agradable la tortura 😅 muy amable y con mucha delicadeza, 100% recomendable.
Servicio excelente. Me senti super bien atendida por todos y todas, pero sobre todo por Carlos, fue muy bueno aconsejandome.
Encantado en la clínica gente súper profesional me atendió Carlos Nuñez y el trato fue increíble. Un acierto haber ido
Quiero destacar la excelente atención brindada por Carlos en la clínica dental, resolviendo mis dudas y de forma muy amable. Realmente se preocupa del bienestar de las personas. Gracias por tan grata atención.
LLegue a ASISA dental con trauma a ir al dentista, debido a las malas prácticas recibidas con anterioridad.
El gran equipo que tienen, me han hecho sentir segura y protegida en sus manos.
Tengo que mencionar al cirujano que me ha intevenido el Doctor Paolo, ha sido capaz de ponerme unos implantes donde no tenía hueso, aplicándome una nueva técnica. Como profesional y como persona un diez.
La Dra Victoria un encanto de persona, hemos pasado muy buenos ratos en las consultas. Una profesional como la copa de un pino.
El resto del equipo fantástico. Gracias chicos/as.
Llevo varios años siendo paciente de esta clínica y tengo que resaltar la profesionalidad del equipo,buen trato y confianza al paciente.
Agradecido desde la recepción con Salu,pasando por las higienistas Cris,Cristina y Tamara, y por la dirección con María José.
Sin dejar de mencionar a la doctora Victoria Ramírez Puig como prostodoncista.
Totalmente recomendable.
Fui atendida por el equipo y solo puedo dar las gracias por el trato recibido por parte de ellos, pues me solucionaron un problema que no me habían podido solucionar anteriormente. Es un equipo totalmente profesional y resolutivo con sus pacientes, especialmente la amabilidad de Cristina Ruiz que estuvo en este proceso.
Cristina, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica. Contamos con un gran equipo que se esfuerza día a día en brindar una atención de calidad. ¡Estamos a tu disposición siempre que lo necesites!
Excelente el trato que le han dado a mi familiar, tanto la Dra. Ramírez como la higienista Tamara, son unas profesionales. Alejandro Moriel y María simpáticos y atentos con el tratamiento. Lo recomiendo al 100%.
Buenas tardes Luis, muchas gracias por recomendarnos. Nos alegra saber que tu familiar recibió un trato excelente por parte de la Dra. Ramírez, Tamara, Alejandro y María. En Asisa Dental seguiremos cuidando de vosotros con la misma dedicación. ¡Un saludo!
Excelente trato, tanto Salu en recepción como Cristina Pecho y Tamara en gabinete, son unas profesionales. María en Dirección y Alejandro en asesoramiento, simpáticos y atentos en todo. Lo recomiendo al 100%.
Juan Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención estupenda por parte de nuestros profesionales. En Asisa Dental seguiremos esforzándonos para cuidar de tu salud bucal. ¡Te esperamos pronto!
El personal de la clínica es una maravilla. Hacen un estupendo trabajo y siempre con una sonrisa en la cara. Destacamos la atención de Salu, Cristina, Alejandro y la Dra. Padilla.
Lo recomendamos totalmente.☺️
Manoli, muchas gracias por recomendarnos. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que te has sentido bien atendido en Asisa Dental. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa!
Soy paciente de la clínica aunque por motivos personales hacia tiempo que no hacía una visita, hoy por una urgencia he ido y de verdad que han sido súper rápidos y staban preocupados por darme solución rápida y efectiva al problema que me surgió.
Es una alegría como me han recibido después de un tiempo ausente. Fuí súper preocupada pero ha sido un placer recibir la atención de Alejandro y de todo el equipo.
Airam, muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en dejar esta valoración. En Asisa Dental estamos preparados para ayudarte en cualquier momento, sobre todo si es una urgencia. ¡Gracias por elegirnos para tu cuidado bucodental!
Excelente atención en cada visita, pero quiero destacar especialmente a Marta, una de las higienistas, por su dedicación, amabilidad y delicadeza. Siempre logra que me sienta cómoda y bien cuidada. Se nota su profesionalidad y pasión por lo que hace. Gracias a ella conocí esta clínica y toda mi familia estamos muy contentos con nuestra experiencia.
Amplió esta reseña para decir que Siempre es un gusto venir a este centro dental. Desde el primer momento te reciben con amabilidad y cercanía. Salud, en recepción, es encantadora y siempre atiende con una sonrisa, lo que hace que todo sea mucho más agradable. Mi dentista, Raquel, además de ser una gran profesional, es una persona muy atenta y cercana, lo que transmite mucha confianza. Sin duda, un equipo excelente al que recomiendo al 100%.
Excelente trato de la Dra me evaluaron completamente desde la primera visita. Recibí muy buena asesoría por parte de Alejandro Moriel. Único consejo traten de no retrasar las citas. Por todo lo demás bien. Ojalá reciba este mismo trato cuando vuelva para realizarme los tratamientos
¡Excelente experiencia en Clínica ASISA Dental HLA Puerta del Sur Jerez, Desde el primer momento, el trato del equipo fue cercano y atento, lo que me hizo sentir muy cómodo y tranquilo.
Lo que realmente destaca es la gran profesionalidad de los doctores; explicaron todo el proceso con claridad y el tratamiento fue impecable. Además, me sorprendió gratamente la competitividad de sus precios sin sacrificar la calidad del servicio.
Si buscas una clínica dental en Jerez que combine calidad, buen trato y precios justos, recomiendo ASISA Dental HLA Puerta del Sur Jerez al 100%.
Excelente atención en Asisa Dental Jerez. Tuve revisión, limpieza y un pequeño empaste sin anestesia en la misma semana. Alejandro fue muy atento y consiguió gestionar las tres citas durante mis días de vacaciones, lo que me permitió no perder horas de trabajo. Trato profesional y muy amable por parte de todo el equipo que me atendió. ¡Muy recomendable!
A 0.44 km
A 0.76 km
A 0.87 km
A 1.27 km
A 1.35 km
A 1.39 km
A 1.39 km
A 1.41 km
A 1.41 km