NG DENTAL
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
La Clínica ASISA Dental HLA Moncloa es una clínica dental ubicada en Av. de Valladolid, 83, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, dedicada a proporcionar atención odontológica especializada para garantizar la satisfacción del paciente en todas las etapas del tratamiento.
En el corazón de Moncloa-Aravaca, esta clínica dental ofrece servicios confiables respaldados por la experiencia de ASISA Dental y la confianza de la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
El Dr. Ignacio Javier Navarro me ha transmitido mucha confianza en todo momento y eso se agradece mucho. Muy buena experiencia.
Buenos días Francesca,
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que tu experiencia con el Dr. Navarro ha sido satisfactoria. En ASISA Dental contamos con un gran equipo de profesionales que, además de ser los mejores en lo que hacen, conocen la importancia de generar un ambiente de confianza para que os sintáis siempre a gusto. ¡Gracias por elegir ASISA Dental!
Acudí para una simple limpieza bucal y me rompieron la carilla del diente y luego ni siquiera fueron capaces de hacerse cargo de la reparación pese a ser un error claro de la higienista
Estimado Sergio, su caso fue valorado por el departamento correspondiente tras analizar lo ocurrido en consulta, lamentamos que la resolución adoptada no haya sido de su conformidad. En Asisa Dental trabajamos cada día con el compromiso de ofrecer una atención profesional y de calidad, revisando cada situación de manera individualizada y conforme a los criterios clínicos establecidos. Un cordial saludo.
Todo ha sido muy sencillo y muy rápido, más de lo que pensaba, cosa que me ha venido muy bien por el dolor que tenía. La primera cita se me dio al día siguiente, al día siguiente ya me hicieron la endodoncia y una semana después el empaste definitivo. Además, de manera muy profesional y sin ningún dolor.
Buenos días Paco,
Muchas gracias por compartir tu experiencia. En ASISA Dental cada tratamiento se realiza con profesionalidad, cercanía y compromiso de calidad. Gracias por valorar el esfuerzo de nuestro equipo. ¡Con nuestros profesionales tu sonrisa está asegurada!
Toda el tratamiento ha sido estupendo sin un solo dolor y lo más importante rapido.
Luego los tiempos de cicatrización, pero eso ya se contaba.
El doctor Navarro todo un profesional.
Buenas tardes Ángel,
Muchas gracias por tus palabras. En ASISA Dental cada tratamiento se realiza con profesionalidad, cercanía y compromiso de calidad. Gracias por valorar el esfuerzo de nuestro equipo. ¡Con nuestros profesionales, tu sonrisa está asegurada!
Y no doy 0 estrellas porque no se puede menos!!!
Estuve en enero en esta clínica con mi marido, yo me quería hacer una limpieza la cual no me pude hacer en fin… mi marido iba porque llevaba 3 días con muchos dolores ( lo cual el día de la cita desaparecieron ) después de que te hagan “radiografías” y te las expliquen según los profesionales que por mi opinión creo que no eran ni dentistas!! A mi marido le dicen que no tiene nada que le hace falta aparato que el dolor es una fisura por brusismo, lo cual al cabo de un mes y medio termina en una extirpación pulpar de un conducto bucal y posiblemente tengan que poner implante por la ineptitud de gente que esta ejerciendo sin tener idea… a esto sin sumarle la auxiliar o secretaría ( me refiero a chica es delgada y morena ) que esta en la entrada que tendría que ser lo más agradable del mundo cosa que es todo lo contrario. Despota y maleducada opinando de lo que deben y pueden hacer los clientes! Desde luego 0 recomendación de esta clínica. Para aclarar no pertenezco a ningún seguro médico!! Un mal diagnóstico y atención puede joder la vida y el bolsillo a cualquier persona. Muy mala experiencia!!!
Estimada Elisa, lamentamos que su experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria. En Asisa Dental trabajamos cada día para ofrecer tratamientos de alta calidad y cuidar la salud bucodental de todos nuestros pacientes. Le agradeceríamos que nos escribiera a sugerencias@asisadental.com con sus datos de contacto, para poder localizar el caso. Un saludo.
Llegué por un escalofrío en los dientes. Me hicieron radiografía y me miraron muy bien. Lo que realmente me gustó fue que no me hicieran una férula nocturna, porque es verdad que no la necesito (tengo un tío dentista). Y eso ha sido clave para mi satisfacción.
Cómo tenemos que aceptar que la hora en que te citan se pueda demorar más de 40 min y sin ninguna disculpa ? . No me resigno a aceptarlo porque sí . Es una póliza que contratamos voluntariamente . Con este trato tan poco considerado con los clientes , la idea de renovar sería admitir que este comportamiento es adecuado y no lo es en absoluto .
Buenos días Paloma, lamentamos la espera que nos indica y entendemos perfectamente su malestar. En Asisa Dental somos conscientes de la importancia de la puntualidad y trabajamos para respetar al máximo los horarios establecidos, aunque en determinados momentos puedan surgir imprevistos. Nos alegra saber que en su visita posterior a otra de nuestras clínicas ha sido satisfactoria, nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio profesional y de calidad en todos nuestros centros. Seguiremos trabajando. Un cordial saludo.
Mala experiencia con el tema baja de póliza dental mi hermano ha pagado un año entero y al presentar la baja en noviembre del 2025 y le dicen que ya en diciembre no le seguirán cobrando mas y resulta que ahora le siguen cobrando y cuando llama para que le den una solución le dicen que les dan de baja cuando ellos quieren si ellos lo aprueban... cuando la otra persona que le atendió por teléfono le dice que ya no le cobrarán mas!! . y encima le dicen que tiene que pagar otro año mas! Estamos muy disgustados....
Estimada Patricia, lamentamos la situación que nos comenta. Entendemos su preocupación y queremos revisarlo para ayudarles lo antes posible. Para poder localizar el caso y trasladarlo al departamento correspondiente, por favor escríbanos a sugerencias@asisadental.com con los datos del titular y un teléfono de contacto. Un saludo
Acudí de urgencias al cirujano maxilofacial el 09 de enero sin cita. Gracias a la implicación del Dr. Silva pude solucionar el problema. Es un gran profesional y con implicación en su trabajo. Adaptó su agenda a mi necesidad sobrevenida, aun así pudo atender a lo que estaba agendado
Mis gracias más sinceras a todo su equipo
Buenas tardes José Luis,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que nuestro equipo de la clínica HLA Moncloa y en especial el Dr. Silva, ha dado respuesta de una manera tan eficiente a tu urgencia. En ASISA Dental nos sentimos muy orgullosos de nuestros profesionales, que trabajan con dedicación y compromiso para ofrecer siempre una atención de calidad. ¡Gracias por elegirnos!
Pido cita y digo que tengo una caries en sitios delicados y que me ponga con alguien que sepa. Me asigna con Cassani. Y que no sea solo revisión, que dé tiempo a hacer al menos un empaste porque se me acaba el seguro (y ya sabía que no iba a seguir porque llevo CUATRO centros de Asisa Dental visitados a cada cual peor). Por supuesto, no hubo tiempo para el empaste y además me dice que primero me haga la limpieza. Me dan cita a las dos semanas. La higienista encantadora pero quedamos en que voy a ir a otro centro de Asisa a hacerme la limpieza ya que estaban desabastecidos, no tenía cepillos para pulir y en este centro resulta que no tienen aeropulidor. A todo esto contacté a Asisa para decírselo y ni caso. Tuve que ir al centro de Pozuelo en donde sí tenían estas cosas pero a la higienista (que además era una bestia) no le dio la gana de usarlos! Cuando fui expresamente por eso. Por fin voy a que le empasten. Llego a mi casa y me han dejado un agujero entre el empaste y el diente justo al lado de la encía. O sea ideal para que se te acumulen restos allí y te salga una caries peor. Si no me lo llego a mirar con un eapejo de dentista que me compré ni me hubiese dado cuenta. Siempre PEDID QUE OS ENSEÑEN EN EL MOMENTO LO QUE OS HAN HECHO Y FIJAOS BIEN. Tuve que volver a que me lo arreglasen. Por suerte me lo arreglaron bien. Os parece normal que de CUATRO centros de Asisa Dental no hay NI UNO en el que no te hagan una chapuza? Cómo es posible que personas que se supone que son especialista en esto sea capaz de hacerte semejante chapuza? Si yo me lo veo cómo son capaces ellos de dejar eso eso así? Eso y que me hicieron ir CUATRO veces en total para solo hacerme un puñetero empaste. Tenía que hacerme más cosas y debido a esto se me pasó el seguro. Encima los precios han subido e incluso con seguro cuesta MÁS de lo que te puede costar en una clínica 100% privada. Solo puedo decir HUID de Asisa, solo sois un número, si no tienes una suerte extrema con el dentista que te toque va a ir a toda prisa y tu salud le va a dar igual. Ah, se me olvividaba que el primer día me hicieron un escáner y esta dentista me iba chocando todos los dientes mientras lo hacía. Le dije que me molestaba y en vez de tener más cuidado me dijo "por qué?". Como que por qué? Ese mismo escáner me lo han hecho más veces para hacerme estudios para ortodoncia y hay quien NO ME HA TOCADO ni un solo diente al hacerlo. Es que no me entra en la cabeza que vayas a alguien que se supone que se dedica a eso y se dedique a chocarte todos los puñeteros dientes!!! He pasado un infierno en cada centro de Asisa Dental. He ido a CUATRO. HUÍD DE ASISA DENTAL!!!
Estimada María, lamentmaos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sus comentarios han sido trasladados al equipo interno con el fin de evaluar los puntos mencionados y ponernos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
En ASISA Dental contamos con profesionales especializados y con protocolos claros para la planificación y coordinación de los tratamientos, garantizando la calidad de cada procedimiento. Un saludo.
Estoy encantado con el trato recibido por parte del Dr. Raul Antunez y las enfermeras. Te explican todo perfectamente y te facilitan todo. sin duda, lo recomiendo.
Buenos días Jonathan,
Muchas gracias por recomendarnos. Para nosotros es muy importante contar con valoraciones como la tuya, que reconocen el compromiso y la profesionalidad de nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en ASISA Dental!
Cita para la revisión de un implante realizado hace un mes. Me han atendido sin esperas. Me han hecho un escáner y me ha visto la doctora al momento. En 10 minutos he terminado.
Gracias
Buenos días Antonio,
Gracias por compartir tu experiencia. En ASISA Dental cuidamos todos los detalles para que vuestra experiencia sea satisfactoria. ¡Estaremos encantados de volver a verte!
A 0.13 km
A 0.93 km
A 1.02 km
A 1.11 km
A 1.16 km
A 1.16 km
A 1.24 km
A 1.26 km
A 1.26 km