Clínica dental Silvia Alamo
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentista en Alicante representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Dentista en Alicante ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Asilpa Dentista en Alicante.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Amabilidad, flexibilidad y calidad. Me quedo aqui!!
Hacemos todo lo que está en nuestra mano por nuestros pacientes ¡Muchas gracias por tu comentario Carlos!
Llevo muchos años yendo a esta clínica y la atención tanto a mí como a mis hijos siempre ha sido espectacular. Muy contenta con los resultados. Enhorabuena al equipo ASILPA por su trabajo.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros María!
Un cinco de reseñas? Tendrán muchos conocidos.La peor experiencia de mi vida.Me dolía mucho una muela y ,como querían cerrar a las 12 porque llovía me dijo que usará un dentífrico especial.Esto con una raíz al aire.No os fiéis de las reseñas.Muy mala experiencia.
Son muchos años yendo a la Clínica y el servicio sigue siendo igual de magnífico que el primer día.
¡Muchas gracias por tu reseña Jorge, encantados de seguir ayudándote!
El mejor dentista de Alicante. Me he puesto 4 implantes y todo el proceso ha sido muy bueno.
El doctor Pablo es un chico encantador.
Muchas gracias Susana, nos alegra mucho que hayas quedado contenta con nuestro trabajo!!
En octubre de 2025 acudí a esta clínica para realizar una endodoncia en la pieza 26 (primer molar superior). Pocos días después del tratamiento comencé con dolor al morder y molestias persistentes.
Llamé para una revisión y después de valorarme me dijeron "que la endodoncia no era algo matemático, que tenía que aguantarme", llegando incluso a sugerir intervenir la muela de al lado. No se me ofreció una evaluación en profundidad ni una solución real.
Ante la persistencia de los síntomas, acudí a una clínica especializada, donde tras realizar radiografía 3D se confirmó que la endodoncia estaba incompleta, existiendo un cuarto conducto sin tratar, algo relativamente frecuente en este tipo de muelas. Allí me explicaron que este tipo de tratamientos deberían realizarse con microscopio, cosa que en esta clínica no se utilizó ni se me informó previamente.
Tras llamar en tres ocasiones, recibiendo siempre largas con la promesa de que me llamarían sin hacerlo nunca, me vi obligada a enviar escrito formal. Y únicamente entonces accedieron a devolver los 210 € de la endodoncia, cuando el gasto total derivado ha superado los 500 €, además de molestias, incertidumbre y la necesidad de volver a perforar una corona reciente.
Comparto mi experiencia para que otros pacientes estén informados. En tratamientos complejos como una endodoncia de molar superior considero fundamental la información previa y el uso de los medios adecuados.
Hola Alba,
Ante todo, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Sentimos sinceramente que el proceso no haya estado a la altura de lo que esperabas, y entendemos perfectamente tu frustración después de todo lo que has pasado.
Es cierto que en su momento solicitaste la devolución parcial del tratamiento, que se realizó, pero está claro que con eso no fue suficiente y que tu caso merecía un seguimiento más cercano por nuestra parte. Lamentamos de verdad que te hayas sentido desatendida y que la comunicación no haya sido la adecuada.
Nos gustaría ofrecerte la posibilidad de volver a la clínica para ver tu caso en profundidad y proponerte una solución, incluyendo el tratamiento necesario sin coste alguno, con el único objetivo de que podamos resolver la situación de la mejor manera posible y recuperar tu confianza.
Somos un equipo humano, cometemos errores, y aprendemos de ellos. Para nosotros lo más importante es que nuestros pacientes se sientan acompañados y bien atendidos.
Si te parece bien, puedes contactarnos directamente por teléfono o WhatsApp y estaremos encantados de organizar una cita contigo.
Gracias de nuevo por tu sinceridad. Ojalá podamos verte pronto y cambiar esta percepción.
Un abrazo,
El equipo de Asilpa 😁
Llevo yendo a este dentista desde hace más de 10 años y siempre me han dado un trato excepcional ,cada vez que puedo lo recomiendo porque es una apuesta segura la verdad . Tuve una vez una carie que me estaba fastidiando y me pilló trabajando en otro país y con poco tiempo de antelación me organizaron todo para poder resolvérmelo .
Gracias, Pablo, por confiar en Clínica Dental Asilpa durante tantos años. Nos alegra saber que siempre te has sentido bien atendido. ¡Seguimos a tu disposición en Alicante!
Llevo viniendo desde que era pequeña, trato cercano y profesional por parte de sus especialistas.
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia.
Nos llena de alegría saber que confías en nosotros desde hace tantos años y que sigues sintiéndote acompañada por un equipo cercano y profesional.
Van sobrados, ya puedes dejar mensaje en el contestador, llamar , que te cuelgan o mandar correo que no contestan. Seguiremos buscando profesionales.
Mi experiencia con este dentista ha sido realmente excepcional. Desde el primer momento me recibió con amabilidad y profesionalismo, explicando cada procedimiento de manera clara y asegurándose de que me sintiera tranquilo en todo momento. Su dedicación y atención al detalle son evidentes, trabaja con mucho cuidado y siempre pendiente de que el paciente esté cómodo. Además, el consultorio es moderno, limpio y transmite mucha confianza. Los resultados de mi tratamiento superaron mis expectativas. Sin duda, es un dentista que combina experiencia, calidad y un trato humano incomparable. Lo recomiendo totalmente.
¡Gracias por tu reseña, Víctor! Nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva y que te sintieras bien atendido desde el primer momento. Aquí estamos para lo que necesites.
Estoy encantada con esta clínica dental. Son un equipo muy profesional y cercano, siempre atentos con los niños. La clínica está perfectamente orientada para ellos, con una sala de juegos que hace que vayan contentos. Además, las revisiones infantiles son gratuitas. ¡Totalmente recomendable!
Mil gracias, Irati. Nos alegra muchísimo saber que te has sentido cómoda y bien atendida. ¡Un placer cuidar de ti y de los peques!
Buenas tardes,cinco estrellas son muy escasas para puntuar el servicio,la atención,el equipo,los precios y la cercanía de estas profesionales.Cada una de ellas merecería el doble.
Gracias por tus palabras, Paolo. Apreciamos mucho que valores nuestro trabajo y la cercanía del equipo. ¡Un placer atenderte!
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.19 km