Escámez, clínica dental
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Almería, figura Clínica Arcos, una entidad especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Arcos en C. José Artés de Arcos, 4 lo posiciona como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 104 reseñas, Clínica Arcos refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Arcos para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Almería .
Excelente trato y atención de todo el equipo. Son grandes profesionales.
Tuve una mala experiencia en una clinica dental pues me fisuraron una muela haciéndome un empaste. Busque otra clinica dental y paré en esta. Después de mi mala experiencia en la otra clinica le cogí un miedo terror a los dentistas. Ayer por fin, después de haberme extraído la muela fisurada, me tenía que poner el implante y absolutamente estaba convencida cuando llegue que no lo haría pues tenia mucho miedo. Amador me explico que tardaría 5 minutos sin hacer puntos. Me dijo, después de ponerte este, te pondrás millones mas sin pensarlo. Al final me lo puse (gracias también a su auxiliar fueron muy empaticos) y hoy estoy como si nada, sin casi medicación, evidentemente con antibiotico pero poco mas y sin sangrado. Además de los buenos profesionales que me estan demostrando que son, he de mencionar lo limpia que tienen la clinica y los instrumentos que utilizan pues eso para mi es fundamental. Muchas gracias clinica arcos! Dentro de poco tendre una de los mejores sonrisas gracias a vosotros!!!
Son muy buenos : buenos profesionales, muy amables... entrañables. Todo el equipo.
He tenido la suerte de conocerlos y no cambiaré de clínica dental .
Ana y Amador son excelentes médicos.
Fuí por una segunda opinión sobre un caso que se complicó cerca de una muela y me han atendido super bien.
Muchas gracias!!!!!
Un Clinica 100% recomendable, por su dedicación y profesionalidad hacia sus clientes.
Sinceramente ,mi experiencia en esta clínica fue nefasta,me puse un vial aqui y no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga!era mi primer vial de ácido hialurónico en labios y me lo pusieron mal(bolitas, migración, asimetría)a los meses fui a otra clinica en la que si eran profesionales y todo perfecto,mi consejo no os pongais ácido hialurónico aquí,pues es de las clinicas mas caras y con menos profesionalidad.
Buenos días María.
Lamentamos profundamente sus palabras y pedimos disculpas si su experiencia no ha sido la deseada. No nos consta ninguna queja formal en la clinica de ninguno de nuestros pacientes de nuestra base de datos. Si realmente esta afectada no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionar el problema de inmediato.
Comentarle que en nuestra clínica nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y solo trabajamos con los mejores profesionales del sector, solo utilizamos los materiales de mayor prestigio, y esto nos aporta calidad y éxito en nuestros tratamientos generalmente.
Informarle que los tratamientos con acido hialuronico son reversibles y disponemos de los recursos para revertir cualquier efecto no deseado.
Asi pues insistimos en que contacte con nosotros para poder ofrecerle una solución.
Quedamos a su disposicion.
Un saludo.
Nos atienden muy rápido, puntuales y de forma muy profesional.
Mi hija estuvo muy agusto desde que llegó, ya en la salida de espera con los asientos de patos.
Muchas Gracias!
Agradecida totalmente con el buen equipo de esta clínica, su atención desde la recepción es muy agradable, tanto Ana Rubí como Amador, son muy buenos en lo que hacen y transmiten mucha confianza. Estoy encantada y feliz por el trabajo que me han hecho en mi dentadura. Los recomiendo al 1000% muchísimas gracias Ana.. Estoy muy pero muy feliz.
A sonreír...
Muchas gracias Airam.
A sonreír!!!
Mejores profesionales, muy amables y cariñosos
Os queremos todo el equipo de ARCOS
Muchas gracias Elena!
A pesar de que llevo poco tiempo como paciente, agradezco mucho su profesionalidad y disponibilidad. Atención muy personalizada. Muy contenta.
Gracias Macarena por tu reseña!
Excelencia es la palabra que define a este establecimiento. El trato ha sido maravilloso. Son un gran equipo de personas y más aún, grande profesionales. Sin lugar a dudas, nuestro lugar de confianza.
Mil gracias Maria. Con pacientes como tú da gusto.
El Dr. Martínez y la Dra. Rubí son excelentes profesionales y, además, personas en las que realmente se puede confiar. Se nota que saben lo que hacen y te hacen sentir en buenas manos desde el primer momento. La clínica es muy bonita, moderna y siempre está impecable. Usan los mejores materiales y eso se nota en la calidad del servicio. Estoy muy agradecido/a por la atención y el cuidado que recibí. ¡Totalmente recomendados!
Muchas gracias por tu reseña!
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km