Laura Serra Clínica Dental
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica 19 de Marzo es una clínica dental ubicada en Av. España, 117, 12400 Segorbe, Castellón, especializada en cirugía oral e implantología y otros tratamientos odontológicos integrales.
Ofrece los siguientes servicios:
Dirigida por un licenciado en Odontología con matrícula cum laude (nº colegiado 46003299), profesor asistente y miembro de sociedades especializadas, cuenta con 4 gabinetes equipados, escáner CBCT y Primescan 3D. Inaugurada en 2015 en Segorbe, cerca de la parada de autobús, facilita el acceso a pacientes del Alto Palancia y ofrece financiación sin intereses.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Segorbe .
Excelente atención y gran profesionalidad. Muy recomendable. 😁
Son todos encantadores , te tratan con mucho cariño y empatia , es un gusto ir porque sabes que te van a tratar bien .y he quedado súper contenta con lo que me han hecho, muchas gracias 😘
Muchas gracias Cristina. Un placer.
un trato inmejorable, muy profesionales desde el personal de recepción hasta el odontólogo, pasando por higienistas, odontopediatra, ortodoncista...
Una maravilla!
Muchas gracias.
Trato cercano, profesional e inmejorable desde el primer momento.
Gracias por todo!
Muchas gracias Albert!!
Excelente atención, muy recomendable.
Muchas gracias Manuel!!
Excelentes profesionales, desde la chica de recepción (Laura) hasta el resto del equipo. Consiguieron que mi hija tenga buen recuerdo del dentista y acuda más tranquila a todas sus visitas. Muy recomendables
Muchas gracias Inma!!
Me atendieron muy bien y muy profesional, volveré!
Muchas gracias Aitor!!
Excelente atención desde que llegas. El personal es muy amable y el dentista explica todo con claridad, lo que da mucha confianza. Sin duda me han devuelto mi sonrisa
Muchas gracias David!!
Gente muy simpática y un trato agradable
Muchas gracias Antonio!!
Sergio es mi dentista desde hace años , Gracias a el no tengo miedo de ir en cuanto lo necesito , me ha dado la confianza que necesitaba para poder ir con gusto y no posponerlo como lo hacía antes …me lo explica todo muy bien y eso me da tranquilidad ( como a los niños para que lo entienda 😍) aparte de tener buena mano , (nunca me ha dolido , las anestesias casi sin enterarme, empaste , férula , todo geniallll, ) es muy paciente y agradable , me hace un control minucioso antes y siempre me da la solución a mis problemas 🥰 siempre me voy con una sonrisa 💕 Gracias SERGIO , encanta con tu servicio 🫶
Muchas gracias Oana!!
Muy recomendable. Son muy buenos profesionales todos, resolutivos y siempre súper atentos. Te explican todo perfectamente y te hacen sentir cómodo y en confianza 😊
Muchas gracias Paula!!
Me voy Muy contento con el trabajo echo
Muy buen trato por parte de todo el equipo.
Sergio muy agradable y muy atento en explicarte y aconsejar lo q es mejor para cada uno.
Rápidos y eficaces y preocupados por hacer bien el trabajo
Recomendado al 100%
Muy satisfecho con el trabajo realizado
VOLVERE👍👍
Muchas gracias Angel!!
A 0.09 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.38 km
A 0.46 km
A 2.08 km