Dr Aneiros López Fernando
A 0.33 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, CIMA Clínica Dental en Madrid Ubicado en C. Laguna Grande, 4, CIMA Clínica Dental en Madrid Con una calificación de 4.4 a partir de 78 reseñas, CIMA Clínica Dental en Madrid Los interesados pueden acudir a CIMA Clínica Dental en Madrid
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Aunque mis expectativas eran altas cuando acudí a la clínica, debido a las recomendaciones recibidas, he de decir que se superaron con creces en todos los aspectos. Las instalaciones son espectaculares: modernas y transmiten confianza; el personal en recepción es de una trato atento y cordial, y los doctores atienden a los pacientes con una profesionalidad destacable, empleando técnicas punteras, explicando cada procedimiento con detalle y ofreciendo diferentes opciones de tratamiento según las necesidades del paciente, con amabilidad y cercanía.
En resumen, clínica altamente recomendable para quienes buscan una atención de primera categoría, por la perfecta combinación de excelencia profesional, trato cercano e impecables resultados.
Estimada Patricia:
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que su visita a nuestra clínica ha cumplido —e incluso superado— sus expectativas.
Todo nuestro equipo trabaja cada día con el objetivo de ofrecer una atención basada en la excelencia profesional, la cercanía con el paciente y el uso de las técnicas más avanzadas, por lo que comentarios como el suyo son una gran motivación para seguir esforzándonos en esa línea.
Le agradecemos especialmente que haya destacado tanto el trabajo de nuestro equipo como la atención recibida en la clínica. Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta bien atendido, informado y en confianza durante todo el proceso.
Ha sido un placer atenderle y estaremos encantados de volver a verle cuando lo necesite.
Un cordial saludo,
Equipo CIMA Dental
Esta gente movio su vado de puerta, con mala fé, para q la policía municipal se llevara un coche, costando mas de 400€ a un pobre inocente, la ley les obliga a pagar 2 vados pero prefieren usar tecnicas inmorales. Dejarían q alguien con semejante falta de principios tocara su salud, yo no. Ya q me avisaron a mi, me senti en la obligación, avisados estan....
Estimado Pedro:
Lamentamos profundamente los hechos que comenta, de los cuales no tenemos constancia. Tal vez sería más adecuado poner esta situación en conocimiento de la propiedad del edificio; no obstante, nos ocuparemos de revisarlo.
En CIMA DENTAL, como clínica, nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención, tratamiento y soluciones dentales a nuestros pacientes. Reseñas de este tipo, ajenas a nuestra actividad, pueden afectar injustamente el esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo por lo que le agradeceríamos que la retirara y dirigiera al responsable.
Reciba un cordial saludo,
CIMA DENTAL
Una decepción total.
El odontólogo más caro al que he ido, y encima con diagnóstico incorrecto. Terminé yendo a otro sitio por el barrio donde no solo solucionaron mi problema sino que el precio fue un tercio de lo que me pedían aquí (donde también he pagado la primera visita y la placa a precio desorbitado).
Eso si, las instalaciones de lujo… pero lo que yo quiero es un buen profesional, no un sitio donde hacerme fotos para el HOLA.
Estimada Piquiita P,
Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestra clínica no haya cumplido sus expectativas. Nuestro principal objetivo es siempre ofrecer una atención odontológica basada en el rigor clínico, el diagnóstico individualizado y la máxima calidad asistencial.
Cada valoración médica se realiza tras una exploración completa y las pruebas diagnósticas necesarias, siguiendo criterios profesionales y protocolos clínicos establecidos. En ocasiones, distintos profesionales pueden proponer enfoques terapéuticos diferentes, todos ellos válidos dentro de la práctica odontológica.
En cuanto a nuestros honorarios, estos reflejan el tiempo clínico dedicado, la tecnología diagnóstica empleada y el nivel de especialización del equipo profesional, aspectos que intentamos explicar con total transparencia a todos nuestros pacientes.
Nos gustaría poder revisar su caso personalmente y aclarar cualquier duda que haya podido surgir. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 917392865 para poder atenderle de forma directa y confidencial.
Reciba un cordial saludo,
Equipo CIMA Dental
He tenido la oportunidad de hacer una revisión dental a mis hijos en la clínica y ha sido una experiencia muy agradable.
Desde que entró por la puerta con la atención de Eugenia, hasta Claudia que nos llevó a la sala de revisión.
Nos atendió Julia, revisó y nos explicó temas de tales que afectan a los niños como el stress o la falta de atención puede llegar a afectar al cuidado dental.
Gracias por la atención
Estimado Alberto, estamos felices de que haya experimentado la amabilidad de nuestro personal. En CIMA Dental, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y brindar un trato amable a todos nuestros pacientes. Gracias por compartir su experiencia. Reciba un cordial saludo de todo el equipo.
Es más q una clínica, es como llegar a casa. El edificio de Cima Dental es muy acogedor, pero lo más importante es el equipo humano q trabaja allí. Un equipo de profesionales dirigido por los doctores David y Julia García Baeza, un equipo q funciona con una coordinación excelente y q siempre se muestra dispuesto a encontrar soluciones a cada problema. La atención a cada paciente es exquisita. Y, además de profesionales de alto rendimiento, son muy buena gente.
Estimada Mercedes,
Muchas gracias por sus amables palabras hacia todo el equipo y nuestras instalaciones. Nos alegra saber que se siente tan bien cuando viene a consulta. La comodidad de nuestros pacientes es una prioridad para nosotros, y trabajamos duro para mantener un ambiente acogedor, moderno y seguro. Para nosotros es un placer siempre verla por aquí.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.
Encantada con David y su equipo. Trabaja al detalle hasta que todo está perfecto. Increíble el resultado. Ahora sonrío con confianza. Gracias!!!
¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra ver cómo la valoración sigue creciendo, pero, sobre todo, nos motiva saber que pacientes como tú reconocen el trabajo y la dedicación de todo el equipo.
Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer una experiencia excelente y unos resultados a la altura de la confianza que depositáis en nosotros.
Gracias por formar parte de CIMA Dental.
Julia es una excelente doctora, el servicio todos muy amables y las instalaciones increibles, tecnologia de alto nivel. Super recomendado!
Estimada Nicole,
Estamos felices de que haya experimentado la amabilidad de nuestro personal y valorado positivamente nuestras instalaciones. En CIMA Dental, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y brindar el mejor trato posible a todos nuestros pacientes. Gracias por compartir su experiencia y sus amables palabras hacia la doctora Julia García Baeza, se las transmitiremos de inmediato.
Reciba un afectuoso saludo de todo el Equipo CIMA DENTAL
Fui a una limpieza dental con la doctora Yen y quedé encantado con la atención. Es muy profesional, amable y explica todo con mucha paciencia. El consultorio está impecable y el trato te hace sentir muy cómodo. Sin duda la recomiendo al 100%, volveré sin pensarlo.
Estimado Nayib,
Muchas gracias por destacar a Yen en su reseña. Trabajamos con un equipo comprometido y profesional que se esfuerza por brindar la mejor atención. Le transmitiremos sus amables palabras.
Reciba un cordial saludo.
Equipo CIMA DENTAL
Para mí el mejor dentista de todo Madrid. Desde pequeña, por herencia, he tenido muchos problemas en la dentadura y he pasado por muchísimos dentistas que nunca se atrevieron a dar una solución razonable a mi problema. Hasta que llegué a las manos del Doctor Baeza, sin duda el mejor acierto de mi vida. Me dio varias soluciones y me dejó escoger libremente en la que más cómoda me sentía. Mi vida, mi autoestima, mi sonrisa, todo ha cambiado desde entonces. Siempre estaré agradecida a todo el equipo por el gran trato y cariño que dan.
Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con nosotros, Lidia.
Nos alegra profundamente saber que tu tratamiento ha marcado una diferencia tan positiva en tu vida y que te has sentido acompañada en todo momento.
En CIMA Dental trabajamos cada día para ofrecer soluciones personalizadas, seguras y respetuosas con las necesidades de cada paciente, y leer mensajes como el tuyo nos llena de orgullo.
De parte del Dr. David García Baeza y de todo el equipo, gracias por tu confianza.
Seguiremos cuidando de tu sonrisa con la misma dedicación y cariño de siempre.
El equipo de CIMA Dental
Excelencia es la palabra más apropiada para definir a CIMA clínica Dental!! Gracias a todo su equipo por su profesionalidad y cariño que generan sonrisas Sanas y muy bonitas.
Estimado Hussi
Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia el equipo de CIMA DENTAL. Para nosotros es un verdadero placer cuidar la sonrisa de pacientes tan especiales como tu.
Sabes que ésta es tu casa.
Recibe un cordial saludo del todo el equipo.
Gracias a la recomendación de una amiga conocí la clínica, desde hace 5 años acudo con asiduidad y no puedo estar más contenta con los diferentes tratamientos que me he realizado.
Me gustaría hacer una mención especial a David,es un maravilloso profesional y mejor persona.
La atención por parte de todo el equipo es muy cuidada y personalizada.
Mi sonrisa gracias a él es perfecta :)
Estimada Leire,
Muchas gracias por tu confianza en CIMA DENTAL. Nuestro objetivo es siempre brindar los mejores resultados posibles.
Muchas gracias por destacar al Dr. García Baeza en su reseña. Trabajamos con un equipo comprometido y profesional que se esfuerza por brindar la mejor atención. Le transmitiremos sus amables palabras.
Reciba un cordial saludo.
Equipo CIMA DENTAL
Estoy encantado con el tratamiento de la apnea. Me he acostumbrado rápidamente a utilizar la férula y mi descanso ha mejorado significativamente. Por un lado los ronquidos han disminuido y aprovecho mejor mis horas de sueño.
Estimado Javier,
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con los resultados de su tratamiento mediante Dispositivo de Avance Mandibular. Nuestro objetivo es siempre brindar los mejores resultados posibles. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.
A 0.33 km
A 0.38 km
A 0.43 km
A 0.47 km
A 0.54 km
A 0.59 km
A 0.6 km
A 0.6 km
A 0.62 km