Centro Odontologico Troyano
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Santa Cruz de Tenerife, Ceosc clínica dental representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Calle El Pilar 58, Residencial Beleyma, Locales 8-9-10 38002, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Ceosc clínica dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Ceosc clínica dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santa Cruz de Tenerife .
Muy mala experiencia. La oferta que anuncian en Groupon no coincide con lo que luego te dicen en la clínica y siempre ponen problemas o condiciones que no explican antes. Da la sensación de que es solo un reclamo para que vayas. El trato tampoco fue profesional. Sinceramente, no lo recomiendo.
Grandes profesionales! Muy contenta con el resultado de mis dientes una vez finalizado mi tratamiento de brackets y blanqueamiento dental domiciliario, me han tratado genial en todas las consultas, volveré sin dudarlo. Felicidades chic@s!!
La mejor clinica dental de santa cruz me echo ortodoncia y me he echo unos implantes y maravillosos y la mejor atencion en recepcion con su recepcionista siempre cuadrandome las citas ♡♡♡para mi comodidad buenos materiales y maravillosa clinica
No tienen vergüenza y son los menos profesionales del mundo. En groupon ponen una oferta llamativa de un supuesto blanqueamiento por 50€ una sesión y por 80€ dos sesiones. Cuando vas te dicen que no eres candidato para el blanqueamiento y que necesitas otras cosas (obviamente de mayor importe) y una limpieza profunda (aunque te hayas hecho una en otro dentista la semana pasada, como fue mi caso). El blanqueamiento no te lo hacen. No sé cómo no les da vergüenza. Soy abogada y todavía estoy pensando si ponerle una reclamación y llevarlos ante consumo por publicidad engañosa.
He recibido varios tratamientos en el servicio de Odontología de Ceosc del Hospital San Juan de Dios, por el equipo de la doctora Magaly. He quedado muy satisfecho con todo; un trato, profesionalidad y resultados geniales. Enhorabuena equipo!!!!
Hoy mi familia y yo estamos encantados con el servicio de CEOSC. En el hospital San Juan de Dios. En los tiempos que corren, encontrar profesionales así, sorprende a uno. Comenzando por la Señorita que nos atendió en la recepción. Muy amable. Y ya la doctora Magali y su enfermera. Magníficas profesionales. Hemos salido muy contentos por los servicios prestados. Magníficas profesionales. Muchas gracias por los servicios prestados. Muy recomendable.
Llevo años llevando a mi hija a revisión en esta clínica y hoy salgo muy decepcionada. No pensé terminar así, pero no volveremos más. Al llegar, di el nombre y me indicaron esperar en la sala, como siempre. Después de más de 30 minutos, me informaron que no la atenderían porque ya había sido revisada este año. Lo normal habría sido revisar esta información desde que llegamos (o incluso antes)ya que tienen nuestros datos de años anteriores, y así evitar hacernos perder tiempo.
Fui clienta durante casi 9 años, perdieron una gran ortodoncista, Lissett. No me gustó la dinámica de trabajo del odontólogo de remplazo, se negó a ponerme una barra de retención superior, supuestamente por falta de espacio. Afortunadamente encontré al profesional que me la puso para que no se me muevan los dientes, no puedo usar férulas nocturnas porque me dan náuseas y se lo dije. Además, me hice una limpieza (sin coste con seguro dental) de la cual me cobraron 30€ de más por un pulido que yo no pedí ni se me preguntó si quería, más la barra de retención inferior pagué más de 200€ y con un trabajo a medias. Hace unos 4 años me perdieron unas férulas para un tratamiento blanqueante con jeringuillas y para compensarme me regalaron una férula con blanqueante añadido. Ya no lo recomiendo. 👎
Era la primera vez que iva a este dentista, fui por que mi seguro me cubría, no volveré me han intentado timar aparte de que con seguro era muy caroo me metieron empastes que no nesecitaba, lo comprobé en otro dentista que fui, tengan mucho cuidado ya he visto otros comentarios iguales al mío, para mi lo que hacen es intentar sacarte el más dinero posible no sin de confiar.
Nunca conté esta experiencia por no dejarlos mal supongo? Pero hace 2 años fuí a hacerme un blanqueamiento con un groupon, me dijeron que no podían hacerme el blanqueamiento y que tendría que pagar la diferencia para hacerme una limpieza que era lo necesario (yo venía de hacerme una limpieza previamente 3meses aprox) al final pagué el triple de lo que me había costado para que me hicieran una limpieza (confiando en la insistencia de que me hacía mas falta) ese mismo día. Fue super dolorosa ya que lo hicieron a todo a prisa, la peor limpieza que me he hecho. La Cuestión es me ofrecieron pagar la limpieza a precio normal con el groupon y la diferencia en tarjeta o efectivo no me dieron opción a hacerme la devolución del groupon si yo iba a por un blanqueamiento no por una limpieza que yo sentía, no me hacía falta. A mi me cogieron de tonta pero no se dejen.
Hace un año que decidí no volver a la clínica ya que en cada consulta me hacían 3-4 empastes, me querían hacer otros tratamientos que después de pedir segunda opinión no necesito. En esa última consulta me hicieron el último empaste que a día de hoy voy a tener que quitar y rehacerlo, ya que lo hicieron mal y la caries se ha filtrado por no estar bien sellado. Cuando decidí pedir otra opinión lo hice con dudas, ya que al final piensas que son especialistas en su trabajo, a día de hoy insisto en que no son profesionales y además su máxima es sacarte todo el dinero que puedan haciéndote cosas en la boca que no necesitas, dicho no por un sólo especialista, si no por dos que me han visto después de estar en dicha clínica. Mi consejo, piénsatelo antes de ir. Por supuesto no la recomiendo, y conozco a más gente cercana con la misma opinión.
Compré un grupón de limpieza de encías de 1 cuadro con radiografía. Me llaman ayer para darme cita hoy a las 14. Una vez sentada en la silla de la dentista me dice que no puede hacérmela a menos que compre los 4 cuadros de encías que como es algo general no pueden hacer solo 1 cuadro. Entonces para qué lo ofertan? No lo compren porque no se lo van a hacer. He tenido que pedir horas en el trabajo para irme igual que he venido, ni te informan de nada antes. Un engaño vamos.
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.28 km