Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Centro Odontológico Espartal
Clínica dental en Salinas (Asturias)Información del negocio
- Descripción
-
Dentro de la oferta comercial de Salinas, sobresale Centro Odontológico Espartal, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Alcalde Luis Treillard, 6, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Centro Odontológico Espartal mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Centro Odontológico Espartal para consultar disponibilidad.
- Actividades
- Clínica dental
- Dirección
- Centro Odontológico Espartal, C. Alcalde Luis Treillard, 6, 33405 Salinas, Asturias
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Planificación
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de Centro Odontológico Espartal
Opiniones de Centro Odontológico Espartal
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Salinas .
Compré un groupon hace meses, llevo mucho tiempo intentando ponerme en contacto con ellos. No contestan al WhatsApp, ni al Instagram, ni al teléfono que sale en el Groupon. Tuve que contactar con Groupon a ver si me hacen el reembolso.
Pongo esta reseña porque veo que nadie más lo puso y la oferta sigue activa en Groupon...por lo que intuyo que seguirá haciendo gente que la compre.
Me parece muy poco profesional por parte del negocio no quitar las ofertas del Groupon y tampoco poner en Google que están cerrados.
🙋🏻♀️Hola. La atención en este centro deja mucho que desear. Mi madre fue paciente durante un tratamiento dental que, aunque se dio por finalizado, no tuvo un resultado satisfactorio. A lo largo del proceso fue atendida por distintos profesionales en cada cita, sin continuidad ni un seguimiento adecuado. Aunque le avisaban, las citas eran modificadas con frecuencia, lo que generó desconfianza e incomodidad.
Finalmente, cuando fue a recoger una funda que ya había abonado, el centro estaba cerrado, sin aviso, sin cartel y sin forma de contacto. Ese mismo día, varias personas acudieron y se encontraron con la misma situación.
Lo peor es que, tras todo esto, el resultado fue tan deficiente que es una auténtica pena. Muy poco serio y absolutamente nada recomendable. Aunque ya está cerrado, conviene que quienes lo conocieron sepan lo que ocurrió.
Un centro moderno, cálido y acogedo.
Paula tiene mucha paciencia y es muy profesional. Totalmente recomendable.
Muy contento con el trato y el resultado.
En mi opinión inmejorable en cuanto a precio-calidad.
Llame por una urgencia y me atendieron inmediatamente sin cita y de manera profesional, a los dos días ya estaba recuperada completamente. Muchas gracias!
Gran centro, con un trato excepcional y grandes profesionales. Será mi centro de referencia a partir de ahora
Fui por una urgencia y me atendieron super bien, trato profesional y la sensación de estar en buenas manos. Además te explican con detenimiento todas las opciones, con mucha paciencia y claridad.
Una gran experiencia. He realizado varios tratamientos en esta clínica y el resultado ha sido muy satisfactorio.
Sin duda alguna 100% recomendable.
Sin dudarlo seguiré con ellos.
Me fui hacer una limpieza dental, todo explicado muy bien explicado, paso a paso. Profesional muy amable.
Trabajo profesional y trato personal, inmejorables. Totalmente recomendable. Seguid así.
Muy buena experiencia. En mi caso fui a hacerme una limpieza y todo genial, el personal muy amable. Recomiendo completamente!
Un gran descubrimiento!! Tanto los profesionales como el centro te hacen sentir como en casa, cosa que para mí es súper importante ya que me hace estar más tranquila y cómoda!
Y encima me tocó el súper sorteo de un cepillo eléctrico y una limpieza!!! Que más se puede pedir!!!