Alfonso Xll
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Odontológico de Innovación y Especialidades Avanzadas UAX es una clínica dental que proporciona tratamientos odontológicos completos en Madrid, atendidos por estudiantes de últimos cursos de odontología y másteres bajo supervisión directa de profesores universitarios, utilizando tecnología avanzada y materiales biocompatibles.
Ubicada en C. de Albarracín, 35, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, ofrece precios económicos, con limpiezas bucales gratuitas y atención en instalaciones confortables, garantizando accesibilidad y calidad supervisada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Acabo de llamar para pedir cita, la persona que me atendió se merece el cielo y las estrellas. Llevo años en esta clínica y no he tenido ningún problema jamás. Todo lo contrario.
Lo recomiendo 100%
De lo peor ..,yo ya fui con varios diagnósticos de que lo mío era un empaste.resulta que voy y me atiende una chica sudamericana ,concretamente Andrea Benítez,he de decir que fue prepotente y desagradable,y para el colmo me saca un presupuesto de una endodoncia!!flipante,me saca un presupuesto de 130 euros,cuando en cualquier clínica dental por mi empaste me iban a cobrar 70.
Reclame y me salen con que según me vayan viendo verán si es un empaste o una endodoncia,pero claro yo ya tengo puesto que es una endodoncia.
Tener cuidado
Me parecen amables, cuidadosos, muy buen trato y precio inmejorable, prácticamente gratis. Ánimo a pedir una primera cita y probar
LA PEOR EXPEREINCE DENTAL DE MI VIDA ! NO daria ningun estrella si hubiera la option!
Cuando llegue habia 3 estudiantes francesas , no me he dirigido a ella en espanol por que no sabian como contestar solo escuchar. Se hablaban entre ellas en frances y yo estaba sin entender nada asi que imaginaros el panico que he pasado. Eso no es todo.. la pesadilla solo estaba empezando. Mi diente necesitaba una recontruction y una corona algo que yo pense que iba a ser facil y acabo siendo una locura. Tuve la boca abierta durante 3H. Si como oyes 3H. Empezaron quitandome la caries, hasta que el diente se quedo como la mitad, me dijeron que para empastar el diente habia una encima que molestaba y no iban a poder asi que cortaron un trozo de encia que no tengo idea como lo habra dejado,la estudiante se iba y venia cada dos por tres para preguntar a la profesora si lo que estaba haciendo estaba bien.Despues de que no paraba de sangrar la encia empzo a mirarme el diente de al lado que tenia caries, Me pincharon con la ANESTESIA incontables veces por que no hacia efecto me seguia doliendo, Una de las profesoras vino a ponerme la ultima y me toco un nervio que yo sin querer salte de la silla y me pego UN chillido " baja la barbilla ahora mismo, no quieres que te llevemos a urgencias, esque no te puedes mover de esa manera que se me rompe la jiringuilla" esto me ha hecho sentir muy vulnerable y triste, me salieron lagrimas por la rabia y me enfado mucho el trato. yo me quede callada por que no saba que hacer en ese momento, despues de eso me empastaron el diente de al lado y que tardo como una hora o mas despues siguio con el diente del principio, como seguia sangrande no pudieron empastarlo entonces me pusieron un empaste temportal. La estudiante francesa no sabia como preparar la mezcla del empaste asi que le ayudo la companiera.
Pasaron 4 semanas y hoy en dia tengo dolores de esa encia, sigo teniendo el empaste temporal y tengo placas bacterianas. Fui al medico y me dijeron que tengo problemas en la mandibula yo que nunca he tenido problemas y de eso es por estar 3H con la boca abierta, el mal rato que he pasado , las incontables veces de anestesia y que al final la profesora se disculpo conmigo pero el dolor lo tengo y la experiencia NO SE OLVIDA. No vale la pena el precio de verdad.El dolor que tengo en mi mandibula izquierda son como unos pinchazos constantes en el oido y debajo del paladar. NO RECOMIENDO ESTE DENTISTA, no saben lo que es el buen trato al cliente , tratan a clientes como sie fueramos pruebas y examenes. Entiendo que esten aprendiendo pero creo que no es corecto la manera que esta dirigido, por cada estudiante deberia de haber una profesora ESPECIALIZADA mirando lo que hace.
¡FATAL con el departamento de estética! Año 2025
Estuve durante casi 2 años con un tratamiento de ortodoncia y la verdad (tuve la mayor suerte del mundo, al parecer) me atendieron dos personas muy profesionales o al menos así lo sentí yo. Ellos son Claire Marie Marthe Leblonds y un chico que se llama Cristian el cual no recuerdo su apellido. Me encantó cómo me trataron ambas personas, creo que se merecen mi 10!!
Tengo que decir, bastante en contra de la clínica, que constantemente, mientras hacía cola para que me atendieran durante el tratamiento de ortodoncia, veía personas quejándose y pidiendo reclamaciones en la clínica día tras día. Eso me asustaba mucho, la verdad, y no me extraña en absoluto que sea así, porque tienen un DESCONTROL enorme...
Así pues, cuento mi experiencia dirigida al departamento de ESTÉTICA:
El día 15/12/2025 concerté una cita con ellos a las 8:30.
Me presenté y me hicieron esperar en una sala en la que NO HABÍA NADIE (ni siquiera personas en la salita de espera y mucho menos dentro en los boxes/oficina). Estuve esperando durante mas de hora y media. Obviamente baje varias veces a recepción para quejarme y lo único que me dijeron una y otra vez es “sube arriba que enseguida llegan…”.
Es frustrante ver la sala y todo el entorno vacío, sin nadie, y estar esperando durante tanto tiempo sin que te atiendan…
En fin… UNA PERDIDA DE TIEMPO y un TREMENDO DESCONTROL. Así les pasa que anda la gente poniendo reclamaciones y quejas una tras otra.
Ahora bien, para confirmar la cita ellos te escriben los primeritos...
Es una vergüenza a la hora de coger el dinero rapidez. Luego la hora de la cita y que entres a tu hora una utopía. El ultimo día 2 horas más tarde. Antes no era así. No lo recomiendo.
Después de estar más de 40 minutos esperando y ver cómo todo el mundo llega y le llaman, solicito en recepción que me cambien de box porque es la primera consulta y es un simple raspado, y la recepcionista de forma bastante borde y desagradable me miente diciendo que no se puede hacer que están ocupados, cuando estoy viendo pasear y perder el tiempo a la mayoría de los estudiantes. Harto de perder el tiempo me marcho de la clínica sin ser atendido y sin darme una solución. Pero lo mejor es que cuando vas a poner una reclamación por teléfono, te dicen que lo tienes que hacer presencialmente con la recepcionista, no tienen ninguna vergüenza, ni decoro.
A ver supongo que cada uno cuenta según como le vaya, personalmente de momento no tengo queja,la atención es buena, el tiempo de espera no es muy dilatado,el precio bastante más económico q en otras clinicas. Se sabe que son practicantes pero los supervisan los profes.
Desde mi punto de vista está sobrevalorado, los precios son muy similares a los de otras clínicas incluso más caros teniendo en cuenta que son trabajos realizados por alumnos. Lleve a mi hijo para tratamiento de ortodoncia y siempre está teniendo problemas de q se le cae algún braket o se le salen los alambres; pues se le enterró el alambre en la encía y les llamó para ir de urgencias y no le pueden atender Porq se van a comer. Un chico menor de edad y se tiene q esperar con un alambre como una aguja entre la encía y la muela y no se podían darnos 10 minutos para quitarle el sufrimiento, al final lo barato sale caro no la recomiendo. Y cuidado con el personal de recepción que no son nada amables. Ya no es lo que era hace años y para cobrar son los mejores
Sentimiento agridulce. El trato con el alumnado y profesorado es maravilloso, pero la atención en recepción, según que profesionales, deja mucho que desear. Tener que ir de urgencias y te digan "a la próxima vienes antes que queda poco para cerrar", como si pudiese elegir cuando necesito atención urgente. Recién operados lo que menos nos apetece a los pacientes es tener urgencias. Por eso mi reseña es una estrella y pena que no se el nombre de aquella chica con el pelo negro y liso
Quiero compartir mi experiencia para prevenir a otros. Considero que este centro no está bien preparado: no cuentan con el material adecuado y los profesores o responsables parecen desentendidos de su labor.
Fui a realizarme una limpieza dental y la persona que me atendió utilizó tanta agua durante el procedimiento que terminé tragando una cantidad excesiva, lo que me provocó malestar y ahora estoy en casa sintiéndome realmente mal.
No me sentí bien atendido ni seguro en ningún momento. Por ello, recomiendo a otras personas que lo piensen dos veces antes de acudir a este lugar, especialmente quienes estén buscando un entorno profesional y responsable.
Buenos días
Llevo varios años yendo a esta clínica y últimamente estoy yendo con mi hija .
Lo primero siempre muy atentos. El diagnóstico te lo hacen diciendo lo que de verdad tienes no como en cualquier clínica de estas famosas que te dicen hay que hacerte una endodoncia sin pensarlo (solo piensan en el dinero) y te dicen te hacemos endodoncia que es más cara sin pensar en lo que de verdad puedes hacer.Cuando vine a esta clínica me dijeron vamos a intentar curar el diente y no haremos endodoncia . Perfecto se curó y me hicieron el empaste y no había necesidad de endodoncia. Llevo ya diez años con esa muela así y perfecta. En una clínica de estas lo primero te dicen que endodoncia y se quedan tan panchos.
Voy a destacar la calidad humana y la experiencia a pesar de ser alumnos de dos estudiantes (Hugo ) que ya no está y Christian que han tratado y estan tratando a mi hija. Le pusieron el aparato de ortodoncia posteriormente está con los brackets. El trato buenísimo, la empatía más, lo bien que le ha ido todo ni en una clínica de estas famosas lo hacen mejor. Los profesores pasaban tres o cuatro veces a ver cómo iba todo.
El aparato perfecto le ha corregido todo y con los brackets también va estupenda.
Siempre los profesores van a visitar a los alumnos y dar su aprobación. No sé de dónde se saca no sé quién que los profesores no pasan.
Está clínica siempre está llena por algo será.
A nosotros nos pilla lejísimos y aún así venimos.
Gracias ☺️
A 0.07 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.46 km
A 0.46 km
A 0.48 km
A 0.49 km
A 0.5 km
A 0.56 km