Clínica Dental Misalden Plasencia
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Plasencia, sobresale CENTRO ODONTOLOGICO AVANZADO MONREAL & ROMAN, una entidad enfocada en Clínica dental. Localizado en Av. la Salle, 28, CENTRO ODONTOLOGICO AVANZADO MONREAL & ROMAN ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, CENTRO ODONTOLOGICO AVANZADO MONREAL & ROMAN mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con CENTRO ODONTOLOGICO AVANZADO MONREAL & ROMAN.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Plasencia .
Un trato increíble de todo el personal en general. Trabajo impecable y perfecto.
Todo muy bn y genial ☺️
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir sobre nosotros, Lucía Valle Monte. En CENTRO ODONTOLOGICO AVANZADO MONREAL & ROMAN nos esforzamos para dar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
Muy buen trato. Me han solucionado un pequeño problema con mis implantes. Rápido y a un precio mas que razonable.
Muy recomendable.
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Daniel González. En CENTRO ODONTOLOGICO AVANZADO MONREAL & ROMAN nos centramos en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
En mi primera visita, me resolvieron el problema y me dieron la solución a largo plazo, lo explican muy bien y un trato perfecto, recomendable.
Hola, Ja, muchas gracias por tu opinión y tu puntuación positiva. En CENTRO ODONTOLOGICO AVANZADO MONREAL & ROMAN continuaremos trabajando para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
Mi hermano pequeño había visitado muchas clínicas y siempre tenía miedo de realizarse cualquier tratamiento dental. Gracias al Dr. Vicente Monreal, pudo sentirse tranquilo y seguro, y finalmente logró tratarse sin miedo. La paciencia, amabilidad y profesionalidad del doctor hicieron toda la diferencia. ¡Muy recomendable!
Muchas gracias por tus palabras y por compartir la experiencia de tu hermano. Nos alegra enormemente saber que pudo sentirse tranquilo y seguro durante su tratamiento. En Centro Odontológico Avanzado Monreal trabajamos cada día para que nuestros pacientes, especialmente los más pequeños o quienes tienen temor, reciban una atención cercana, paciente y profesional.
Transmitiremos tu mensaje al Dr. Vicente Román, quien estará muy contento de saber que su dedicación marcó la diferencia.
¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros!
Profesionalidad técnica impecable y equipo realmente humano. Su trato cercano te hace sentir escuchado desde el primer momento. Destaca su empatía genuina: entienden inquietudes y manejan situaciones con sensibilidad. Recomendado sin duda por calidad y calidez.
Muchas gracias por tu opinión, José Cruz de Cruz Franco. Desde CENTRO ODONTOLOGICO AVANZADO MONREAL & ROMAN trabajamos para proporcionar a todos nuestros clientes un servicio de calidad en nuestro campo de actividad.
Excelente equipo, me atendió la Dra Monreal, desde que entre en Recepción me sentí muy cómoda, el director me explicó en informe y me organizó las citas 100% recomendable.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te sentiste cómoda desde el primer momento. La Dra. Monreal y todo nuestro equipo trabajan con dedicación para brindar una atención de calidad. Nos da gusto saber que el director pudo ayudarte con el informe y la organización de tus citas. ¡Gracias por recomendarnos
Acudí a la clínica hace un par de meses para ponerme en manos de la Doctora Paula Alfonso, endodoncista, una gran profesional. He quedado encantada con la atención de todas las trabajadoras que me atendieron, las recepcionistas, las higienistas y especialmente con la Doctora, una crack. Recomiendo esta clínica sin dudarlo por la empatía y profesionalidad con la que trabajan; además transmiten mucha tranquilidad.
Agradecemos que dediques un momento a escribir sobre nosotros de forma tan positiva, Belén Montero López.
Hoy estuve en esta clínica para pedir presupuesto para un tratamiento y el trato tanto de los doctor@s como de auxiliares y en general de todo el personal fue excelente. la recomiendo
Agradecemos que dediques un momento a opinar sobre nosotros, florian MG. Desde CENTRO ODONTOLOGICO AVANZADO MONREAL & ROMAN estamos orientados a dar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
He acudido a esta clínica y la atención por parte del todo el equipo ha sido magnífica, así como el trato por parte del cirujano, el Doctor Daniel. Me sacó la muela del juicio y ni me enteré, a pesar del miedo que llevaba. Muy recomendable.
Gracias por tu comentario y valoración, María Pilar Pérez García. Desde CENTRO ODONTOLOGICO AVANZADO MONREAL & ROMAN nos centramos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Trato excelente, la doctora que nos ha atendido muy cercana y amable a la hora de trabajar. Salimos muy contentos
Hola, Maria Fernandez Caletrio, agradecemos tu opinión y tu valoración positiva de nuestros servicios. Desde CENTRO ODONTOLOGICO AVANZADO MONREAL & ROMAN seguiremos trabajando para ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
Mi esposa y yo estábamos muy insatisfechos, con el tratamiento de otra clínica dental.
Fuimos a Monreal & Román, a revisar el trabajo realizado por el otro dentista. recomendados por un buen amigo.
Pudimos comprobar que el otro dentista nos cobró por 1 procedimiento, que no había realizado.
En el centro odontológico, Monreal & Roman, el atendimiento de la Dra Marta, ha sido totalmente esclarecedor, el personal bien organizado y correcto, con buen soporte tecnologico, espacioso y limpio.
Nos sentimos muy satisfechos, y volveremos la semana que viene.
Al salir escribiré otra reseña.
Gracias por contar su primera impresión!!!
Puse toda mi confianza en ellos, al 100%. Me hicieron un tac y me dijeron que tenia que hacerme un curetaje, 2 endodoncias y una cedula de descarga. Me hicieron el curetaje y todo perfecto. Me hicieron la primera endodoncia del canino de arriba con infeccion, en vez de mendarme antibiotico previo. Me abrieron el canino, me lo limpiaron, me dejaron metido hidroxido para matar las bacterias y me pusieron el puente que yo tenia, diciendome que volviese en 1 mes porque decian que cuanto mas tiempo actuase el hidroxido, mas garantias daba la endodoncia. Pase 1 semana horrorosa pero mi sorpresa es que el jueves me convocan para el viernes cerrarme el de arriba y comenzar el de abajo, ya que cambiaron de opinion diciendome que tanto tiempo el hidroxido no era bueno, asi que me sacaron el hidroxido de arriba, me terminaron la endodoncia y me pegaron el puente (las fundas). Me comenzaron ese mismo dia el de abajo, y me hicieron lo mismo, me dejaron metido el hidroxido. Esta vez mi semana fue de terror por el dolor y la infeccion tan grande que tenia. Tuve que ir a urgencias donde me dijeron que no me tenian que haber tocado el canino con esa infeccion. Vengo donde ellos para decirselo y que me hiciesen un tac porque la infeccion no remitía y se negaron, no me lo hicieron, lo que me hicieron fue una perical (no se si lo he dicho bien) y vieron la infeccion, pero decian que era del diente de al lado y que me tenia que endodonciar el otro diente tambien Decidieron abrirmelo de nuevo y volvermelo a limpiar, volviendome a dejar el hidroxido.dentro y me volvieron a pegar el puente funda de abajo. Pero la infeccion fue a mas y decidi tener otra segunda opinion, acercandome a mi antigua clinica. Me hicieron un tac y vieron la infeccion, pero no venia del diente de al lado, sino del canino y me dijeron que no tenian que habermelo limpiado de nuevo y dejarmelo abierto, sino limpiarlo mucho mas a fondo varias veces para quitar las bacterias y habermelo cerrado y terminado definitivamente para no seguir moviendo bacterias. Se dispusieron a hacermelo en condiciones y nuestra sorpresa es que el puente de abajo no salia con ningun utensilio, es decir, que, entiendo que por error, me pegaron el puente funda con el cemento permanente, en vez de el provisional, asi que el chaperon y el desembolso economico ha sido aun mayor. Ya no volvi a esta clinica, ni volvere. Y si quieren contestarme a esta reseña de manera negativa o dejandome como mentiroso, tengo todos los papeles y todos los mensajes y llamadas regustradas con todo lo que se hablo y no he querido denunciar porque no me gusta hacerle mal a nadie pero si intentan negar la mayor dejandome mas, los denunciare. Solo expreso lo que me ha ocurrido con ellos y como me he sentido, TOTALMENTE ENGAÑADO
Como no nos parece procedente rebatirle públicamente, ya que tendríamos que aportar datos que a nadie interesan, estaremos encantados que pasé por nuestro centro y que está vez venga a las citas a agendadas o al menos avise si no puede venir ( no como en reitardas ocasiones en las que no se ha presentado sin dar explicaciones)y volvemos a explicarle el por qué de dicho tratamiento. Gracias por depositar su confianza en nuestra clínica.
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.33 km