Clínica Dental Dr. Raúl Navarro Garre
A 0.17 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Quienes habitan en Alquerías, Centro Odontológico Alquerías se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Cura Jiménez, 2, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Centro Odontológico Alquerías para consultar disponibilidad.
Fantástica clínica .muy buenos profesionales
Muchas gracias María Ángeles, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Centro Odontológico Alquerías
Profesionales de primera linea. Excelente y muy cálida atención
Muchas gracias Sandra por tus palabras tan positivas!!!
Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestra clínica.
Excelente atención. Muy amable y comprensiva desde el primer momento, transmitiendo confianza y tranquilidad. Me explicó todo con claridad y me hizo sentir cómoda durante la consulta.
¡Muchas gracias Marisa por tu comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestra clínica. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Saludos, desde Centro Odontológico Alquerías
Me ha gustado mucho, además, María ha sido encantadora desde el primer momento.
Muchas gracias Sandra, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Centro Odontológico Alquerías.
Servicio de 5 estrellas. Claudia, Antonela y María son un equipo fantástico. Atención profesional, cercana y siempre orientada a encontrar soluciones. ¡Muchas gracias!!!
¡Muchas gracias Daniela por tu comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestra clínica. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Saludos, desde Centro Odontológico Alquerías
Excelentes profesionales, desde que entras por la puerta, un trato inmejorable. No se puede salir más satisfecha. Venir a este centro te cambia la idea de que ir al dentista es algo desagradable ☺️
¡Muchas gracias Eva María por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia en Centro Odontológico Alquerías fue positiva. Seguiremos trabajando para brindarte siempre la mejor atención. Un saludo !
Unos profesionales increíbles, son amables y se esfuerzan al máximo en su trabajo.
Muchas gracias Lucia por tus palabras tan positivas!!!
Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestra clínica.
Salgo encantada de la clínica, el trato insuperable Claudia me ha calmado y ha sido una profesional ni me he enterado de la extracción que me ha hecho. Muchas gracias tambien a Olimpia por haber sido tan cariñosa
¡Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestra clínica. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Saludos, desde Centro Odontológico Alquerías
Excelente atención,fui con un grave problema y el endoncista Juan Luis lo solucionó rápida y eficientemente ,un profesional 10 puntos ,es mi mejor experiencia en un centro odontológico .
Claudia me realizó el empaste y quedo perfecto.
Muy buen equipo de profesionales,calidad,calidez y empatía
Muchas gracias
¡Muchas gracias María Elena por tu comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestra clínica. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Saludos, desde Centro Odontológico Alquerías
Fui el otro día y tuve trato excelente, rápido para darme la cita y el tratamiento que me he realizado de implantes con el doctor Antonio González fue fantástico (a lo que yo tanto miedo tenía y lo recomiendo 100%) la recepcionista al día siguiente me llamo para preguntar cómo me encontraba algo que me sorprende para bien porque no en todas las clínicas lo hacen. Ahora la doctora Claudia me hace mis seguimientos y revisiones y estoy feliz. Y muchas gracias Antonella por trasmitir tanta tranquilidad
Muchas gracias Olimpia. Nos llena de alegría saber que te sentiste bien atendida y valorada. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor trato posible, y saber que lo hemos logrado contigo es nuestra mayor recompensa. Aquí estaremos siempre que nos necesites. Un saludo de Centro Odontológico Alquerías
Una clínica espectacular ! La Atención de la recepcionista es excelente! y la doctora claudia una mujer profesional!
Encantada!
Muchas gracias Yenny por tus palabras. Son ellas las que nos motivan a seguir trabajando y tu sonrisa la que nos alientan a seguir mejorando.
maravilloso, un trato excelente y los mejores profesionales.
¡Muchas gracias Bartolomé por tu comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestra clínica. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Saludos, desde centro odontológico alquerías
Un centro con muy buenos profesionales, donde te ayudan, guian y explican sin problema, con una antención excelente y trato excepcional.
¡Muchas gracias Jose Ramón por tu comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestra clínica y que estás satisfecho con el trabajo realizado. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Saludos, desde Centro Odontológico Alquerías
Muy buen centro! Calida asegurada, trato inmejorable. Te atienden rapidísimo ante urgencias y gran disponibilidad de horarios.
Se vuelve a donde se está a gusto.. pues ahí que volveré en cuanto me sea necesario
Gracias!
Muchas gracias Andrea. Nos llena de alegría saber que te sentiste bien atendida y valorada. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor trato posible, y saber que lo hemos logrado contigo es nuestra mayor recompensa. Aquí estaremos siempre que nos necesites. Un saludo de Centro Odontológico Alquerías
He estado con mi hija de 8 años y Claudia es un encanto, me ha explicado todo súper bien y mi hija se ha reído mucho con ella, es la primera vez que sale contenta del dentista y encima en el centro está la puerta de la casa del ratoncito Pérez!! Ha sido genial la visita.
¡Muchas gracias Isabel por tu comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestra clínica. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Saludos, desde centro odontológico alquerías
Ayer llamé a la clínica odontológica de Alquerías y la cita fue inmediata. De un día para otro. Puntualidad para atenderme excepcional. Trato exquisito alli en la clínica, pero lo mejor, las manos de la odontóloga. Desde luego todo genial.
¡Muchas gracias Jose Antonio por tu comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestra clínica y que estás satisfecho con el trabajo realizado. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Saludos, desde centro odontológico alquerías
Buenos días
Hoy he estado en consulta con mi hija de 14 años y mi hijo de 6
Mi agradecimiento siempre por el trato recibido y en especial a la Dra. Claudia que siempre nos hace sentir como en casa.
El comentario de mi hijo ha sido que Claudia le ha caído muy bien porque trata muy bien a los niños.
Muchas gracias por todo 🥰
¡Gracias de corazón por tu reseña! Tus palabras nos inspiran y nos animan a seguir mejorando cada día. Será un placer volver a atenderos cuando lo necesitéis.
El trato que recibimos siempre que vamos es inmejorable...así como la profesionalidad de todo el equipo..por eso quiero dar las gracias.Recomendable 100 por 100.
¡Muchas gracias Lola por tu comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestra clínica y que estás satisfecha con el trabajo realizado. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Saludos, desde centro odontológico alquerías
Super amable y profesional. Fui con mis dos hijas , tienen 4 años y le tienen mucho miedo a los médicos, y la doctora tuvo mucha paciencia y empatía, a traves del juego puedo explorarlas y valorarlas. 100/ RECOMENDABLE
Muchas gracias Inma por tus palabras. En Centro Odontológico Alquerías estamos para lo que necesites y cuando lo necesites. Recuerda que nos encanta ver sonrisas en vuestras caras.
Claudia y su equipo son muy profesionales. En todas mis visitas a la clínica me han atendido muy bien y los resultados han sido perfectos. Destaco el buen trato al paciente y su profesionalidad. 100% recomendable.
Muchas gracias Almudena por tus palabras. En Centro Odontológico Alquerias estamos para lo que necesites y cuando lo necesites. Recuerda que nos encanta ver sonrisas en vuestras caras.
A 0.17 km
A 0.37 km
A 2.41 km
A 2.75 km
A 3.03 km
A 3.13 km
A 3.13 km
A 3.15 km
A 3.32 km