Centre Mèdic Parets
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Médico y Dental Parets Centro médico para toda la familia ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Clínica dental. Centro médico para toda la familia mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Centro médico. Centro médico para toda la familia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Centro médico en Parets del Vallès .
Mala experiencia en este centro médico me hice una radiografía, y me dijeron que se la envían al mèdico directamente , pasadas unas semanas, en la visita para revisión de la radiografía mi doctor no la tiene
, llamo al centre medic parets y me dicen que se a tratado de un error por su parte, he perdido estas semanas de tratamiento y además tengo que ir a recogerlas y volver a empezar, no han sido ágiles en respuesta y se amparan en la protección de datos.
Fuí para un presupuesto de implante odontológico y me dieron el presupuesto de unas limpieza, diciéndome que el presupuesto lo hace otra doctora... Era un viernes por la tarde y claro, tampoco estaba el chico que se encarga de la financiación... Total, que fuera otro día, que lo sienten y que lo sienten y siempre sintiéndolo y llevo así años que voy (desde que empezó el Doctor Rivera con un pisito donde había una secretaria, una ortodoncista argentina y él), y me hacen ir más veces porque son más veces que facturan a la mutua, que parece ser que es gratis porque no nos damos cuenta al no pagar en mano los 100 € o más por visita... Y otra vez pasando la tarjeta....
Nosotros vamos hace mucho tiempo y nuestra experiencia es buena y siempre que han podido adelantarnos visitas lo han hecho y el trato en recepción también súper bien
No hemos quedado satisfechos con el centro. En nuestra primera visita, el 15/12/2025, en primer lugar, no nos facilitaron una mascarilla. Nos indicaron que debíamos acudir a la farmacia, situada a escasos metros, para comprar una, cuyo coste no llegaba ni a un euro. Consideramos que el centro podría disponer de mascarillas para los clientes, aunque fuera previo pago.
Lo más negativo, sin embargo, fue la atención recibida por parte del otorrino. Es la primera vez, en muchos años, que un especialista no prescribe ningún tipo de tratamiento. La experiencia fue realmente decepcionante. Afortunadamente, yo disponía de unas gotas para mi hijo y, gracias a la experiencia que tenemos de otras infecciones, pudo mejorar en unos días, hasta que finalmente fue atendido por otro profesional.
He ido varias veces hacerme pruebas de analíticas por el embarazo y muy contenta con la enfermera, es súper maja y empatica.
Vas a hacerte analíticas y pierden las muestras que llevas, que supuestamente van etiquetadas y directamente a laboratorio. Ahora me deberían de repetir la prueba que ellos han perdido. Me llaman para notificármelo y me dicen que bueno, que pasa a veces. Como si fuera lo habitual. La primera y última vez que acudo a este centro. Poco profesionales.
Es una auténtica vergüenza el trato recibido en este centro médico. Las citas se programan por duplicado a la misma hora, lo que provoca esperas superiores a una hora y media. Además, para conseguir una cita hay que esperar cerca de un mes, algo totalmente inaceptable en un servicio privado. Pagar una mutua para recibir esta atención tan deficiente resulta bochornoso. Sin duda, una experiencia muy negativa. No lo recomiendo.
Todo genial! Personal amable y muy profesionales. Sitio de confianza. Lo recomiendo 100%.
Peor que la sanidad pública, retrasos de 1:30 h y te llaman el mismo dia adelantado la visita porque los doctores se van.
La atención deja mucho que desear no lo recomiendo este centro.
He ido varias veces para distintas especialidades, el personal de recepción es muy amable y correcto. Cómo especialistas tengo que destacar la amabilidad y profesionalidad del Dr.Omar Ibrik Nefrólogo y el Dr. Matias Díaz Traumatólogo, con una capacidad de comunicación mas allá de lo habitual. Gracias por todo ello.
Atención en recepción nefasta. Han perdido dos clientes por la impertinencia en la atención y encima contestan con chulería. Lo siento.por la doctora pero no creo que vuelva...después de 20 años. Les recomiendo cambiar a alguna empleada de la recepción, falta de respeto e impertinencia...pocas ganas de trabajar, debia querer irse a casa la muy insolente...increíble...no me había pasado nunca...
Hoy a ido mi marido a una visita y no se ha acordado de llevar la mascarilla ,me parece vergonzoso y patético q en un centro médico privado no hayan sido capaces de darle una mascarilla aunque fuese pagándola y le han anulado la visita ,
A 0.01 km
A 0.1 km
A 0.64 km
A 0.7 km
A 0.75 km
A 0.77 km
A 0.78 km
A 0.88 km
A 0.93 km