Clínica IMOOM
A 0.25 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Las Lagunas de Mijas, Centro Médico y Dental Ana Claros se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Centro Médico y Dental Ana Claros en C. Antonio Machado, 1 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 180 reseñas, Centro Médico y Dental Ana Claros demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Centro Médico y Dental Ana Claros.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Las Lagunas de Mijas .
Eli es una especialista maravillosa que te da confianza y tranquilidad. Junto con Mónica, hacen un equipo espectacular. Yo agradezco mucho el cariño y generosidad con la que tratan al paciente
De corazón te agradecemos que nos lo cuentes. La verdad es que hacen una pareja de trabajo preciosa y se entregan a lo que hacen. Gracias Claudia, un saludo ☺️
Buenos días!! Hoy por primera vez me ha atendido Lidia y me ha encantado !!!! Su simpatía , su educación y sobre todo su trabajo . Que no se vaya 🙏. Mil gracias Lidia
Equipo en ampliación y familias que confían en nosotros desde los inicios! Gracias Blanca! Un abrazo fuerte para todos
Ir al dentista no le gusta a nadie, a mi me costó mucho dar el paso, pero hoy puedo decir que estoy muy contenta con todo el equipo de Ana Claros. He pasado por tratamientos de empastes, también me he tratado con Invisalign y me han puesto implantes... estoy encantada y feliz. Ahora tengo la mejor sonrisa que podía tener!!. Gracias equipo por vuestra ayuda y entrega
Gracias Isa 💜; es muy gratificante tu confianza y tu entrega en un plan de tratamiento taaan largo, pero qué recompensa tan bonita: tu sonrisa y tu tranquilidad cuando te toca sillón. Un abrazo fuerte
La dentista Eli es muy profesional. Comunica muy bien, tiene ojo para sus pacientes y siempre me da buenos consejos. Estoy muy contenta con ella y tengo mucho confianza en ella. Nunca jamas quiero otro dentista.
Es muy importante para este equipo transmitir seguridad y confianza. Gracias por contar tu experiencia. Un abrazo Shanna
Pongo 1 porque no puedo poner menos... NO LO RECOMIENDO. La experiencia que ha recibido mi madre después de dejarse un buen dinero no podría haber sido peor. Después de quitarse sus dientes, le modificaron la funda que tenía y le añadieron un par de dientes más ( ella pensando que le harían una funda nueva ). Le modificaron la suya porque no tenía una buena mordida, le arreglaron la mordida y su sorpresa fue... Que cuando terminaron el arreglo se le quedó la dentadura ladeada (ya según ellos no tenía arreglo). Pero en ningún momento le dijeron que le iban a destrozar la funda y la iban a dejar teniendo que ir a otro dentista. Cuando vi a mi madre en la puerta con la dentadura ladeada le dije que qué le habían hecho. Entre para adentro a hablar con el chico y me dijo que lo sabía. Pero que pensaba que quería tener una buena mordida no estética. Patético..... Ir a un dentista a tener buena mordida y que te dejen la boca de esa manera. NI A MI PEOR ENEMIGO LE RECOMIENDO ESTE DENTISTA. Le sacaron el dinero y tuvo que ir a otro sitio.
Como ya le explicamos, se le hizo un arreglo a la prótesis antigua de su madre (que no se prescribió ni se fabricó en nuestro centro). Desde el principio se le hizo saber que era algo temporal, que tendría que hacerse una nueva al perder tantos dientes a la vez por proceso infeccioso crónico.
Para lo que necesiten. Estamos para volvérselo a explicar o resolverlo según indicaciones profesionales. Gracias, un saludo
Hace meses fui a ponerme invisalign, me dijeron que antes de darme presupuesto, me tenían que hacer dos estudios, entendible. Cuando viene mi sorpresa, antes de darme el presupuesto del invisalign me dicen que me tienen que hacer otro estudio, que es necesario por mi mordida, resulta que me cobran mas de 300€ y solo de estudios, me dan versiones distintas porque si el ultimo estudio es el que yo necesito por qué no me lo hacen lo primero, y después ya valoramos…Me sentí engañado, tienen que informar que cuando uno va a pretender hacerse un tipo de esta ortodoncia, tienes que pagar esta cantidad antes de hacerte nada. No lo recomendaré
Hola David. Tenías un problema severo de ATM que requería un estudio complementario, nada que ver con la ortodoncia ni con alineadores. Nuestra forma de trabajar es estudiar al paciente en profundidad y lo que para ti era un problema estético para nosotros es SALUD. Por eso abordamos desde la integración de todos tus signos y síntomas. Te hicimos saber que el problema diagnosticado se podia ver agravado, y por eso necesitábamos hacer valoración complementaria. Sentimos que sigas sin comprenderlo. Gracias.
Me encanta el trato, por parte de todos muy rapido y limpio todo, encantada🫶🏽
Mónica, buen día!! Muchas gracias por contar tu experiencia y darnos esas 5 estrellas. Intentamos siempre dar lo mejor de este equipo.
Mi experiencia nefasta ,muy poco profesionales para estar tratando con nin@s no lo recomiendo para nada
Buenos días, lamento mucho leer esto.
Hemos consultado el caso de su hijo y avanzamos mucho en su cita, llegamos a anestesiarle para poder hacerle su empaste, pero estaba cansadito, de vuelta reciente de las vacaciones de Navidad y dejó de colaborar. Nuestra filosofía es respetar los tiempos de los peques, por eso optamos por dejar el dientecito limpio de caries y colocar un empaste provisional hasta la siguiente cita.
Somos un equipo especializado en Odontopediatría y Ortodoncia Infantil, que cuidamos mucho el manejo y el trato de los niños y las familias.
Espero que pronto pueda resolver el problema de su hijo. Un saludo
Mi experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento me atendieron con muchísima amabilidad y cercanía. Todo el equipo fue muy profesional, rápido y claro, explicándome las cosas con total sinceridad. Me sentí escuchada, bien valorada y, sobre todo, muy tranquila porque transmiten una gran confianza en su trabajo. Sin duda, un sitio al que volver y que recomiendo
Agradecidos de corazón por compartir tu experiencia con nosotros. Sabemos que "ir al dentista" a veces despierta fantasmas en el paciente, y para nosotros es objetivo primordial que te fueras con esas bonitas sensaciones. Un saludo Laura
Un centro de 10. Cada profesional súper competente, amables y se les nota que le gusta su trabajo. En mi caso la logopeda Nuria y la odontóloga trabajan en equipo y con mucho cariño, y eso se nota en la atención y en mejora de nuestro hijo. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias Laura! Nos encanta que te sientas así. Nuestro método exclusivo de Ortodoncia Integrativa en conjunto con la Terapia Miofuncional nos está dando muchas satisfacciones. Con este método ORTOMIOFUN ®️ buscamos prevenir problemas de desarrollo y crecimiento de los más peques de la casa, de una forma natural, mínimamente invasiva y buscando el abordaje más adecuado para las familias ☺️
Tiene un equipo maravilloso.He tenido la ortodoncia dos años y hoy me lo han quitado me ha quedado una sonrisa impecable.
Gracias Ana claros.
Ay mi Alvarillo 💜; te hemos visto crecer en nuestra clínica y estamos muy orgullosos de tu sonrisa y del hombrecito en el que te estás convirtiendo. Un abrazo
Como siempre, un gusto ir a ana claros, te tratan muy bien, y cuidan mejor 👍
Gracias Jose Antonio por tanto tiempo confiando en este señor equipo! El gusto es nuestro!
A 0.25 km
A 0.37 km
A 0.62 km
A 0.62 km
A 0.66 km
A 0.68 km
A 0.68 km
A 0.72 km
A 0.77 km