Policlina Olident
A 0.08 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Quienes habitan en San Javier, Centro Medico Ribera Mar Menor San Javier se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Centro médico. Este negocio se encuentra en Av. Calderón de la Barca, 24, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 2.5 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Centro Medico Ribera Mar Menor San Javier.
No te atienden nunca, o estan almorzando o estan comiendo, imposible ir a pillar una cita y si llamas nunca pillan el telefono aunque insistas.
Abren a las 8.30 la Sra del mostrador no te habla hasta las 8.35, 10 minutos para tomar nota de la analítica de una persona, llega una compañera se abrazan, comentan su vida, que bueno que se lleven tan bien, pero ¡por favor sigue trabajando!
- estoy bien pero mucha gente...
Miro alrededor, somos 4 personas en total.
- sala de enfermería.
- gracias.
Me sacan sangre salgo corriendo ya que tengo que ir a trabajar, de camino me doy cuenta que no me han dado resguardo, número, ni instrucciones para recibir la analítica. Llamo. Después de largos 10 minutos al teléfono me contestan.
Explico la situación.
- tenía usted que haber preguntado a la enfermera.
O sea que es responsabilidad del paciente preguntar, el equipo de administración no es responsable de explicar procedimientos, claro que administración desconoce los procedimientos. Tiene que preguntar a alguien sobre cuál es el procedimiento para la retirada de resultados.
- tiene usted que llamar todos los días para preguntar cuando están disponibles.
Alucino pepinillos. Pregunto como me entregan los resultados.
- cuando estén tiene que venir a retirarlos en persona...
Un centro como puede verse muy enfocado al siglo XXI.
El sistema está caída y no me han avisado, así que he venido para nada.
No es la primera vez cuando les falla el sistema informático. Y la aplicación es una mierda. Todo se va a peor.
Magníficas instalaciones y excelente el trato recibido por el personal administrativo y médico. Gracias por vuestra implicación y profesionalidad.
Una vergüenza hacer colas interminables para que te atiendan y se quedan automática la tarjeta personal y te vuelven a hacer que hagas cola para recogerla.
Algo que roza la ilegalidad y por supuesto hay cuatro mesas con personal y sólo atiende una las otras tres están dando vueltas como si no supieran que hacer hasta irse a casita a descansar que tan ardua labor.
Más de veinte minutos esperando a que contesten la llamada, vas a hacerte una analítica te dicen que no pueden entrar tus datos de forma manual,que tienes que llevar tarjeta que con la carta provisional que dura 60 días no les vales,cuando tú ya estás en póliza pagando seguro.. INCOMPETENTES,lo quieren todos mascado! En serio, no pueden atender ni una llamada?
Te dan cita para el traumatólogo para pedir recuperación pero no te avisan que no te van a dar cita, porque tienen lista de espera de 6 meses. Personal de recepción tocándose el XX.... Y el teléfono sonando...
No Cohen el teléfono tengo pendiente una eco y hace dos meses que me la mandaron de los arcos y me la derivaron hay ,llamé hace una semana y una chica me contestó que primero están los accidentes , los que pagan por privado ,y los que tienen el seguro privado ,me parece un dignante QR tengas que por eso ,sé que do con los datos y a un estoy a la espera de que me llamen Son nefastos y la chica que me atendió, tiene poca ética profesional
Nefasto no cogen el teléfono nunca, la musiquita te dice que cojas cita online y tampoco funciona. Parece que las reseñas les da un poco igual porque no hacen nada AM
Respecto
Imposible contactar. Como vivo aquí me encantaría poder ir al médico de cabecera con ellos , pero después de intentarlo en más de 8 ocasiones distintas desisto. No me han cogido el teléfono en 4 meses.
Muy buenos días, muy agradecida con todo el equipo de Ribera San Javier y San Pedro del Pinatar, su amabilidad , su buen hacer y muy resolutivos en todo y todo el equipo administrativo como medico , super contenta, mil gracias de corazón 🩷
Un paso atrás desde que han cambiado de nombre a clinica ribera y de app.. En la era digital volvemos a la prehistoria donde hay que estar horas llamando por teléfono para conseguir una cita porque en la app no están ni todos los centros ni todas las especialidades, como antes con virgen de la Caridad
La atención en este centro de salud es nefasta. Las trabajadoras son lentas, poco resolutivas y con una actitud completamente despreocupada. No responden ni al teléfono ni a los correos electrónicos, por más que insistas. Las colas que se forman son interminables, y no precisamente por exceso de pacientes, sino porque se dedican a hablar con cada persona sobre sus vidas personales, en vez de centrarse en hacer las gestiones de forma ágil y profesional.
Intentar obtener cualquier tipo de información o resultado es una odisea. Llamas a la central, pides que te envíen los resultados por correo electrónico (una solicitud totalmente razonable en pleno 2025), y te dicen que no pueden por "protección de datos", mientras los están leyendo delante tuyo. Totalmente absurdo.
Además, se echan las culpas los unos a los otros. Para rematar, la aplicación oficial, según ellos, "no funciona bien". Me hice una analítica y me dijeron que los resultados estarían disponibles en la app. Pues no. Más tarde, otra trabajadora me informó de que la aplicación nunca funciona bien y que los resultados no iban a aparecer ahí. ¿En qué quedamos?
Finalmente, después de muchos intentos, conseguí dar con una profesional que, al menos, tuvo el sentido común suficiente para entender que enviar un email con mis resultados no era tan complicado, y accedió a hacerlo cuando le expliqué que no podía acudir de nuevo al centro.
Y eso sin mencionar que el día que fui a hacerme el análisis de sangre, llegué antes que la enfermera… ¡y que los propios médicos! ¿Dónde se ha visto eso? Que los pacientes lleguen antes que el personal sanitario es algo totalmente inaceptable y refleja el nivel de dejadez que se vive ahí.
En resumen: experiencia pésima. No lo recomiendo en absoluto. Un servicio que deja muchísimo que desear.
Vergonzoso. Llevo 3 días llamando intentando conseguir una cita y ni me cogen ni me devuelven la llamada. Dicen que puede hacerse desde la web y no es cierto desde que han cambiado a ese desastre de ribera . Le doy una estrella porque no puedo darle cero
Nefasto, peor no puede ser, la app no funciona pero hasta el punto que aparecer con un nombre diferente al mío y no poderlo modificar.
La atención nefasta, espero más de una hora para hacerme una ecografía, entra gente que tiene la cita después de la mía y a la hora de reclamar me dicen que he llegado tarde, pregunto en recepción y me dice que la hora de registrame eran 10 minutos antes de la hora.
Procuraré no venir más. Recomendaré a mis conocidos que no vengan más, que triste que jueguen con la salud de las personas.
No entiendo el causante de tantas reseñas negativas, yo creo que quizá no es tanto el servicio ni todos los profesionales que lo componen sino la; exigencia, poca paciencia y falta de educación de las personas, que, por desgracia a veces acuden a él y los profesionales se ven salpicados.
Para empezar, el trato en recepción no es equivalente ni igual al trato médico, a nivel administrativo no tengo quejas quizás hay días más ajetreados y menos pero por lo general todas las chicas de recepción son un encanto.
Continuo hablando de mi doctor Luis Martín, no solo atiende con responsabilidad y cariño por su trabajo sino con mucha educación y respeto, un gran profesional que se toma muy en serio su trabajo y el tiempo tanto SUYO como de los pacientes, porque. O se debe olvidar que el tiempo de los médicos vale oro. Es un médico muy cuidadoso y pulcro en lo que hace, no pierde la concentración, y parece ser que a la gente no le gusta que se tome el tiempo necesario para tender, ¡AH! Pero después los demás exigen lo mismo de lo cual se quejan.
En ocasiones cuando el doctor Luis ha estado ausente he sido atendida por la Doctora Talía Pineda, igual de profesional que el otro doctor, cuidadosa, pendiente y siempre respetuosa, una gran profesional.
Deberíamos dejar que el personal sanitario haga su trabajo, dejar de quejarse por tonterías o meter prisa por cosas no urgentes, evitar las quejas que van más allá de un trabajador o trabajadora y están en manos del sistema de sanidad políticamente sobrecargado.
Sin médicos no hay sanidad, y tenemos la suerte de que en San Javier tenemos a dos grandes y buenos médicos.
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.43 km