Instituto Dental Internacional
A 0.08 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de Gran Alacant, Centro Médico Quirónsalud Gran Alacant representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro médico. La dirección de Centro Médico Quirónsalud Gran Alacant en Av. de Finlandia, 15 lo sitúa como un lugar estratégico para Dermatólogo. Para un servicio confiable, Centro Médico Quirónsalud Gran Alacant mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Centro médico. Para conocer detalles, se recomienda visitar Centro Médico Quirónsalud Gran Alacant.
Fui con mi madre a una consulta con el traumatologo. Elegi la clinica, porque nos trataron muy bien en otra ocasion. Esta vez, no puedo decir lo mismo. Nada satisfecha. Respuestas ambiguas y secas
¡Hola! Con el fin de mejorar nuestra atención y ofrecerle una respuesta acorde a su situación, le pedimos que nos escriba a atencionpaciente.ali@quironsalud.es con más información sobre su experiencia. ¡Gracias!
El dia 3/12/2025 me opero el Dr Nestor Zurita del hombro en el hospital Quiron de Alicante. Desde que entre por la puerta para tomar los datos y hasta llegar al quirofano la atención que me dieron era espectacular de todos. Muchisimas gracias. El viernes siguiente me realizaron la primera cura del hombro en el Quiron de Gran Alacant. Ahi fui atendido por las Enfermeras Berta y Lorena las Enfermeras me trataron con una profesionalidad y un cuidado impresionante dandome consejos de todo tipo. Estoy muy agradecido a las Enfermeras Berta y Lorena que se nota que trabajan por vocacion. Muchas gracias de corazón.
Jaime
¡Muchas gracias por tu amable reseña!
He tenido la suerte de ser atendida en curas por la enfermera Berta. Su amabilidad y profesionalidad me ha ayudado mucho en mi recuperación. Ha sido impecable tanto en el trato como en la cura. Le estoy enormemente agradecida.
¡Muchísimas gracias por ofrecernos tus amables palabras hacia nuestra profesional, Ana!
Llevo varios meses yendo a consulta y me atienden super bien y super rápido. Las instalaciones son muy nuevas y el personal es atento
¡Muchísimas gracias por ofrecernos tus amables palabras, Marc!
Te dicen que la fisio llama en 48h y llevo 15 días esperando, no puedo andar y llamo cada día y solo me dan largas, tiene un servicio que no funciona y mientras tanto tengo que pagar una fisio externa aparte. Quiron debería valorar a qué clínicas alquila los espacios y si dan o no buen servicio
Hola. Por favor, a fin de identificar y estudiar tu comentario, así como para proteger tu privacidad, ¿podrías enviarnos toda la información a atencionpaciente.ali@quironsalud.es? Gracias.
Trato muy cercano y profesional por parte del Dr. Daniel González Vasallo.
Se preocupa por el paciente y no escatima en tiempo ni explicaciones. Extraordinario
¡Muchas gracias!
Muy contenta con los profesionales y con el trato. Mi centro médico de confianzas. Y mención especial al doctor Vasallo. Súper profesional y buen trato.
¡Gracias por la confianza, Jessica!
El sistema de admisión es demencial. Cuando ya debería estar dentro de la consulta, sigo haciendo cola en el mostrador. Confirmar por la aplicación no sirve de nada, y a pesar de haber llegado con tiempo, sigo esperando sin poder acceder a la consulta. La recepcionista, antipática y mal encarada. Me cobran la segunda cita como primera "porque ha pasado más de un mes y medio". Le digo que entonces cada vez que vaya tendré que pagar como primera consulta, me la cobra, malísima actitud. A la salida me dice que se ha equivocado y que me tiene que hacer un reintegro en la tarjeta por lo que me ha cobrado de más.
Es la segunda vez que voy, por el especialista, y a pesar de ir con cita hay que ir con media hora de antelación porque los primeros 20 minutos los vas a pasar en recepción.
Hola María Luisa: A fin de conocer mejor el caso que señalas, ¿serías tan amable de enviarnos un mensaje a atencionpaciente.ali@quironsalud.es? Un saludo, gracias.
El menú automático me pide mi DNI, pero tengo NIE. El menú no lo entiende.
Digo que no tengo NIE y me pide mi DNI o pasaporte. Cuando digo mi pasaporte o número de NIE, el servicio automático no lo entiende. La insistencia del servicio automático es *agotadora y tarda mucho en pasarte a un agente*.
Este estilo de "hablar" es estresante y agotador, además de que no entendemos bien las opciones.
Una opinión personal: Creo que un hospital debe ser muy cuidadoso con el servicio automático y asegurarse de que tenga una alta tasa de precisión. Las personas mayores tienen problemas de audición, hay extranjeros y hay varias situaciones que deben tenerse en cuenta al diseñar un servicio automático.
En mi opinión, el modelo de servicio que pide hablar no ofrece opciones y deja a la persona completamente indefensa al no ofrecerlas.
Hola Rodrigo: A fin de poder conocer mejor el caso que señalas, ¿serías tan amable de enviarnos un mensaje a atencionpaciente.ali@quironsalud.es? Un saludo,
Uno de los mejores centros de salud en los que he estado, las mejores instalaciones, el mejor trato, los médicos más profesionales que he visto, todo muy moderno, una verdadera maravilla, felicidades!
¡Muchas gracias!
La atención ha sido rápida, profesional, con un seguimiento fenomenal. La doctora Leyre, se preocupa de sus pacientes y del seguimiento de forma excepcional. Muy comprometida con su trabajo y sus pacientes,muy profesional , su auxiliar igualmente, una calidad humana excepcional, te ayudan en todo, te aconsejan... Gracias por vuestro apoyo. Atentamente Teresa Lugo
¡Muchas gracias!
Estoy profundamente agradecido con la doctora María Ximena Tobón Montes y la enfermera Lucía por la excepcional atención que recibí durante mi visita. La doctora, como dermatóloga, demostró un profesionalismo impecable, explicándome cada detalle con claridad y paciencia, lo que me hizo sentir muy bien cuidado. Lucía, con su amabilidad y dedicación, complementó esta experiencia con un trato humano que marcó la diferencia. En ningún otro centro médico me habían tratado con tanta calidez y respeto. Su compromiso con su trabajo es evidente, y no puedo estar más satisfecho con la atención recibida. ¡Gracias por su excelencia y humanidad! Totalmente recomendado para quienes buscan una atención dermatológica de calidad con un trato cercano y profesional.
¡Haremos llegar a ambas tus amables palabras, Álex, gracias!
¡Una experiencia buenisima! Centro médico con un servicio rápido de citas. Todo muy limpio. En nuestro caso, fuimos con el Doctor Emiliano Pucherman por un problema con nuestro embarazo, y ha sido la mejor decisión. Nos transmitió confianza y sinceridad, y todo con absoluta profesionalidad. ¡¡Mil gracias!! Seguiremos viniendo sin dudarlo...
¡Gracias Ana, el placer ha sido nuestro!
Estoy asistiendo desde hace mas de 2 años, de verdad lo recomiendo con los ojos cerrados, tanto el personal de recepción, los doctores y enfermeras muy profesionales y amables, aquí llevo todos mis controles tanto con la ginecóloga, endocrino, traumatólogo, analíticas, fisioterapia, medicina general y la atención ha sido excelente!! La gestión de citas ha mejorado muchísimo y me encanta la autoadmición super fácil y rápido.
¡Muchísimas gracias por ofrecernos tu experiencia y valoración!
Destacar el buen hacer del traumatólogo Dr. ORTIN, ya que gracias a su infiltración se me resolvió el intenso dolor y la impotencia funcional de la mano en pocos días.
Me agradó mucho que dictarse el informe al ordenador mientras me miraba a la cara.
Dios sabe lo importante que es dar con buenos profesionales que te curen y además te traten con dedicación y respeto.
Absolutamente recomendable.
¡gracias, María Victoria, se lo haremos llegar!
Leer con atención
Los médicos de este lugar dan mucho que pensar ni siquiera se toman la molestia de leer los exámenes. Venimos de Madrid donde tenía un excelente médico que se tomaba la molestia de leer los exámenes y mandar hacer todos los exámenes posibles para buscar las causas y al llegar aqui los dos medicos que nos atendieron por diferentes patologías nos decían que todo estaba bien y claramente los resultados reflejan otra cosa nos tocó básicamente exigirle que leyera bien los exámenes que no todo estaba perfecto como dicen. Que vergüenza estudiar tantos años para ser está clase de medicos
Hola Victor. Sentimos leer tu valoración y nos gustaría, por favor, conocer todos los detalles al respecto para poder estudiarlo y continuar mejorando en nuestros estándares de calidad. Para proteger tu privacidad, ¿podrías trasladarnos más información a atencionpaciente.ali@quironsalud.es? Gracias, un saludo.
Para análisis clínicos, las enfermeras y la recepcionista tienen un excelente servicio pero los médicos tienen malas prácticas dando resultados sin siquiera evaluarlos.
Mi mala experiencia fue con la ginecóloga Leyre Álvarez y el endocrino Raul Guerrero en diferentes días. Dan sensación de no querer trabajar, es lamentable y te hacen perder el tiempo.
Hola Andreina. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías ofrecernos más detalles de tu valoración por correo electrónico a atencionpaciente.ali@quironsalud.es? Gracias.
Me sorprende ver todas las malas reseñas que tiene este centro.
Tengo que decir, que a todos los médicos que he ido, tanto ginecólogo, digestivo, otorrinolaringólogo y medicina general me han tratado muy bien, y se han preocupado por lo que me sucedía, así como las enfermeras de los mismos.
Me encanta este centro y aunque imagino que tendrá cositas que mejorar como todos los centros y todas las personas (me incluyo) es un gran centro.
¡Gracias por la confianza!
Tuve mi primera cita allí para una revisión de embarazo antes de las veinte semanas. Me sentí muy incómoda y molesta. Durante la ecografía, la doctora presionó la máquina contra mi vientre. Al ver el dolor, afirmó que era demasiado sensible. Cuando le dije que aún no me había hecho la prueba genética, ya que mi anterior doctora dijo que era opcional, me respondió que todo es opcional, incluso quedar embarazada. Ese comentario fue extremadamente grosero e insensible viniendo de una profesional. Como paciente extranjera que venía a recibir un servicio de pago, me sentí muy decepcionada de que una doctora pudiera ser tan condescendiente con una paciente, especialmente durante el embarazo. Espero que puedan tratar a las pacientes con más decencia en el futuro.
Hola Kaela: A fin de poder conocer mejor el caso que nos trasladas, ¿tendrías la amabilidad de enviarnos tus datos en un mensaje a atencionpaciente.ali@quironsalud.es? Gracias,
Desepcionante la atencion del oftalmologo. Me despacho en solo 5 minutos no me dio ningun diagnostico no me explico nada sobre mi dolencia, eso si me derivó a otra oftalmologa especialista a la cual obviamente no iré pprque seguro que también me deriva a otro y asi seguir sacandome el dinero. Que dicho sea de paso, también he tenido problemas con el importe que me cobraron. Resulta que antes de coger la cita por teléfono,pregunto a cuanto ascendería el importe y me respondieron que 100 €. Pues resulta que cuando voy a pagar en rececion me dicen que son 150€ inaudito!! Le dije a la chica de recepción que me habian dicho por telefono que eran 100€ a lo que me respondio que no ppdia ser dudando de mi palabra. Finalmente pague los 150€ para que el oftalmologo me despachara en 5 minutos sali igual que entre . Ah es mas! el medico despues de no hacerme nada ni decirme a que se debía la dolencia estubo a punto de recetarme un colirio. Ppr suertesu asistenta supongo que por vergüenza le dijo que alli tenian muestras y me dieron una. Indignante!!.
Lo olvidaba, he visto que a quien pone reseñas negativas lo invitan a enviar mas detalles a no se quien quiero dejar en claro que no pienso perder mas tiempo en comunicarme con nadie del centro Quiron ya que que si tienen algo que decirme tienen mi correo y mi telefono para comunicarse conmigo. NO LO RECOMIENDO A NADIE,!!
Hola Mario. Sentimos leer tu valoración y respetamos su decisión de no querer contactar con Atención al Paciente. Igualmente, estudiaremos su reseña a fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad. Gracias, un saludo.
A 0.08 km
A 0.76 km
A 2.13 km
A 2.49 km
A 2.49 km
A 2.83 km
A 4.16 km
A 4.42 km
A 4.45 km