Clínica Dental Conrrad
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Médico Poza de la Sal es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Médico y Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. de Poza de la Sal, 24, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Centro Médico Poza de la Sal mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Médico. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Centro Médico Poza de la Sal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Médico en Madrid .
Mala experiencia . Muy mala experiencia con ellos . Con la recepcionista y con el mal trabajo que me realizaron de odontología .😵🤬😞
Celia, la psicóloga, es estupenda. Sabe escuchar, empatiza y es súper profesional. 100% recomendada.
Llevo 4 meses llamando para pedir cita. Siempre que llamo me dicen otra fecha para llamar y cuando llamo cuando me dicen, misteriosamente tampoco es el momento adecuado.
Acabo de hablar por teléfono con un empleado, creo que sudamericano por el acento, que además de todo lo explicado, me ha tratado con una arrogancia digna de ver, es más, al ver que no tenía mas excusas ni forma de justificar la pésima atención, ha decidido dejar de contestarme hasta que he colgado la llamada.
No se cómo serán los médicos porque no he tenido oportunidad de comprobarlo, pero los administrativos y la gestión deja mucho que desear
Fui x Adeslas. No me dijeron que no cubría el podólogo, solo que no cubría plantillas. Me estafaron 50 euros en estudio, que fue la podóloga mirar 2 minutos mis pies.
Fui el otro dia con un dolor en el pie, en la parte de la base de los dedos, lo unico que hizo la podologa es tocarme y decirme que no tenia nada. Me duele a rabiar y no tengo nada, mire en google y puede ser una lesión de metatarsio pero ya me lo busco yo, aunque he ido a una profesional ahora me toca ir a otro que si sepa lo que hace. Por mi parte fatal, cobran consulta a tu seguro para no hacerte nada.
Malísima gestión por su parte. Cogí cita para un análisis de sangre y he estado esperando una hora y el centro seguía cerrado.
Cuando he llamado dos horas después ( porque no me cogían el teléfono) me dicen que me llamaron para cancelarme, no podían escribir un mensaje igual que hacen para recordar las citas?
Y no solo eso, para poder hacerme un análisis tuve que ir al médico para que me lo solicitase, ok. La consulta duró exactamente 5 min y consistió en que le solicitara hacerme un análisis de seguimiento del hierro. Para eso tengo que ir presencial? No se podría citar directamente?
En fin, dos viajes en vano. No volveré
Fui el miércoles al podologo era una chica que no había visto nunca lo único que hizo fue cortarme las uñas la dije que entre la uña y el dedo tenia una dureza y no me la quito
Me sigue doliendo me apaño en 5 minutos y me costó 22 €
En otras ocasiones me lo ha hecho un chico y genial
Voy a llamar para que me solucionen este tema y como me diga que esa va a ser la podologa tendré que cambiar de centro
Me recomendó este centro médico una amiga por la comodidad de poder gestionar varios servicios ( psicólogo, dentista y medicina general)en el mismo lugar.
Encantada con el personal y con los especialistas, por el trato recibido tanto personal como profesional. Resuelven y te ayudan a solventar cualquier problema .
Siempre que no he podido contactar por teléfono he dejado mensaje, y el personal contacta inmediatamente .
Totalmente recomendable
Fui a que me hicieran una limpieza dental y quedé muy contenta. Isaac fue muy cuidadoso y profesional, además se preocupa de que estés cómodo en todo momento. Lo recomiendo muchísimo. Repetiré seguro para la próxima vez.
Madre mía es más fácil contactar con la Casa Blanca que con este centro. Además que dice el contestador que dejes tus datos para que te llamen y luego nunca llaman.
Cuando por fin te cogen el teléfono después de dos semanas de espera para que abran agenda, te dicen que ya tienen todo el mes siguiente completo, y de nuevo a esperar a final de mes para que te quieran coger el teléfono y decir de nuevo que está todo lleno.
He ido dos veces a especialidades distintas, pero no vuelvo más.
Me citaron a las 8:10 y a mi esposo a las 8:20. Son las 8:30 y la santa maria sigue cerrada, por supuesto el teléfono nadie lo atiende tampoco. Es una grosería que te citen y nisiquiera hayan abierto el establecimiento media hora despues de la hora citada.
Por enfermedad ayer el servicio de análisis no pudo ofrecerse, les llamamos tan pronto como fue posible para disculparnos y ofrecerles una nueva cita, no lo tome como una grosería, sentimos las molestias.
La semana pasada llamé para preguntar el horario de analíticas (siempre ha sido por vez,no por cita previa),mi sorpresa es que hoy cuando he llegado resulta que iba con cita,cuando la semana pasada no me dijeron nada.
Si cambias las normas,lo suyo es avisar.
50 minutos esperando para pincharme.
Lo de que se cambiaron las normas en la pandemia no es posible,ya que después me he hecho analíticas y he ido sin cita.
Insisto en que su compañera no me informó en ningún momento.
Sentimos las molestias ocasionadas, desde la pandemia cambiamos las normas para evitar aglomeraciones y esperas, y mejorar la atención. Es posible que te hayamos informado del horario que continua siendo martes, miércoles y jueves de 8:00 a 9:30 pero ahora con previa cita. Un saludo.
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.31 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.53 km
A 0.58 km
A 0.58 km
A 0.58 km