Clínica Dental Dr. Fleitas Vecindario
A 0.21 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Centro médico Castañeda es un comercio ubicado en Vecindario, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista infantil y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. Rodríguez de la Fuente, 9, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.1 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Centro médico Castañeda.
Excelente profesional, un trato maravilloso con los niños.
Maravillosa experiencia con la Dra Patricia y su auxiliar, trataron a mis hijos de maravilla. Ambos tenían que tratarse unas caries y me maravilló tanto el trato, la paciencia, el buen hacer y la cercanía así como la eficiencia en la realización del tratamiento. En todo momento explicándole a los niños con mucha dulzura lo que iban a hacer y respetando sus tiempos ya que son muy pequeños. No tengo más que elogios para Patricia y su auxiliar y que decir de su gabinete, adaptado a los niños en cada detalle, la recomiendo a todo el mundo!!!!
Persona con poco feedback, nada satisfecha con la atención de Patricia.
Años anteriores me ha atendido otras dentistas y eran un encanto
Gracias a Patricia y todo su equipo por el cariño y el trato hacia mi hija, ella le tiene pánico a las agujas y con Patri ni se enteró que le puso la anestesia pero en ninguno de los empastes, ahora le faltan los brackets que volveremos a confiar en ella y todo su equipo. Gracias al trabajo que hacéis con nuestros niños, no tendrán el pánico que tienen varias generaciones cuando les toca ir al dentista...ya por la forma que usáis de inclusión tiene un gran mérito.
Excelente
El doctor Colina es fantástico
Trato súper profesional y una experta con los niños, mis hijos van felices al dentista desde que empezamos a acudir a su consulta. El equipo de trabajo tiene un trato excelente. La doctora ha sido súper paciente y cercana con mis hijos, hace que colaboren al máximo, algo muy difícil con niños. La mejor opción de dentista infantil sin duda.
Doctora Castañeda es un encanto ! Maravillosa !
Una estrella pongo por la señora que está en la recepción! No quiero faltar respeto pero me pregunto si tiene algún retraso mental ! Se equivoca ! No se entera ! Tienes que repetirle varias veces para que llamas y incluido así te hace unas preguntas que ella misma termina agobiada y súper nerviosa ! Después de repente empieza reírse o hablar de otra tema
Y ni se acuerda para que le pediste cita ! Increíble
El trato ha sido estupendo y mi niña de 7 años no ha podido estar más cómoda. Patricia la dentista es dulce y cariñosa y ha detectado q mi hija al dormir aprieta los dientes, solo en el primer vistazo..y eso me ha dado mucha confianza, la verdad. La recomiendo cien por cien.
Un equipo de 10, tanto la odontóloga Patricia Castañeda como su equipo son muy pacientes con los pequeños y hacen que lo entiendan todo a la perfección, el trato recibido ha sido maravilloso. Mis sobrinos van encantados a la consulta y eso es muy difícil de conseguir. Muchas gracias a todo el equipo por el trato recibido.
Estuve allí acompañando a mi hermana y la verdad da gusto el trato de Patrícia, es muy cercana, le explicó muy bien a mi hermana lo que le iban a hacer y le enseñaban todo. Es verdad que para coger cita es complicado porque tienen llena la agenda, pero valió totalmente la espera.
Llevo llamando semanas y nunca cogen el teléfono llevo esperando que citen a mi hija para arreglarle las muelas meses … tendré que buscar un nuevo dentista
Super profesionales y muy cercanas con los niños. Mi hijo tuvo una mala experiencia en otro centro y a pesar de ir con miedo, ellas supieron llevarlo y se fue contentisimo y con el tratamiento hecho. La recomiendo al 100% por su cercania ysensibilidad para tratar a los peques.
Tuve una experiencia muy desagradable con Patrícia Castañeda en la consulta.
La persona me citó apuntó mal mi cita en la agenda acorde con ella tenía la cita al día siguiente. Pero aun así como el paciente anterior a mi cita había fallado me iban a atender igual si la doctora lo autorizaba.
La razón por la que mi hijo fue al dentista fue la caída de un empaste y el dolor que tenía. Con lo que era una urgencia.
Una vez en la sala de espera llega otro paciente al otorrino y resulta que el otorrino estaba de baja y a la señora que da las citas se le olvidó avisar al paciente y también otros pacientes que estaban en la sala de espera me dijeron que lo que pasó de que la gente fuese mal citada era habitual.
En la consulta la situación fue desagradable, la doctora se comportó de forma errante y altiva haciendo comentarios que además de estar fuera de lugar no tenían razón de ser. Le pedí por favor en varias ocasiones que le mirase la muela al niño y se negó porque la ponía nerviosa.
El caso es que apenas había tiempo y hay que rellenar documentación, entonces le dije yo lo voy rellenando todo mientras miras al niño, por no perder tiempo, pues decidió perder el tiempo divagando hasta que llegó al nerviosismo.
Entonces me dice que ella no puede trabajar así, que no se siente con ganas o algo así y que volviese al día siguiente que era cuando tenía mi cita y le dije que mi cita era ese día que si se había confundido la señora yo no podía hacer nada, y me dice que claro que se le atrasa la agenda. Me quedé asustada con esa respuesta y me vi en la obligación de preguntarle si “mañana” se sentiría con ganas o no, más que nada para no ir en balde. Y me contesta que no sabe. Todo muy normal...
Cuando me dijo eso ya me molestó, porque había llevado a mi hija unas semanas antes y estuvo esperando a ser atendida hora y veinte o hora y media, no lo recuerdo con exactitud, se lo dije y como ya no tenía más argumentos se fue de la consulta acompañada de una de las auxiliares.
Lo que me quedó claro es que la recepción es un auténtico desastre, no solo en mi caso, que la doctora Patrícia Castañeda es mala profesional, tiene pocas ganas de trabajar y dejó que un niño de 9 años se fuese con dolor, que hay que esperar y se retrasan las agendas más de una hora cuando a ellos les da la gana.
Lleve al niño ese mismo día a otra clínica dental y le atendieron y le hicieron un empaste y no se anduvieron con tanta parafernalia y posibles supuestos probables de tratamientos que no iban a poder ser realizados en una primera consulta sin abrirle la boca.
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.35 km
A 0.42 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.52 km