Periocentrum Ávila
A 0.06 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
En el directorio de Ávila, figura Centro Gómez de Liaño, un negocio especializada en Dentista. Ubicado en P.º Don Carmelo, 8, Centro Gómez de Liaño ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 3.3 basada en 12 reseñas, Centro Gómez de Liaño demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Centro Gómez de Liaño para recibir asesoramiento.
Trato genial pero claro, solo quieren vender. Mala graduación para venderme unos cristales que no eran adecuados y volver a ir. Solo se centran en venderte sus proyectos e investigaciones para que caigas. Te mandan directamente a su óptica para engañarte con sus productos. En fin, relación de intereses y sangrar a la gente. Prestigio del padre pero sus hijas se han cargado su legado.
Es la primera vez que acudo. El trato y la clínica están bien, la atención y profesionalidad me han parecido adecuados. Los tiempos de espera suelen ser elevados. Pero doy sólo dos estrellas porque me ofrecen lentillas de prueba, me dicen un precio, realizo el proceso de prueba, estoy encantado con las lentillas, las encargo y a la hora de pagar me cobran un 25% más. Digo que no es el precio que me habían informado y la respuesta es: "Es lo que pone aquí". Ni siquiera se consulta o se contrasta la información con la doctora. No me parece de recibo esta forma de trabajar, no es serio.
Como profesionales excelentes y muy cercanos. Es normal, que la cita sea orientativa, cada paciente necesita un tiempo, por lo que a veces es inevitable , tener que esperar, no hay que echar la culpa
a nadie.
Recomiendo la clinica 100%.
Buen trato, sobre todo con niños.
tiempos de espera de hasta 2 horas, después, mal trato y bastante irrespetuosas, hay formas y formas de decir las cosas
Una auténtica vergüenza. Es la tercera vez que he visitado el centro. Siempre se han retrasado en las citas pero es que hoy, son más de dos horas esperando. Las 21.00h, se ha ido hasta la chica de recepción y nada.
No se puede disponer del tiempo de la gente como a uno le venga en gana. Un martes a las 21.00h la gente tiene cosas que hacer y no estar 2h esperando en la consulta de un médico. NO VOY A VOLVER NI MI MARIDO TAMPOCO.
La cualidad del servicio, el personal muy atento y cordial.
¡¡Terrible. NO VAYÁIS NI PARA GRADUAROS!!
Oftalmólogo y optometrista con escasos conocimientos. No saben diagnosticar una visión doble como un estrabismo.
El oftalmólogo te dice que es una fibromialgia y te deriva a la optometrista (ya se han garantizado 2 consultas y 2 pagos).
La optometrista pide disculpas por los errores del oftalmólogo justificando que no es su área pero tampoco te realiza un examen óptico, te mueve la linternita que es de risa y ya.
He ido a otro centro y de verdad que nada que ver el examen y la graduación realizada y, por tanto, el diagnóstico. En cualquier óptica te gradúan con mayor precisión y esmero que aqui (aunque para un estrabismo te derivan siempre al oftamólogo).
Poca profesionalidad, poca seriedad y escasos conocimientos. Usan palabras/frases como : esto es una ciencia de la que solo sabemos A y B, pero no te preocupes porque la naturaleza es sabia y se te va a pasar (solo le falto decir que rezara 4 Padre Nuestro -sin faltar a la religión pues soy creyente, pero uno no va al médico para esto-).
Fui porque el padre en su día tenía buen prestigio...pero las hijas, madre mía, se han cargado la imagen de este.
Sobre la higiene: en la sala te pulverizan hasta el asiento pero entras en la consulta y en los aparatos donde el paciente apoya barbilla y frente con restos de maquillaje.
El oftalmólogo sonándose los mocos constantemente y luego sin guantes para echarte gotas y examinarte (parece mentira que sea médico)
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.26 km