Dr. Antonio Luis García Marí, Dentista
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Estética Dental García Marí es una clínica dental ubicada en Santa Cruz de Tenerife que se especializa en periodoncista de implantes dentales, ofreciendo tratamientos integrales para la salud bucal mediante un equipo multidisciplinar.
Con más de 20 años atendiendo pacientes en Santa Cruz de Tenerife, la clínica utiliza tecnología avanzada como impresora 3D y piezocirugía, y ofrece opciones de financiación flexible para tratamientos personalizados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Periodoncista de implantes dentales en Santa Cruz de Tenerife .
La doctora Natalia ha sido muy cuidadosa con mi empaste, la verdad que no me dolió ni el pinchazo de la anestesia. Con Aitor fantástico, es mi preferido, es el único que me resuelve todo. Lo recomiendo totalmente.
Muchas gracias por tu valoración, María. Nos alegra saber que el empaste fue cómodo y que no notaste molestias con la anestesia. Trasladaremos tu agradecimiento a la doctora Natalia y a Aitor; les encantará saber que confías en su trabajo. Gracias por recomendarnos.
¡Gracias!
Mi experiencia magnífica llegué con un problema grande y me dieron la solución perfecta.Increible equipo, encantado de haberlos conocidos ,son los mejores los recomiendo 100%100 tanto al doctor Mari como todo su equipo ,sois geniales y gracias por todo y seguid asi
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra enormemente haber podido solucionar tu problema y saber que quedaste tan satisfecho. Trasladaremos tus palabras al Dr. Marí y a todo el equipo; gracias por la confianza y por recomendarnos. Es un placer poder cuidar de tu salud bucodental.
¡Gracias!
Llevo viniendo a esta clínica muchos años. Empecé con empastes y solo por lo comentarios de los otros pacientes en la sala de espera cuando venía, me animé con la ortodoncia e implantes. Doy muchas gracias por haber tenido la suerte de haber encontrado esta clínica. Me ha encantado el trato de Aitor en recepción, Amanda y la doctora Natalia. Pero, sin duda, el Dr Luis Garcia Mari ha sido como un premio de la lotería, nunca me ha dolido nada de lo que me ha hecho en la boca. Gracias equipo, sois los mejores. Toda mi familia viene aquí y estoy segura de que los trataréis como a mi.
Muchas gracias, Lennys. Nos alegra mucho saber que llevas años confiando en nosotros y que los empastes, la ortodoncia y los implantes han sido una buena experiencia. Transmitiremos a Aitor, Amanda, la Dra. Natalia y al Dr. Luis García Marí tus palabras; les encantará saber que te hemos hecho sentir cómoda y sin molestias. Es un honor que toda tu familia también nos visite; cuidaremos de ellos con el mismo cariño.
¡Gracias!
Un trato muy profesional y amable, desde la recepción con Josué hasta los higienistas y el equipo de dentistas.
Lo recomiendo.
Muchas gracias, Víctor. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y cercano desde recepción con Josué hasta nuestros higienistas y dentistas. Agradecemos mucho tu recomendación y la confianza en nuestro equipo.
¡Gracias!
Sin lugar a dudas no pude encontrar mejor sitio para ponerme en sus manos,desde el día uno me trataron genial explicándome cada detalle de mi tratamiento,las citas te las dan rapidísimo,el trato en recepción es maravilloso,Aitor es un niño espectacular y muy cariñoso te hace sentir como en casa en cada momento y el doctor Marín inmejorable te da mucha seguridad y tranquilidad en cada consulta,no puedo estar más contenta, recomendable 100%.Gracias equipo!
Muchas gracias, Damaris, por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que desde el primer día te explicaron todo con claridad y que tanto en recepción como Aitor y el Dr. Marín te hicieron sentir cómoda y segura. Comentarios así nos motivan a seguir ofreciendo una atención cercana y de calidad. Gracias por recomendarnos. Recibe un saludo de todo el equipo de Clínica Dental García Marí.
¡Gracias!
Te ofrecen un presupuesto con varios tratamientos a realizar, te lo cobran por adelantadoy si no te lo hacen, no te lo devuelven, aunque vayas varias veces a reclamar lo tuyo, inventan argumentos, se esconden, y nunca más verás tu dinero, llevamos 7 largos meses.
Hola Candy. Lamentamos mucho que hayáis vivido esta experiencia y agradecemos que lo compartáis. Sentimos el malestar causado; nos gustaría revisar vuestro caso con detalle y ayudar a buscar una solución. Si lo consideráis oportuno, contactad con la clínica para que podamos gestionarlo de forma personalizada. Revisaremos internamente lo sucedido para mejorar.
¡Gracias!
Llevo años con miedo al dentista y sin encontrar ninguno que me convenciera y por fin he encontrado la clínica de mis sueños. Destaco el trato humano y amable de todos los compañeros que me han atendido, desde el recibimiento de Aitor, a la atención especial y personalizada de Amanda durante mi limpieza dental. ¡No puedo dejar de recomendarla!
Muchas gracias por tu comentario, Diana. Nos alegra muchísimo saber que hemos conseguido que vuelvas con tranquilidad después de tanto tiempo. Agradecemos que destaques el trato de Aitor y Amanda; para todo el equipo es un placer acompañarte con una atención cercana y personalizada. Gracias por recomendarnos.
Un saludo del equipo de Clínica Dental García Marí.
¡Gracias!
Tuve una excelente experiencia en esta clínica dental. Desde la primera consulta me hicieron sentir en confianza. El tratamiento fue rápido y con excelentes resultados. El personal es muy amable, destacar en especial a Aitor y a Legionela. Sin duda volveré y la recomiendo al 100%.
Muchas gracias, Carolina, por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste en confianza desde la primera consulta y que el tratamiento dio tan buen resultado. Trasladaremos tus palabras a Aitor y a Legionela; les encantará saberlo. Será un placer volver a atenderte. Gracias por recomendarnos.
¡Gracias!
Me gusta acudir a este dentista porque me siento muy cómoda. Los trabajadores son muy profesionales y me tratan muy bien, además de tener un recepcionista excelente, (Aitor). Lo recomiendo.
Hoy después de dos años he acabado el tratamiento de varios implantes, comencé con una sonrisa del Doctor García que me hizo intuir que era el sitio adecuado y así ha sido, son bastantes las personas que me han tratado y es imposible destacar a alguna ,todas excelentes y con esa sonrisa "marca de la casa" que no es impostada.
Gracias a todo el equipo por el cariño, interés y eficacia.
Tras terminar mi tratamiento de ortodoncia en García Marí, solo puedo decir que la experiencia ha sido muy buena. Desde el primer día me atendieron con profesionalidad y cercanía, explicándome todo el proceso con claridad y resolviendo mis dudas.
Las revisiones siempre fueron cuidadas y puntuales, y realmente sentí que se preocupaban por mi evolución. El resultado final ha superado mis expectativas.
Recomiendo totalmente el Centro Dentista García Marí por su calidad, su trato y la confianza que transmiten en cada visita.
Mi experiencia en la clínica fue excelente. Desde que llegué, Aitor fue muy atento y me indicó todo claramente, haciendo que me sintiera cómodo de inmediato. Margy me brindó una atención excepcional, siempre amable y pendiente de cada detalle. Su amabilidad y profesionalismo hicieron que mi visita fuera muy agradable. ¡Sin duda recomiendo este lugar!
A 0 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km